Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, Increible Hulk dijo:

Nayeli con minifalda??:beauty: ptmm está renovando .. 

Se dio cuenta que tiene que renovar por que Evelin le quitó varios caseros, espero ya suelte el anal pronto, antes de que cuelgue los chimpunes y se vaya a hacerle compañía a Brisa y Daniela al Apu.

Publicado

Lado izq

Cuarto de choy una flaca nueva

Vania

Azul

Rosa teen

Nayeli

Liz radioactividad ex  IPD

Lado derecho

Zafiro de rosado

Abril

Una con lentes de rojo se parece Karla

Evelin 

Tío choy con sus zapatos italianos pantalón gris y polera Adidas se ve musculoso gorrita blanca

Publicado

Bueno en vista que tenía tiempo para un polvo fui yo mismo a comprobar el menú, y esto fue lo que ví a las 12:15 pm... Como siempre sapos como mela... Va así empezando por el cuarto al lado del baño....

Lado Derecho

- Una tía media talloncita, de vestido plomo al cuete pegado, de buenas tetas y buen culo para mi tuneada, blanca con tacos transparente... Debe de ser Safiro pero ojo estaba con vestido plomo no con vestido rosado como dice @Ulquiorra creo que se ekivoco de color...

- Asu lado mi Abril... De capa con líneas naranja con negro, top negro y solca con tacón negro... Ptm peque de nuevo con ella, csm no me gusta esperar.

- A su lado había una perra de lentes era nueva, nunca la había visto, estaba con lentes, de brassier medio color limón y tatto en la pierna derecha creo, la wevada con está jerma fue que David se metió a su cuarto y la sacó de ahí para ponerla en el cuarto de la entrada el de rejas, porque ptm nose, pero se le veía bien a la jerma.

- Al último la perra de Evelyn con cara de muy perra jejeje, con cola para concha, ptm fui por ella pero me llega al pincho esperar, estaba con vestido enmallado y solca medio azul metálico, ptm le miraba el culo y csm que rico culo que tiene... Ya le daré...:amazed:

Lado Izquierdo

- En frente al de Eve, una perra de vestido plomo claro, medio afranelado delgado, de culo Caín pero buenas tetas, de pelo lacio largo y cara redonda achinada, también nueva para mi.

- A su lado la perra de Nayeli y no es por nada pero lo único bueno es su culo, tiene cara de empleada como siempre, de polo a rayas y mini media crema con flecos o encaje creo y tacos chuecos... Como siempre caminaba botada..

- Cuarto metido, una medio teen de pantalón plomo y polo negro comiendo crisinos, media votada.

- Al lado Azul de vestido floreado, como siempre, ptm xq no cambian de ropa..

- Último Vania con brasier negro y solca rojo, estaba que me hacía ojiitos pero ya la comí y dije mejor voy a la segura...

- Cuarto de David la perrita esa que les dije que la cambiaron, a la hora que salí después de cachar a Abril, se le veía bien... Será para la próxima...

David con su gorra, chompa y lompa negro, traendo pH y cambiando monedas...

Saludos cordiales Bros y esto es lo que ví tal cual a la hora que llegue, así que por favor, les pediría que cuando coloquen su rating lo coloquen bien para que no haya confusiones... Nuevamente no se olviden de mis likes que significa que me siguen queriendo.:big_smile:.. Saludos y que la tarde sea propicia mis HDL's... !!!:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, TheVisual dijo:

Al último la perra de Evelyn con cara de muy perra jejeje

Brother está semana sólo la cache dos veces a Evelyn te la estaba dejando no muy traginada para que la pruebes jaja. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado

Nayeli y Evelin se parecen en la cara cuando ríen par de coquetas arrechas 

Publicado

Hace un buen rato fui estaban lado izquierdo, 

Vania mosqueandose 

Azul 

Nayeli ya no se crece mucho 

Derecha 

Abril le agarro la pichula a un hermano 

Y evelyn a quien caché ya daré detalles

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Brother está semana sólo la cache dos veces a Evelyn te la estaba dejando no muy traginada para que la pruebes jaja. 

Vibras. 

Jajajja ptm no muy trajinada, ya pes @Chamot si a la hora que voy para agarrarla ptm ya está como bolsillo de payaso... Así que moral iré temprano para al menos me ajuste en una pose porque después se desboca... Ya me la voy a cachar porque esa mirada de muy perra jala como mela...:dribble:

Publicado
hace 14 minutos, TheVisual dijo:

Ya me la voy a cachar porque esa mirada de muy perra jala como mela...:dribble:

Esa mirada es muy malcriada mi brother jaja te pone la China cuando te mira. 

• Leyenda
Publicado
En 10/10/2018 a las 12:13, Romantico69 dijo:

Evelin...ya todos la conocen..mensaje a la nacion hdl  de parte de evelin ..por favor cuando vayan atenderse con ella vayan limpios..lavanse las pezuñas perfumados o sea bañanse cochinos de miercoles jajajja:big_smile: pa k ella  les atiendan bien..pedido especial de la famosa evelin..

¿Tú eres mensajero de perras? :amazed:

@IRON MAN
@OBITO UCHIHA

Por cierto, baneen a este payaso @CLEOTILDO

Publicado
hace 8 minutos, El Tigre Gareca dijo:

¿Tú eres mensajero de perras? :amazed:

@IRON MAN
@OBITO UCHIHA

Por cierto, baneen a este payaso @CLEOTILDO

Jajja k pasa hdl esa vez ella dijo eso a todos lo k estabamos en el chongo...xk justo un hdl salio atenderse palteado xk ella se kejo de su higiene...asi k mensajero no ps hdl...y x evelin todavia...jajjaa

Publicado

Hola Hermanos veo q nadie se hace presente con el menú he aqui lo que vi. 

Lado Derecho

- Cuarto Vacio. 

- Una Charapa piltrafa, la vi hace tiempo creo se hacía llamar Pilar. Es chica, menudita, plana arriba y abajo, rostro de Charapa, y dejo a simple vista, top negro... 

- Nueva la vi hace unas semanas, es clara para blanquita, con top azul y Jean, mediana estatura, le gruesita. 

- Alison, de top negro y esos leggin modelo jean. 

Lado Izquierdo 

- Mia, de top negro y Jean azul tipo chavo. 

- Nueva, amiga de kendra, test clara top azul, falda negra, algo en la cintura para tapar la pancita, tetas medianas. 

- Azul, con su vestido floreado. 

- Kendra, top negro q levanta los pechos, short ginda. 

- Nueva, con un vestido de color algo verde militar con diseño, q le cubría le cuerpo. Media gruesita, algo de cadera, no mucha cintura, pechos mediano a chico, cabello teñido hasta el hombro, máso de cara. 

Saludos. 

Publicado

Menu de hoy

Lado derecho

Mia con jean celeste y blusa rosada

Nueva creo ..se llama gabriela parece chonguera pero no pasa nada

Azul...con vestido militar y gritando como loca

Kendra...de lentes la kegendaria..con bluaa roja y short

Dora la version monse brunella

Lado izquierdo

Cuarto malogeado en reparacion

Una flaca cuerpo medio teen algo morochita..no manyo el nombre

Una gordita blanconcita de jean azul y top azul...es conocida pero siempre se me olvida el nombre

Alison o shirley...la vi mas rica hoy

Eso es todo menu medio monse..el tio choy como siempre con los encargos...

Eso todo x mientras...yo el mensajero de putas como me llama un hdl...:amazed:

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 13 DE OCTUBRE

Caí por acá, a la franca que no ví nada bueno.

200. VANIA... una kioncito con potito en algodón.
201. ZAFIRO... una tía de cuerpo tuneado.
202. ABRIL... una flaquita chiquivieja en algodón.
203. AZUL... una piltrafa monsefú de cara.
204. VACÍO.
205. ROSA... una care cuy flaca media sonsa.
206. NAYELI... una tía choclona care mañuca.
207. EVELIN... ¿dicen que es tragaleche? ¿y de Choy también? :amazed:
208. DIANA... una care mongola media rellenita.

En líneas generales, el nivel estuvo bajo. Ni siquiera le pagué el sol al anciano de Choy.

Publicado

Hi hdl una duda ese chongo sol esta en el 3er piso cierto?? Xk hace dias subi con mis bros  al 2do piso y enxontre gentr jugando al billar  ya no subimos mas bajamos mas palteados .

Quiero probar a esa tal evelin de la que todos hablan

• Leyenda
Publicado
hace 4 minutos, Romantico69 dijo:

Eso todo x mientras...yo el mensajero de putas como me llama un hdl...:amazed:

No te la des de payaso. Si te pregunto es porque se entendió otra cosa de tu post.

Por si las dudas, acá no somos defensores de perras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...