CLEOTILDO Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Sorry Hermano. Me dare un salto por SJM.
El Cachaputas Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Creo q la mejor forma de ignorar a estos sapolios es darle Deslike asi los moredadores veran q no aportan nada y de paso no seguimos haciendo spam q sin querer qeriendo lo hacemos al responderles a ellos Sigamos aportando y a lo q dijo un hermano de q tener cuidado q roban por la ciudad eso es todo sitio ademas esas zonas son desoladas por las noches y hay varias calles q de ahy salen los malandros no se regalen si no conocen mejor gasten su china y vallan en carro o hagan la mia q llevo mi desorodante en spray en mi bolsillo cualkier cosa pas le hecho en el ojo.
El Papu Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 29 minutos, CLEOTILDO dijo: Buen día hermanos. cuál es el menú de hoy? Debe ser el hermano con mas dislikes en el foro... Y sigue con vida jaja Vas bien... Pero bien abajo. Te equivocaste de dirección. Se supone que es para arriba mano.
SENKI2105 Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, El Cachaputas dijo: q llevo mi desorodante en spray en mi bolsillo cualkier cosa pas le hecho en el ojo. Que buena tecinica hermano !!! Todo vale para cuidarnla integridad....hace tiempo di un comentario sobre robo que ponia de señuelo a unas tipa venecas que estaban con sus maridos y sacaron la vuelta en una cuando se acerco el patrullero ....ahora no confiar ni en las putas callejeras ademas esto en todos sitio !!! Saludo y buen dia
Maximoxxx Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 11 horas, zeze dijo: un aviso de interés social hermanos ,tener cuidado si van tarde al puti sol ,como yendo al maria auxiliadora parece q de las esquinas algunos hijos de putas q les gusta vivir y generar ingresos haciendo mierdas ala gente , parece q ya sacan q esos lugares no hay mucho movimiento de gente q camina y en mancha te quieren poner se te apegan a tus costados y te dicen ya perdiste .asi q los q se dirigen x esa zona tratar de tomar sus precauciones ,me regale x huevon y me sacaron unos chilines para mi suerte la puede varajiar q era pobre .... ya q cuando me manosearon tenia el cel cerca al calzoncillo al ver q no tenia nada mas me soltaron A que hora fue esa nota del robo? En altas horas de la noche las motos se prestan y para colmo son de una empresa que esta registrada.
Romantico69 Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Alineacion de hoy Entrada cuarto de tio choy Nueva con vestido negro floreado algo trigueña Lado izquierdo Shantall con lenceria roja y negra Claudia..con lenceria negra mostrando tetas y su culazo Nueva media teen algo trigueña poca teta pero piernas formadas con vestido pegadizo de rayas negras y blancas..pinta de joven Nayeli..conocidaza rayando como siempre Dora...la brunella bambaza o como se llame ahora Lado derecho La pitufina ruby..con lenceria blanca Alison o shirley ....exhada en su cama Evelin..con su lenceria negea ya conocida..frente a frente con nayeli haber quien raya mas..aunk yo las vi medio empate Azul...con su vestido militar pulseando a los hermanos pa k se atiendan Tio choy caminando haciendo lista de pedido con su clasico gorrito Pocos sapos x mientras aun hoy parecio mas un asilo mas tios k otra cosa..o el tio choy trajo asu promocion pa k se atiendan.. Fui buscando a ariel..pero no estaba caballero me kite al apu..en busca de polvoo seguro Posdata.. a los k le vacila vanessa la charapita palo seco..la vi en el apu..parece k hoy falto cuartos en el sol..o su nivel ya no da pa el sol y le mandaron al apu...como a varias ( brissa ..daniela..carla..etc..) 2
Cacherosur Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Alguien sabe el número de mía la tubera, me cagó el cerebro ese día que me despecho, o donde atiende el día de hoy, prometo mandar su respectivo ranking.
Romantico69 Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, Cacherosur dijo: Alguien sabe el número de mía la tubera, me cagó el cerebro ese día que me despecho, o donde atiende el día de hoy, prometo mandar su respectivo ranking. Yo tambien lo kiero hdl..el domingo pasado me meti un polvazo con ella..keria darle tubo pero me falto money..facil prenguntarle el tio choy..aunk ella me dijo ke venia lunes martes y domingos o algo asi ..seguro como falto cuartos..no pudo venir..
DIOS POSEIDÓN Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 @Romantico69 mía tiene el cel apagado y cuando es así es porque no viajó, tal vez mañana venga
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Octubre del 2018 Leyenda Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Cacherosur dijo: Me tomé la molestia de ver tus aportes y siempre pides alineación te dan tus deslikes y sigues haciendo la misma pregunta cojuda, por que no te tomas tu tiempo, vas al chongo del tío Choy y colaboras con la hermandad. Consejo pollito, deja de pedir menú hasta al menos conseguir un poco de reputación y dejar tus aportes. Ante estos casos es mejor citar algún moderador: @IRON MAN u @OBITO UCHIHA La semana pasada ya lo había denunciado.
IRON MAN Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Publicado 21 de Octubre del 2018 @CLEOTILDO ..Tiene 1 Rating, lo único malo es que pide listados, los listados no se exigen, todo eso son solo aportes de cada uno que va al chongo y desea informar.... Así que cada uno debe de esperar sin exigir, o en el mejor de los casos ir uno mismo para informar. Pienso darle una oportunidad al polluelo, en caso vuelva a cometer la misma falta será expulsado. 1
Chamot Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 12 minutos, IRON MAN dijo: Pienso darle una oportunidad al polluelo, en caso vuelva a cometer la misma falta será expulsado. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, vamos @CLEOTILDOno la cagues y sigue aportando. Vibras.
DIOS POSEIDÓN Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 (editado) Saliendo del sol bastante sapos Shantal mosqueandose Nayeli rayando deje mi leche aqui Bando derecho Rubí cachando Alison agarrando huevo Evelyn con cola compitiendo con nayeli quien botaba en 5 minutos a los hermanos Azul entró con un cochito Mia viene mañana Editado 21 de Octubre del 2018 por Luisitok
yondaimelechero Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Fui plan de 1:15 y ptmre estaba cerrado Alguien que siga en el templo y me confirme si aun esta abierto para derramar el milkito Altoque
El Cachaputas Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 41 minutos, yondaimelechero dijo: Fui plan de 1:15 y ptmre estaba cerrado Alguien que siga en el templo y me confirme si aun esta abierto para derramar el milkito Altoque No seas monce a esa hora almuerzan las merectrices No se si se hacen los giles o nos quieren agarrar de huevones haciendo preguntas tontas A esta hora ya esta cerrado pero te recomiendo q no vallas los domingos porqe no hay mucha gente y te pueden cogotear por sano
Publicaciones recomendadas