Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese viejo pendejo ...se cree el dueño  de la mansion play boy  de boca de las mismas flacas me decian que ese tio queria cachar en la mañana en el almuerzo y ala salida  y el puta se mete sus minimo dos polvos diario  ...todas las que tienen cuarto fijo son las que paran cachando con este weovon y el pendejo no paga y cobra su plata diaro ....por culpa de el varias se quitaron por que dicen que es malo y que cuando no le dan la concha las jode y les mete sisaña con la tia hasta sacarlas  les tira dedo cuando se demoran un poco...ahora estara friqui porque si el acojedor vuelve para quedarse y tal parece que si al menos hasta el nuevo regimen municipal .su local poco a poco volvera a ser lo de antes al nivel del apu !!!  

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, Richi richi dijo:

Ese viejo pendejo ...se cree el dueño  de la mansion play boy  de boca de las mismas flacas me decian que ese tio queria cachar en la mañana en el almuerzo y ala salida  y el puta se mete sus minimo dos polvos diario  ...todas las que tienen cuarto fijo son las que paran cachando con este weovon y el pendejo no paga y cobra su plata diaro ....por culpa de el varias se quitaron por que dicen que es malo y que cuando no le dan la concha las jode y les mete sisaña con la tia hasta sacarlas  les tira dedo cuando se demoran un poco...ahora estara friqui porque si el acojedor vuelve para quedarse y tal parece que si al menos hasta el nuevo regimen municipal .su local poco a poco volvera a ser lo de antes al nivel del apu !!!  

Tienes razon lady :big_smile: pero 41 soles el polvo ptm no sean pendejos tm ya la cagaron 

Publicado
hace 43 minutos, Ulquiorra dijo:

Tienes razon lady :big_smile: pero 41 soles el polvo ptm no sean pendejos tm ya la cagaron 

Si man regresaron con la tarifa  que tenian antes !!! De seguro luego se bajaran porque la idea que tienen es hacerles la cagada al sol y lo que confirmaron es que llegaran mas flacas de un nivel  regular   se quieren traer a evelyn !!! Ojala vuelva a ser lo de antes ....

Publicado

Ahora el Acogedor le va hacer el pare al hostal choy como antes ojala no cobren peaje pucha va ver peleas por el mercado de pases de las kines csm  

Publicado
hace 2 horas, Ulquiorra dijo:

Si el acogedor abrió hoy 

Solo 3 

Dos flacas regulares y la colocha Sofía ex barabing 

Joaquín dice que todos los días habrá atención , según dice mañana trae las venecas del barabing 

Abrio el mismo lugar al frente del IPD  buena noticia !!!!

Publicado

Hace poco habia una flaquita trigueña  pelo largo, bueno aca la gente le decia palo seco ya no la he vuelto a ver saben algo de ella la han visto  creo que estaba como tania ????  ... esas palo secos si que ajustan rico simplemente por la contestura  queria probar ese ajuste pero cundo voy ya no la veo a la flaca

Publicado (editado)

Q chá defienden a ese viejo de mrd cuántos polvos me ha cagado este csmr encima jode a las laycas lady llévate a todas Shantal  Evelyn adriana Nicol etc a me olvidaba de mi Ariel tmb

Editado por EL PAPU GOMEZ
Publicado

@EL PAPU GOMEZ ese viejo choy  últimamente jode tocando la puerta me cago cuando estaba con evelyn como dices ojala la choco jale a todas al acogedor pero que no jale a nayeli ella que se quede en el sol hasta que se jubile y termine en el apu

Publicado

Jajja corren las elecciones .... ese viejo csm kiere cachar calato olo ke pida es su  fantasia  sino las vota una de mi ex me conto y la voto al apu hdp :doubt: no respeta su chamba vas a morir feo viejo ojala te caneen y yo tome la batuta :big_smile: choco yano te rebajes kw tus privilegios pueedes tenerlos en otros lados  aveces me da pena partir a este viejo como nunca me a jodido.... 2019 acogedor ave fenix  

Publicado
En 26/9/2018 a las 12:11, Increible Hulk dijo:

Ptmmm . Que fea huevada. Confirmado choy la jodia mucho puso condicion. 2 polvos por semana gratis.. aparte que llegue temprano por que sino le ganaban cuarto . La que deben de largarse es . Vania .shantal

Esto lo dije hace dos semanas. El viejo con la cara de huevón es más pendejo y ranqueadazo. . Por eso muchas mostrase mantienen su preferencia aquí en el sol . En viejo las condiciona Y encima es exigente por que pide que se lo chape. Ptmmm EVELYN que El viejo te caché pero no le entregues los labios tampoco le chupes las pelotas como abril... El viejo le dio su cuarto y Evelyn pagará ya sabe como

Publicado

Hola hermanos 

Antes de votar en los comisión electorales fui primero a botar el taco así q hay va la lista. 

Lado derecho

- Mia de pantalón Jean y blusita corta. 

- Zafiro con su vestido rosado al cuete. 

- Nueva... No la conozco pero un recontra next una gruesita gordita con Jean a la cadera top negro y casaquita, mose de cara. 

- Rosa, la teen, joven plana. 

Lado Izquierdo 

- Azul con su vestido al cuete de flores. 

- Justo llego una de la calle con lentes no la conozco, hasta q me fui nunca abrio. 

- Cuarto metido, vacio

- Cuarto de Nayeli, vacio

- Otra nueva, gruesa con Jean a la cadera top guinda y casaca jean, pasable de rostro igual next. 

Mucho sapolio cerca de 7 al entrar cuando me fui 15, harta gente por las calles medio rocoso esta el sitio, pero ya no veo a esos pirañas de la puerta. 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Llegando al sol estaban almorzando mia abrió la puerta

Derecha, mia, zafiro, una media gordita chola rulosa

Lado izquierdo todos cerrados, comiendo o cachando, 5 sapos y choy más asado q la patada porque no almorzaba todavía, me caché a mía buen polvo

Publicado

Me hiba atender con zafiro 

Salió un HDL asado diciendo atiende hasta las webas , choy dijo que son 5 soles más por chupar las tetas de zafiro 

Publicado

El menú del hostal choy 

8 de octubre el día de kunkka de dota 2

Lado izquierdo

Solo dos

Vania

Azul 

Todo vacío

Lado derecho

Katty ex barabing

Mía

Kalezi

Y una Panzer nueva estaba ayer también último derecha con lencería negra

Publicado
hace 1 hora, Ulquiorra dijo:

El menú del hostal choy 

8 de octubre el día de kunkka de dota 2

Lado izquierdo

Solo dos

Vania

Azul 

Todo vacío

Lado derecho

Katty ex barabing

Mía

Kalezi

Y una Panzer nueva estaba ayer también último derecha con lencería negra

Confirmando la lista del hdl

Lado derecho

Katty ..con lenceria roja y negra me parece o la veo mas gordita

Mia...con jean y blusa rosada...la vi mas clara hoy

Kalezy...con jean mostrando ese kekaso...

Una gordita con lenceria negra y forro rojo a la firme no pasa nada..casi nadie le entraba ..estaba parada todo el rato ..hasta k un hdl creo k entro o se encerro xk nadie le daba bola

Lado derecho

Vania..con hilo negro..hoy la vi mas rica ya me estaba animando..sera pa la proxima

Azul....con  vestido floreado..como siempre gritando como loca cuando le meten rata..

Eso es todo el resto vacio creo k se tomaron su feriado...no hay evelin puxa k salado pa no encontrarla..

Posdata..vio un par de hermano parexe k estaban mas duro k cemento sol..xk uno estaba con su polvito magico en pleno pasadizo..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...