Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer conocí a Evelin y me la tire , tenían razón los hermanos por eso era tan pedida , ya luego cuelgo mi rating , al frente del cuarto de Evelin creo era el 208 creo había una chica bonita cara de gatita con un enmallado negro completo q se le veía rica pero nadie se atendía con ella , y al costado de ella estaba una con jean q se le apreciaba q tenía un  culaso  creo q se llamaba Nayeli pero a veces cuando usan jeans y no muestran la carne a la vista de los demás es  por algo , no se capaz la pruebe en otra ocasión y al costado de ella había una flaca q no pasaba nada y al otro costado una morenita con cara de joven q estaba con un buzo plomo y se le apreciaba un Rico culo , al costado de Evelin estaba una chata con short Jean q tiene unas piernazas y esta rica , eso fue todo del día de ayer, ah me olvidaba me dijo q Evelin va estar todos los días desde las 9 am hasta las 7 pm , después de meterme el polvo con Evelin me fui con otro hermano al lolitas de ceres y conocí a claudia su amiga de parranda y también estaba lesli con sus lentes y aquí apliqué mi segundo polvo , q Rico culo también tiene Leslie , valió la pena conocerlas , su atención fue de 10 puntos para arriba eso es todo hermanos más tarde cuelgo rating completo de las dos Evelin y Leslie 

Publicado

Reportando en vivo desde el baño así que disculpen lo austero de mi reporte:

Lado derecho en el último cuarto Evelyn. 

Lado Izquierdo

En los cuartos metidos me pareció ver a la choco y en el cuarto de Nayeli reapareciendo Adriána justo le decía a un pata que estaba de viaje. 

El resto ni las vi xq de frente entre a cachar a la nueva engreída. 

Sorry x lo austero. 

Vibras. 

Publicado (editado)

mi listado de lo que pude ver hoy martes 02 empezando octubre con fuerza me abrio la puerta Lady  pague mi luca y esto es lo que vi:

200 no estaba nadie

201 Katty media llenita coqueta en la cosulta

202 Nicol media llenita piel clara en vestido a mallas

203 Lady caderona en short jean y top negro

204 no vi 

205 no estaba nadie

206 Adriana simpatica media tetoncita en pantalon jean y blusita negra luego se cambio a vestido negro

207 Evelyn como siempre con cola estaba con vestido negro a mallas

208 Una media tia gruesita bien maquillada en vestido negro a mallas

Para los hinchas del tio Choy el rato que permaneci no lo vi saludos

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 2
Publicado

Hoy regrese e viciado al sol 

Lado derecho, vi a katty cada vez más deforme, y evelyn 

Izquierda, leydi con short Jean adriana y al fondo la tía con harto maquillaje el resto de cuartos cachando o vacíos aplique a leydi ya subo tema

Publicado

Su marido de @RICARDO BELMONT osea yo baby rata tuve que ir 

Lado izq 

Vania

Liz radioactividad ex IPD

Vacío

Lady la choco

Vacío

Lado derecho

Katty

Nicol

Tía nueva gruesa

Una chata base 35 Monse

Es todo 

Fui por el tío choy y no estaba:too_sad:

• Me gusta 2
Publicado

@Ulquiorra gracias x el ranking mi brother ayer x cacharme a Evelyn abandone a mi Choco pero hoy voy a darle mi leche si o si.

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado

@Chamot deja de cacharla tanto que después se va:ah:... Ptm estoy en trabajo y pa concha enfermo, ptmmmm que desgracia... Ojalá y cuando me recupere aún esté ahí para probarla... :cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, TheVisual dijo:

Ojalá y cuando me recupere aún esté ahí para probarla... :cry:

Jajaja brother solo la cache dos veces esta semana pero me dijo que si vendría estos dias y cumpliría su palabra de quedarse hasta finales de este año así la cachen de manera salvaje xq según ella le dan duro en el Sol. 

Publicado

hoy entre de tiempo no puedo x k me conocen es mi barrio y asta el pincho solo nicol y la choco pe no me vacilan ninguna fui mas x la tal liz pensando k era la culona k me follaba en las norteñitas pero no era csm me sake la vuelta nomas

Publicado (editado)

Llegue al apocento alto plan de 9.30, con este calorcito, lleven su desodorante jajjjajaaa acabo de salir.

Un choy de ingreso...

Lado izquierdo

Cielo... estaba encerrada

Kalesi...

xiomara, mas parecia quw llevava puesto un polo grande no la llegue a ver bien

evelyn, vestido trasparente y rasgado mostrando el culazo....buen cachee

Lado Derecho

Cherezade, truza roja y top negro

Belen, vestido rasgado

Adriana, vestido trasparente enseñando la papa esta vez sin dorro abajo

Lady no estoy seguro recien llegaba

Regalenle otra gorrita al tio choy, parece el chompiras la misma ropa todo el tiempo...

esta vez si espero sus putilikes hermanosss

Editado por cacherorjvch
  • Me gusta 3
Publicado

Me olvidava lleven velita por que no hay luzzz solo las que tienen ventana estan con luz del dia pero el resto es oscuro jajajjaaa luz del sur y la recon repo gan rapido la corriente

Publicado

Doy fe de eso no hay luz 

Están cambiando un transformador y las perras están románticas con su velita. Hdls hoy peque rápido. Me cache a evelyn primera vez que la piso. Ya postearé mi rating. Otro detalle ya más chonguero tmr que pendejo poner Ace como jabon en el baño csmr jajaja cuando solo había agua era más decente. 

Publicado

Saliendo del sol y esta con luz 

Izquierda, vania, Belén, adriana y choy dijo q al último esta cielo 

Derecha 2 chatas no se su nombre y al último evelyn aquí aplique ya relataré mi segunda atención con ella aquí en el sol y del puntaje 9 q le dio un hermano tal vez si se merece un 9 x lo q hace

Publicado

Hola hermanos aqui les dejo la lista disculpen por la hora pero hize lo que pude 

Lado izquierdo 

1...vania : chichibola masomenos guapa pero media fofaaaa

2 belen estaba masomenos pero no me gustan las muy quemadas

3 estaba adriana y cielo pero el cuarto de cielo estaba cerrado eso quiere decir que estaban chismeando tambien cargando su celular etc ..... 

4 cerrado era cuarto de cielo (tatuaje grande en la pierna)

LADO DERECHO

1 CERRADO SUPONGO QUE NADIE PORQUE COMO 30 A 40 MIN QUE SEGUIA CERRADO

2 KALEZYYY TAMBIEN MASOMENOS AUNQUE TIENE PINTA DE joven DE BARRIO LE FALTA ARREGLARSE.

3 XIOMARA MEDIA NARIZONA. joven CARA DE PAISANITA NO PASABA NADA

4 TO Y ULTIMO CUARTO DE LA DERECHA CON UNA COLA DE 2 PARROQUIANOS SALIO LA FAMOSA """""""EVELIN***** LO MEJOR DEL SOL DIRIA YO LA UNICA BUENA ESTABA CON UN TRANSPARENCIA NEGRA QUE SE LE NOTABA LAS DOS NALGAS BIEN GUAPA LA CSVIDA PUDE OBSERVARLA BIEN YA QUE AHORA SI QUIERA ABRIA A SUS CLIENTES ANTES NO RESPIRABA JAJAJA

BUENO MUCHACHOS FUE TODO LO QUE SE FUI X ABRIL LA CHARAPA PERO NO ESTABA CHOY DIJO QUE YA REGRESARA PRONTO.... 

SERVIDOS HERMANOS LIKE

Publicado
hace 16 minutos, jhonznzn dijo:

LADO DERECHO

1 CERRADO SUPONGO QUE NADIE PORQUE COMO 30 A 40 MIN QUE SEGUIA CERRADO

Tu si Bro... Vaya que te tomaste bastante tiempo para poner tu listado... :matrix:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...