Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La shipiva de Abril de seguro se a ido a su tierra por las elecciones

Un comentario acerca del tio choy ya jode mucho a cada rato toca la puerta no deja cachar un dia le van a sacar la mierda por jodido

Publicado
hace 7 horas, TheVisual dijo:

Tu si Bro... Vaya que te tomaste bastante tiempo para poner tu listado... :matrix:

Claro hermano siempre estamos para ayudarnos tu sabes hay gente que vive lejos y es la idea asi como tenemos curiosidad de que chicas estan x otros distritos para no ir en vano mejor usamos el foro y nos informamos. Seria buenaso que todoa pongan la lista. Saludos hermano 

• Me gusta 1
Publicado

Estimados  esto fue lo que vi ayer . Ya que la ciudad y pista nueva estaban cargados de tráficos me dio flojera ir a mi nn2 vip . Y baje ciudad después de 1 hora desde atocongo hasta ciudad que abuso.  Telo chongo 526 cerrado. Huambrillas cerrado ptmm no se si abrieron en todo el dia o es que cerraron temprano . Entre aquí Sol y en la puerta choy  se quería chapar a una perras que salía rumbo a su casa no la saqué.  Entre y vi a EVELIN de civil ptm . 

Costado de los baños una fea pyme hasta las huevas . No vi nadie más este lado cerrado

IZQUIERDO.

VANIA   . saliendo de su cuarto . No es mi tipo .

BELÉN.  Ya estaba de salida   A esta Perra  quiero meter mi cabeza . Pero como estaba de salida cancelo

Al fondo CIELO. Caderas de infarto pero chorreado aclara.  Me quiere invicto.

Salí y en mi delante Evelyn y BELÉN  salían delante mío y llegando a Sol la barra . LAS VEGAS .  Los pensemos las querías subir hay Chamba hay Chamba les decian la cagadaaa . Ptmm BELÉN DE CIVIL ESTÁ DE LA PTM . Si la carita le cambiamos estaria de la ptmm . Evelyn también estaba en su punto de civil.  Les deje tomando su moliente:big_smile:

BELÉN YA VOY POR ESE TOTOOO:beauty:

Publicado

Izquierdo

chica con polo blanco y jeam potable ( nueva para mi )

Belen vestido transparente rosado 

estaba trabajando. no la vi

una milf lenceria roja con zolcan blanco , potable

vacio

Derecho

vacio

rubia con lenceria 

una flaca con jean que rico culo redondito 

cielo culonasa fofa oviamente

saludos

Publicado

Lo mismo...

al lado izquierdo..

Una con top blanco y jean sin sosten se le notaba los pezones 

Belen con transparencia rosada se dejaba ver sus tetitas 

Cuarto metido aqui habia una cara de jovencita  con short jeean y top negro le consulte y toda desganada me dijo no me saco la ropa ....ella luego se cambio de cuarto al ultimo del mismo lado 

Daniela la mif enseñando las tetas calzon blanco y mallas rojas

Al ultimo debera estar la insipida del cuarto metido 

Lado derecho 

Vacio 

Ariel la vi mas piernoncita 

Dana... me cago  p.t.m

Cielo  que tal culazo cachaba sin parar !!!  

Llego una pelo pintado culona media blanca no la vi bien pero ya me iba todo cabizbajo la puta de dana noe abrio ni la puerta ....

Publicado

Haber, queridos Hermanos pendejos.

La 1 IZQUIERDA, se llama Kachandra.

Tambien esta la jovencita teen Rosa.(la de short jean y top negro.

Saludos

Publicado

Kasandra,Kachandra, hoy Chachandra.

Recordar q ya no esta con cabello rubio,si esta engordando.

This is the hidden content, please

Publicado

Alguien confirme Ariel Esta? Ptm está Pere a le gusta sexo duro .. aguantadora le gusta que la maltraten . 

Publicado

Hoy 12m

Lado del baño

-Zafiro.. ahi aplique

-Ariel

-Danna

-Cielo

IZQUIERDO

-Kasandra se la veia rica 

-Belen

-Vacio el cuarto metido

-Una tia de malla roja

-Rosa 

Bye

Publicado
hace 48 minutos, Increible Hulk dijo:

Alguien confirme Ariel Esta? Ptm está Pere a le gusta sexo duro .. aguantadora le gusta que la maltraten . 

Si esta ariel segundo cuarto ala derecha !!!

Publicado (editado)

#MENU 3PM.....

nivel comedor de barrio popular...

LADO IZQUIERDO..

.kassandra....no es la gran cosa..

.belen...chata con su putivestido rosa

.vacio.......penando

.daniela la milf..federica buen culo. cuerto de la tia nayeli..nombre no confirme..

.rosa...esta weona parece la vecina del costado...con su cara de malagracia.

LADO DEL BAÑO..

.safiro...buena milf culo blanco rico..

.ariel..la que disque veneca parece charapa de la sierra culo flaco.

.danna ..tirando puertas cerradas..

.cielo...echada con su jean resaltando ese culazo..

PD. NO NAYELI..NO EVELIN..NO LEYDI..

NO BRIGHIT. NO KALEZI DE YAPA NO SHEREJODE..........SALDS VENAOS....

Editado por DIOS PADRE
  • Me gusta 1
Publicado

La casa del tío choy 

Confirmando alineación

Lado izquierdo

Kasandra ya está nivel pajaso no le queda el pantalón tiene más espalda GG

Belen chata sumisa bembona está libre @Increible Hulk se deja maltratar todas las poses del kamasutra

Vacío

Daniela falsa la verdadera está en el Apu

Rosa joven sin culo cuerpo de cabro GG

Lado derecho

Zafiro está yegua está pedida ojalá haya mejorado su atención 

Ariel todo de rojo ,dice que es de Venezuela de Maracaibo o Caracas :big_smile:

Dana joven que rica top negro con minijean sin zolcan ,debe atender bien a un emo le dió 20 minutos y pa concha planearon saliditas 

Cielo con jean se le bien culona 

La tabla de cachadas va asi

1 zafiro

2 Danna

3daniela la falsa 

4 rosa

5 Kasandra

6 cielo

7 Belén 

8 Ariel la jerma de @RICARDO BELMONTBELMBELMONTBELMOBBEBELMBELBELMONTBELMBELMONTBELMOBB entrepida

Publicado
hace 46 minutos, DIOS PADRE dijo:

rosa...esta weona parece la vecina del costado...con su cara de malagracia.

Esta Perra al parecer sigue en el templo . Me tiene miedo desde que la puse en su lugar . Debe mejorar su performance sino que se largue ..

hace 24 minutos, Ulquiorra dijo:

Belen chata sumisa bembona está libre @Increible Hulk se deja maltratar todas las poses del kamasutra

Ayer la vi de civil está rica la mierda. Me dijeron que asi la pongas de cabeza la Perra atraca . Buen cuño tiene la chata ya la caeré con.. 

Y Ariel es otra enferma del sexo . Le gusta mirar al espejo cuando su cancha se traga mi Venancio.:byebye:

Publicado

bien hermanos mando  hoy las convocadas del tio choy

5-de octubre del 2018   las convocadas de las 5 :30 pm

Lado izquierdo

Kasandra 

Belen.....como siempre

Vacío  alfondo 

Daniela...............  me comentaron q se llama daniela a esta tia no la saco mucho a mi parecer es nueva 

Rosa ................ esta tia esta pala leña muy delgada pienso q  si la clavo la atravieso esta muy tela 

Lado derecho

Zafiro..........................................  esta pasable pero no es de mis gustos pero veo q tiene gente q le entra por ratos raya como se mosquea 

Ariel  ......................................... vestida todo de rojo pasión  

Dana....................................la mocoso desganada pero hoy me atendi de nuevo con ella de ahi subo el dato  , con su short falta como siempre sin calzon segun ella se escalda.

Cielo...............con su  jean saca  culo  no se hoy la vi ,mas rica ....pero su keke ya le falta levadura ta q se cae 

no  choy 

Publicado

Solo para confirmar el listado las putas mosqueandose vi a cielo y kalezy charlando y los hermanos parados a 2 de ellos también los vi, apliqué a cielo ya subo tema

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...