Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 9 horas, The Hidden dijo:

Gente esta son las nuevas, yo no la saco su nombre, haber si la sacan

This is the hidden content, please

Esa es ZAFIRO.

Publicado (editado)

Hola hermanos, acá el menú mañanero del templo sureño:

Lado Derecho

- 201 Ruby... Con lencería clara, como siempre la más pioja del elenco. 

- 202 Shantal... Hilo Negro y polo fucsia. 

- 205 una nueva, me abrió la puerta, de 1.55m,  con falda negra y top crema, si medio simpática, joven. 

- 207 Adriana de vestido de tigresa... Tomando Chela con Shantal. 

Lado Izquierdo 

- 200 Abril con lencería negra y capa como dicen animal grip

- 203 Claudia ex bada bing, estaba con hilo dental, transparencia de top. Se maneja sus piernas, algo de cintura con cadera, pechos medianos. Mediano Achinada. 

- 204 Cuarto adentrado, nueva, cabello corto con rayas rubias, vestido entero, le tapa el cuerpo, debe ser la que decían q tiene un airecito a Brunella Horna. 

- 206 Cuarto de Nayeli cerrado, y con gente haciendo cola, hasta q me fui lo vi cerrado. 

- 208 Kalezy, con top y Jean azul. 

Bonus:

- Cuarto de Choy, estaba azul con su vestido militar al cuete. 

De hay solo comentar que entraron y unos Chamos y las flacas se pusieron saltonas y hay empezaron a joder a la gente para q circule. 

Saludos

Editado por franjai
  • Me gusta 1
Publicado

Saliendo del puterio y encontré puros sapos y algunos cuartos abiertos.

Lado izq.

Abril con lencería negra y su capa de la tigresa del oriente.

Lado derecho.

Segundo cuarto está Shantal con lencería negra mosqueandose en su puerta 

En el último cuarto de al fondo lado derecho estaba la mona blanca Adriana ... Los demás cuartos ocupados 

No Vi a la tal claudia, ni analeyi, ni a Evelyn.... Como dice los demás cuartos cerrados seguro tirando...

Publicado

Confirmo alineación de franjai , si está Claudia me intriga el cuarto de Nayeli estaba con gente en su puerta al salir seguía cerrado

Publicado

Hermanos ya voy como 3 chongos buscando a la blancona  cynthia  una que se ponia vestido azul brillante alta delgada  buena figura espero pronto regrese daba buen trato  la flaquita

Regresa jueves al acogedor !!  La choco

Publicado

Año de la reconciliacion y fraternidad entre los hermanos de leche

El sol esta formando de la sgte manera

Lado Izquierdo

Cuarto de choy: Azul traje militar hay deposite mi litro de leche el catre de lo mejor ese choy duerme bien csm 

200: Abril con su bata parece munrana:big_smile: le entro un comensal y la ona lo mando a lavar la pichula el mongol estaba mas palteado pero igual cacho creo q era el manimal

203 Claudia asi q esta era si tiene buen potrero pero next estaba de negro en el pasillo le toke el culo y si estaba algo durito

204 Una flaquita llenita paraba con shantal no creo q sea la famosa brunela mas bien parecia una ex sol Dayan ahora apu

206:  Danna esta chata tenia artos pulpines en cola 

208 kalezy con su jean azul y blusa roja

Lado Derecho

201  una pulga Ruby  entro con un hermano de su vuelo

202 La Gata Shantal enseñando su culo

205 una chata estaba tirada en su cama media blankita era no la manyo

207 Adriana la ameni esta de tigresa q le hacia ver bien blanca pero creo q se esta empujando turrones porqe esta mas llenita

Dt el sensei del sol Petter David Choy Decrepito con su clacica gorrita y un polo blanco achibolado ya las putas no le hacen caso esqe el tio no quiere abrir la puerta para qe esta

Entrada un puto choy

Recaudacion :  6 cachando 16 sapeando

Infraestructura: hasta las huevas el baño del cliente sin luz y con el piso mojado de pichi ese tio pone detergente

Afuera estan arregrando las veredas arto polvo

No asistieron Evelyn:too_sad:  Laidy  Ariel y  la perra de Nayeli 

Porcentaje de performance es de 6.5 las q mas demanda tienen son Danna Claudia Azul 

Las merectrices estaban comentando q a un hermano lo quisieron asaltar q le pusieron algo en la nariz para q se duerma y comenzo a conbulsionar

Eso es todo y espero sus respetuosos puti laikkks

Informo desde el sol el cachaputas.

• Me gusta 3
Publicado

Danna en el cuarto de Nayeli tenía su gente pensé que era Nayeli , @Increible Hulk puedes desahuevar está chusca para que se vuelva la diosa del sexo como Nayeli?

Publicado
hace 18 minutos, Calamardo Guapo dijo:

Danna en el cuarto de Nayeli tenía su gente pensé que era Nayeli , @Increible Hulk puedes desahuevar está chusca para que se vuelva la diosa del sexo como Nayeli?

:byebye:ptmm por lo visto esta Perra sigue así.. ptm tiene suerte por que no pasaré por el sol . Me quito a ver a mi amor Gabriela nene 2:beauty:

.. pero solo dile que vendrá el increíble hulk y te romera tu clítoris si sigue asi:boss: .. Ya le caeré en otro momento . 

Ptmm como extraño a mi briguitte.. :beauty:

Publicado

Osea hoy estuvo la enana de Ruby y yo que ando lejos ptmmmm, más piña... Ni modo ya me la encontraré de nuevo...

Publicado

Lo que un hermano habia dicho era verdad recien me percate hoy del letrero que estan en varios cuartos dice.

PROHIBIDO  INGRESAR CON :

GORROS - CHULLOS

LENTES OSCUROS

CAPUCHAS

Y MALETINES  ETC ETC .....................JAJAJJAJAJAJ

Pero igual veia arto sapo con todo eso parece q la gente no sabe leer o simplemente ni caso hace .

Publicado
hace 45 minutos, TheVisual dijo:

Osea hoy estuvo la enana de Ruby y yo que ando lejos ptmmmm, más piña... Ni modo ya me la encontraré de nuevo...

Brother cada vez que baja una de tus víctimas estas lejos jajaja Evelyn solo bajo el lunes y de ahí nunca más la vi fácil se me corrió y no quiere volver a verme. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Brother cada vez que baja una de tus víctimas estas lejos jajaja 

@Chamot Bro, ptm no es por nada pero más piña no puedo ser csm, la otra vez fui y no había ni una, después voy y quiero cacharme a Eve y con cola y me tiró a otra xk me llega esperar, ahora está esta enana de Ruby que me la como bien rico y csm cuando quiero que esté no va ptmmmm más piñata soy, csmm.. que se hace... Hablando de estar lejos acá por el cono norte en Pte Piedra para ser exacto hay un telo chongo de 3 hembras por ahí xq dicen que vendrán más pero ya he ido y me comí a una ptm para que buen perfonmance, salí re re contento... La wevada que está lejos para mi normal porque ando por acá así que ahora soy del Norte y del Sur, jejejeje saludos Bro, ya iré a por orden en ese Sol... :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

un aviso de interés social hermanos ,tener cuidado si van tarde al puti sol ,como yendo al maria auxiliadora  parece q de las esquinas algunos hijos de putas q les gusta vivir y generar ingresos haciendo mierdas ala gente , parece q ya sacan q esos lugares no hay mucho movimiento de gente q camina  y en mancha te quieren poner  se te apegan a tus costados y te dicen ya perdiste .asi q los q se dirigen x esa zona tratar de tomar sus precauciones ,me regale  x huevon y me sacaron unos chilines para mi suerte  la puede varajiar  q era pobre ....  ya q cuando me manosearon  tenia el cel  cerca al calzoncillo al ver q no tenia nada mas  me soltaron 

• Me gusta 1
Publicado

Buen día  hermanos. cuál es el menú de hoy?:misdoubt:

Publicado
hace 4 minutos, CLEOTILDO dijo:

Buen día  hermanos. cuál es el menú de hoy?:misdoubt:

Me tomé la molestia de ver tus aportes y siempre pides alineación te dan tus deslikes y sigues haciendo la misma pregunta cojuda, por que no te tomas tu tiempo, vas al chongo del tío Choy y colaboras con la hermandad. Consejo pollito, deja de pedir menú hasta al menos conseguir un poco de reputación y dejar tus aportes. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...