Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Ulquiorra dijo:

Dana joven que rica top negro con minijean sin zolcan ,debe atender bien a un emo le dió 20 minutos y pa concha planearon saliditas 

hermano Ulquiorra    yo  tambien me atendi  creo q esta en su dia la primera vez q me atendí asta las huevas hoy me volvi a atender por q me parecio lo mas convincente  y si mejoro su trato algun gran hermano ya se la hara fajado  x su manera de tratar,   ocomo estara en su dia 

Publicado

Bueno esta info la comparto con los hermanos del sur hoy pase por la galería única Chi de la av abancay con Grau y veo dos súper teen ofreciendo oral a 70 no entre porque estaba solo de paso pero estaban 10 puntos tbn vi Venecas ofreciendo el servicio completo a 80 buenas carnes espero que alguien. Se atienda y comparta la faena

Publicado

Buenos días hermanos , Saben cual es el menú de hoy?:ops:

Publicado

Reporto

Derecha

Adriana

Una de pelo rubio con poco culo, no la conozco

Una chata que tampoco conozco

Rosa, teen, aplique, ya hare mi descargo

Izquierda

Nunca la vi, asumo cachando

Tampoco salio, solo se asomo y dijo "Carolina" 

Vacio

Nicol

Una tia que llego luego

PD: a mi salida arribó Evelyn, debi esperar mas csm 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien que confirme sobre kashandraa

Le tengo unas ganas.... tengo que hacer pero si esta como sea trato de llegar...

Publicado

Nayeli quiero follarle el potito, me dijo que en un adicional me lo entregaba ojalá este hoy

Publicado

Recién salgo, todos los cuartos llenos. Porsiacaso evelyn esta en el nuevo cuarto que está justo en la entrada donde donde parece que hay una caceta de recepción enredada.

• Me gusta 1
Publicado

Lista en vivo...sab 6 

L izquierdo 

Vania ex lolitas de ceres.ate

Nueva tia de civil

Azul

Nicol con maya unas tetasas

Tia cara de payaso.cachetes pintados:beated:

L. Derecho

Adriana 

Ariel nombre de detergente:big_smile:

Danna estafa .kiere plata adicional x cada cosa.fuera mierda :amazed:

Rosa  ex sabor/lolitas/denisse de ceres .ate:surrender:

Eveling en la entrada como cuarto de rejas dond siempre para el tio choy .:haha:

Saludos...!!!

Espero mis likes :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Tío choy le prestó su cuarto ,por qué no había cuarto, con esto son 10 atendiendo se llenó el sol

@AJ STYLES Danna ayer si estaba dando 20 minutos a  manimal @HASSHAN la amaestro ayer ,ya se calatea todo 

Publicado
hace 24 minutos, AJ STYLES 1 dijo:

Eveling en la entrada como cuarto de rejas dond siempre para el tio choy .:haha:

Saludos...!!!

Espero mis likes :big_smile:

Ahora se habilito el room del tio  putter, jajajaj la demanda les obliga ,  :ah: ahora el tio donde va atender? diré a lo mejor donde va estar activo, desde otro hueco. quiza. :boss: 

Toma tu like.

Publicado
hace 3 horas, Gerar dijo:

Porsiacaso evelyn esta en el nuevo cuarto que

Ptmm al choy donde mier da votaron sus cosas . Ese era el cuarto del viejo . Jaja la cargada su stereo donde lo botaron

Publicado

El viejo David ya se enteró del acogedor, va asegurar a las productivas, en la mañana hablaba con el, que deje de cobrar entrada y de tocar la puerta y deje de agarrar los culos a las laicas, ya que cuando funcionaba el acogedor el sol se mosqueaba

Publicado

Si el acogedor abrió hoy 

Solo 3 

Dos flacas regulares y la colocha Sofía ex barabing 

Joaquín dice que todos los días habrá atención , según dice mañana trae las venecas del barabing 

• Me gusta 2
Publicado

Que se ponga las pilas el viejo Choy mañana después de votar también voy al ipd para botar mi leche! :big_smile: si hay venecas positivas a buena hora por que hasta ahora no hay rastros de una que resalte en el cono Sur.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...