Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@TheVisual jajaja me has hecho reír brother pero la chinita con ese buen trato que tiene y esa rica figura cualquiera se enviciaría y yo me envicie me salía caro irme en taxi desde mi chamba con tal de clavarla pero valió la pena cada sol en esta inversión.

Vibras. 

Publicado
hace 13 horas, Increible Hulk dijo:

Segun mis contactos que tengo para todo los evelovers . Posiblemente este entre mañana y pasado mañana

Bueno sera motivoo de poder aplicarleee

Publicado

Ayer le pregunte a Choi x Evelyn y me confirmó que el sábado estará, la verdad leemos muchas especulaciones de su paradero que solo nos queda esperar este fds y verificar si es cierto tantos supuestos. 

Vibras gente. 

Publicado (editado)

Que oena solo 3 gatass

ruby alison y abril

Que peba da el sol

Espero los putilikesss hermanos

Editado por cacherorjvch
Publicado (editado)

Ruby: simparuca la chata, parce que atiende bien, se tomo su tiempo con un cliente.

Abril: sigue potable pero yalaza.

Alison: a ella aun no le aplico pero boto a un parriquiano en 8min maximo seran 10min.

No  nayi, evelyn, adriana, nicol, leydi, daniela, milagros, shantal, kasandra etc, etc, etc...

Editado por cacherorjvch
Publicado

Bueno hoy llegue temprano . Solo 3 perras . 

Abril . Alisson y la chata ruby . ..

Ptmm como senota q a abril no la cachan como debe de ser . Hoy le meti huevo con todo y pelo . Conocio mi benancio en su mejor exprecion ... estimados mi estilo no solo es ir a cachar botar leche y sacar la vuelta . Mi estilo es saber mas sobre su cache de ellas y a esta perra nisiquiera le han hecho ranear . Le dije ranea como es me dice . Ptmmm . Aparte que le senti un estrecha . Buen ajuste tiene . Aguanta golpe la perra y no se queja hoy le revente ese clitoris . Apesar que tiene pinta de desvocada no lo es. Ya colgare mi rating:boss:

.. aver a evelyn hoy le di permiso para que valla al templo . Confirmen si ya llego .. hoy tiene que ir estimados pelahuevos. Ya hable con choy que no la joda :big_smile: sino le digo a pilar que no le de su conchita..  a mi evi le quieren hacer bouling laborar las otras perras por que se lleva toda la clientela:beauty:

Publicado
hace 11 minutos, Increible Hulk dijo:

aver a evelyn hoy le di permiso para que valla al templo . Confirmen si ya llego

Hermano ya llego!!!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, miri dijo:

fuiste el primero del día ????

Creo que si por que la agarre fresquita a mi Eve jajaja. 

• Me gusta 1
Publicado

Para estar pendiente de esa Evelyn se ve que no hay nada bueno en este chongo, esa Evelyn era una más en el olvido y la Rica Miel donde la conocí años atrás... Encima tiene un chuzo en la wata si no me equivoco, informen si cae buena carne, ya aburren las recicladas.

• Me gusta 5
Publicado

X fin alguien dice la verdad de Sta putita yo lo iba a decir pero seguro todos se me iban encima esta perrita con tremendo kilometraje a pasado x todo lima y con su trato de libreto y fingido la gente se emociona es parecida a abril tmb en el trato q tmb paso x varios chongos no se preocupen si nos la prueban  que ella va a putear x buen tiempo mas

• Me gusta 1
Publicado

Ya esa tal Evelyn me la levante en el BAda y en el Sol estaba muy botada, la conoci antes de que se pusiera esas tetas, pero ya esta recorridasa esa papita, eso si antes de operarse se dejaba cachar bien, pero bueno por algo invirtió sus soles pero ya la están tratando como carne nueva y no lo es...….

Publicado

Jjaajaja  ahora tan alborotand el gallinero por el nuevo jale toda puta trabaja en varios lados pero conla mano en el coraxon y en los huevos para mi las mas rikas son evelin y leydi mas naaaaa por eso tienen clientela vallan donde vallan :doubt:mucho spam 

Publicado

Estimado @IRON MAN esta perra es la mejor que hay por el momento en este templo tan chancado..  toda la zona esta caida de putas ricas . Aparte de eso el trato de ella es distinto . Tiene buena entrega . Aguanta su kche  .. briguitte es otra perra que esta otro nivel pero ya no viene . Nayeli tambien tiene buen trato pero ya creo que esta de bajada . El resto esta hasta el culo .. pero bueno de todo el desmonte se kacha a las mejorcitas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...