Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Toma tu like ,Habla bien copia de brunella pobre q encuentre un homunculo iré q ver a los nuevos valores y mando mi descripción

Jajja esta x ahi en el parecido ..si fuese monse los hermanos no estarian entra y salen...los sonido k hacia cuando hacia golo golo medio k motivan:big_smile:

Publicado
hace 57 minutos, Romantico69 dijo:

Jajja esta x ahi en el parecido ..si fuese monse los hermanos no estarian entra y salen...los sonido k hacia cuando hacia golo golo medio k motivan:big_smile:

Debe de ser de la escuela de Shantal que el en mamye  hace esos sonidos  que arrecha.  Será cuestión de probar

Publicado

Me sorprendió David,  trajo carne nueva, ahia vamos.

ENTRANDO IZQUIERDO 

Daniela cholita

Se parece a  Adriana, pero mas oscura. Pic

Vacio

Una chata

Evelin

ENTRANDO DERECHO

Caty

Antoanela

Pokebola

Dora.

Saludos y provecho

This is the hidden content, please

Publicado

Esa evelyn tambien diganle ke cuando termina de atendeer ke se limpie las tetas y nose aplike como mela de lubricante apesar ke tube un polvo aceptable:doubt:

Publicado

Algunos van al Sol después de Chambear o Estudiar ahí no puede decir naa que pase Alcohol nomas xD 

Publicado

algun leal conocedor de este point conozco toda ciudad pero no veo un telo asi
pasen foto o referencia exacta 

Publicado
hace 11 minutos, yondaimelechero dijo:

algun leal conocedor de este point conozco toda ciudad pero no veo un telo asi
pasen foto o referencia exacta 

Causa no es x ofender pero hay harta informacion en el foro del sitio. Buscalo y leelo bien y vas mañana temprano ahorita x las webas ya van cerrar..ni bien entras al foro ya estas preguntando donde keda el local..si es  harto conocido ..tienes toda la noche pa leer y aporta ps 

Publicado
hace 10 minutos, Romantico69 dijo:

Causa no es x ofender pero hay harta informacion en el foro del sitio. Buscalo y leelo bien y vas mañana temprano ahorita x las webas ya van cerrar..ni bien entras al foro ya estas preguntando donde keda el local..si es  harto conocido ..tienes toda la noche pa leer y aporta ps 

lo encontre 
mandare mis aportes 

Publicado

Sé q ya es tarde pero igual pongo mi apreciación de los nuevos jales

Izquierda

No Vi se demoraba mucho

Una zamba q ya la Vi antes Monse de cuerpo y cacharro no se parece a la machín solo los rulos parece

esta flaca es un 4.7 

Vacío

Una chata nueva de rostro algo guapa cuerpo pasable me olvide su nombre si alguien le pregunto pasen el dato 6.1

La Evelyn todo terreno muy perra para mi gusto y un poco cochinita 6.6

Derecha

Katy de colegiala un poco gordita de rostro pasable 5.2

No Vi

Un Pokémon una tía gorda no pasa nada de 3 puntos

Estaba con muchas expectativas la veo y era la pezuña de brunella jaja ya está en base 3 ppense q era joven de cacharro aceptable y cuerpo también 6.5 pero no me animé

Publicado

Alineacion de hoy.

Lado derecho.

una nena algo gruesa blancona, de culo grande pero algo plano cara simpaticona, no estoy seguro , pero creo que era Candy.

Abril, flaquita charapa, le queda el color castaño. La vi mas simpaticona.

Una nena delgada de nariza algo larga cara alrgada, cueepo con forma, algo simpaticona

La brunella Horna despues de empujarce un ñachamanca sola y con 10 años. Simpaticona de cara y cuerpo von forma todavia.

Lado Izquierdo.

Kasandra, cabello negro, igual de sobre papeada.

cielo, culona grelatinoza.

una chata media gruesita, promedio,

Nayeli, se le veia culonaza.

una nena ya tia cara algo cholita blancona cuerpo gruesito pero con forma en malla.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado

Confirmen pq un hermano pone q está Evelyn y el otro que no.

Porfa algún hermano que confirme para no desviar a los Evelyn mover como Yoo...

Publicado
hace 17 minutos, Dalcon dijo:

Confirmen pq un hermano pone q está Evelyn y el otro que no.

Porfa algún hermano que confirme para no desviar a los Evelyn mover como Yoo...

Oe soplacohete, xq no te pones a leer un poco más detenidamente las listas y te darás cuenta que tú eres el gil del desvío... Tmr... Mejor aún si eres enamoradizo de esa puta porque no vas tú mismo y haces la lista para todos... Pollos y la... En fin..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

se agradece la info al hdl  , una visita dspues del almuerzo sera ...

Editado por King Leoric
Publicado

ENTRANDO IZQUIERDO 

Chachansandra

Cielo

Crenda

Nayeli

Daniela la chola

ENTRANDO DERECHA 

Caty

Abril

Ariel

Dora

Una nueva q esta atendiendo en la oficina de David 

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...