Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Ulquiorra dijo:

Para los Muelonalovers de Ana @Maverick 2000está en el acogedor está con lentes ,la reconocí por la garrapata en la pierna

Sabia que me era familiar esa flaca. 

Publicado
hace 4 minutos, Ns.Fenix dijo:

Hdls hasta que hora atienden en esta mrd de chongo el sol 

Hasta las  6:30 aprox

Publicado

Acabó Acabo de salir del templo .

La única novedad Ariel distinta agarro masa . Mia hechas a. Y cielo queriendo que la caché. Con vestido plomo se ve ese culazoo..me quito a la nn2 en busca de mi nodriza..:beauty: aunque sólo me queda una vala ya que en la mañana me saco mi leche la veneca  Vanessa la tia rica del 526..

Publicado
hace 10 minutos, Increible Hulk dijo:

Vanessa la tia rica del 526..

Quien es esa tía y donde esta.

Publicado
hace 39 minutos, loquito14 dijo:

Hasta las  6:30 aprox

Y porque tan temprano cierra jejeje 

Publicado

Antes cerraba 18:30 ahora 8:00 

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Quien es esa tía y donde esta.

Estimado está a la espalda de las huambrillas . Esta tía te rompera tu huevito chamot . Te saca toda la leche

Publicado
hace 9 minutos, Increible Hulk dijo:

Estimado está a la espalda de las huambrillas . Esta tía te rompera tu huevito chamot . Te saca toda la leche

tio hay alguna contraseña andaba x ahi y no me abrieron la puerta o me habre webeao io tambien quiero que me ordeñe.....

Publicado

Saliendo del sol hay 6 jermas derecho 

Katty desmondongandose más primero estaba con un short mameluco amarillo luego se puso mino rojo 

207, una blancona no se su nombre vestido a rayas

Izquierda 

Una chola vestido ahuecado los pesones se salen 

Blanquita sacalagua labios gruesos no recuerdo su nombre, recién llegaba, 

En el cuarto de nayeli, una media amarillenta no la conozco

Evelyn, aquí caché 

Sevidos hermanos no esta tan buena la carne, haber si algún hno sabe los nombres

Solo para aclarar no están, nayeli, abril, adriana, kalezy vania, cielo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Confirmando el menu de hoy nivel monse

Lado drerecho

Katty haciendo ojitos pa k los clientes atraken

Una blancona vestido floreado pegado la vi ayer tambien pero algo fofa

Una pokebola de short y top negro a la firme no pasa nada

Una jermita con vestido pegadizo a rayas  creo k era nueva ..un aire a brunella horna estaba en algo los hermanos entraban y salian..al parecer de buen trato ya k escuchaba buenos sonidos de esos k te arrechan jajja

Lado izquierdo

Una media cholita algo trigueña con forro amarillo y transparecia negra enseñandonlas tetas

Una morenita pelo ondulado cuerpo en algo recien la veo x ahi

Una flaca paloseco de pinta media seria me recuerda a una villana de harry potter con falda roja y sosten negro

Evelin...ya todos la conocen..mensaje a la nacion hdl  de parte de evelin ..por favor cuando vayan atenderse con ella vayan limpios..lavanse las pezuñas perfumados o sea bañanse cochinos de miercoles jajajja:big_smile: pa k ella  les atiendan bien..pedido especial de la famosa evelin..

Eso es todo ...vuelvo mas tarde pa atenderme con la copia de brunella k esta justo frente de cuarto de eve..

Posdata..disculpen x no poner nombres de todas ya k no las manyo bien y algunos casos no valdria la pena

Editado por Romantico69
Error de texto
  • Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Romantico69 dijo:

Eso es todo ...vuelvo mas tarde pa atenderme con la copia de brunella k esta justo frente de cuarto de eve..

Toma tu like ,Habla bien copia de brunella pobre q encuentre un homunculo iré q ver a los nuevos valores y mando mi descripción

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...