Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los q quieran meter huevo a la chocolatito Leydi, les informo hoy feriado, regreso al reeeabierto chonguito Acogedor,esperando ser clavada

• Me gusta 1
Publicado
En 7/10/2018 a las 16:29, Ulquiorra dijo:

Salió un HDL asado diciendo atiende hasta las webas , choy dijo que son 5 soles más por

Si Men el tío la Parcho a  zafiro  adentro . La Perra  tuvo que llamar al viejo para solucionar . Ese dia estuvo pobre la mercadería.  Al frente estuvo una flaca que casi no llegue a ver creo que nueva .entro un ponpinchu son cuello a comercela. Bueno me quite a llamar a mi incondicional a que me sacara la lechita:beauty:

Publicado

Parecía q hoy también esta pobre el menú mañanero

Izquierda vacío todos

Llegaba una flaca vestida de jin creo q era Evelyn

Derecha

Mía 

Ariel 

Cerrado creo q había alguien

Al último una con cerquillo look de turra argenta con cuerpo de rambo

No pasa nada seguro llegarán más perras

• Me gusta 1
Publicado

Toma tu like , ojala en el acogedor  hoy esté con más flacas

Publicado

Hola soy nuevo, se que aun no aporto nada pero me gustaria conocer este lugar para informar sobre la situacion y meterme un par de polvos.

Agradeceria la info.

Publicado
hace 5 minutos, Ulquiorra dijo:

Toma tu like , ojala en el acogedor  hoy esté con más flacas

Mandas lista creo q varias se jalaron al acogedor IVA a bajar pero tenia qhacer compras en ciudad y me dió flogera

Publicado
hace 37 minutos, RYUZAKI "L" dijo:

Hola soy nuevo, se que aun no aporto nada pero me gustaria conocer este lugar para informar sobre la situacion y meterme un par de polvos.

Agradeceria la info.

Que xuxa si eres nuevo, acaso no sabes leer... Informate y aprende... Acá a nadie se le da de comer en la boca, así que no nos hagas perder el tiempo en leer wadas... Informate, invierte, postea y listo...!!:doubt:

Publicado

El acogedor del iPd ya no existe ahora se fueron al parque zonal por el portón negro pero la mercadería ayer estuvo pobre será por el feriado

Publicado
hace 1 minuto, ShelterSkelter dijo:

El acogedor del iPd ya no existe ahora se fueron al parque zonal por el portón negro pero la mercadería ayer estuvo pobre será por el feriado

Haber Gente.... Creo que voy a hablar por la mayoría pero debemos de tener un orden, este foro se caracteriza por tener un orden y cada Chongo o TeloChongo  tiene su propio tema, por lo tanto se les pide que si van a hablar de un chongo en específico háganlo donde corresponde... Porque sino se genera desorden total y confusión... Así que por tal motivo no escriban wevadas en un tema que no corresponde.... Sino sería más trabajo para los moderadores el mover los temas...  Se les pide su comprensión...:boss:

• Me gusta 3
Publicado

orden este tema es solo del sol si una puta se fue no le hagan propaganda y son hermanos de rango 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Menu del dia algo rapido nomas

Lado derecho

Mia...con sus respectivo jean y blusa roja

Ariel....la vi rica asi k me atendi con ella luego subo ranking

Kassandra...ya no esta en modo super saiyajin nivel 3...osea esta con cabello negro otra vez ..webeando con el cel

Cielo..con enterizo plomo...me recuerda a una  kine..k no veo tiempo

Lado izquierdo

Vania ..con blusa negra y bikini rojo

Una jermita de vestido rosado..pelo lacio negro algo blanca..me parece o es nueva

Otra jermita de pelo corto negro cara de media loca..con calzon rosado..no la manyo

La famosa evelin hasta k x fin la vi..es cierto de k esta rica esta rica con enterizo negro calzon hilo negro mostrando ese buen keke...como estaba media ocupada me decici x la ariel ( tengo debilidad x la carne blanca )

El tio choy desaperecido mas paraba afuera..varios hermanos .en el pasadizo 

Editado por Romantico69
Error de texto
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo de nuestro templo y esto es lo que vi. 

Por la banda derecha:

Mía, tirada en su cama con cara de mierda y mosqueandose mucha ropa para mi gusto y con este sol esas alas volarán solas. 

Ariel de vestido negro sacando pecho, como que le crecieron las tetas o que!? 

Ya le iré a esta blakita. 

Cielo, sin roche ese culo se esta cayendo y eso que tiene pinta de ser joven a ese paso se va a desmondongar feo y encima se bota le dice a Choy uno más y ya me voy. 

Por la banda Izquierda:

Vania, esta pequeña me da risa su cuerpito chiquito pero si aguanta pinga esta enana y lo bueno es que es maniobrable, estaba en dos piezas sonriente como siempre. 

En el primer cuarto metido, una tía de vestido floreado sin roche ese vaso ya se rebalsó xq los rollos estaban que le colgaban. 

Vacío. 

Vacío.

Evelyn, como siempre rayando la gente no se cansa de cacharla xq es una buena alternativa. 

Alguien sabe algo de Shantal hace tiempo no se deja ver. 

El tío choy esta vez ya no jode pal cache fácil ya se dio cuenta que si sigue así la gente se ira. 

Bueno gente eso fue todo lo que vi.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado

Fui a repetir el plato con mía pero me ganaron 

Banda derecha, 

Mia cachando

Ariel en su puerta 

Cielo metida en su cuarto

Banda izquierda 

Vania, esta chata aguanta pinga como las diosas el resto cerrado o cachando

hace 19 minutos, Chamot dijo:

Alguien sabe algo de Shantal hace tiempo no se deja ver. 

La gata esta un poco inflamada de tanta pinga recién la otra semana vendrá según fuentes confiables

Publicado
hace 13 minutos, Luisitok dijo:

La gata esta un poco inflamada de tanta pinga recién la otra semana vendrá según fuentes confiables

Buen dato bro. 

Vibras. 

Publicado

Para los Muelonalovers de Ana @Maverick 2000 ,está en el acogedor está con lentes ,la reconocí por la garrapata en la pierna

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...