Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo q la mejor forma de ignorar a  estos sapolios es darle Deslike asi los moredadores veran q no aportan nada y de paso no seguimos haciendo spam q sin querer qeriendo lo hacemos al responderles a ellos

Sigamos aportando y a lo q dijo un hermano de q tener cuidado q roban por la ciudad eso es todo sitio ademas esas zonas son desoladas por las noches y hay varias calles q de ahy salen los malandros no se regalen si no conocen mejor gasten su china y vallan en carro o hagan la mia q llevo mi desorodante en spray en mi bolsillo cualkier cosa pas le hecho en el ojo.

Publicado
hace 29 minutos, CLEOTILDO dijo:

Buen día  hermanos. cuál es el menú de hoy?:misdoubt:

Debe ser el hermano con mas dislikes en el foro... Y sigue con vida jaja :big_smile:

Vas bien... Pero bien abajo. Te equivocaste de dirección. Se supone que es para arriba mano.

Publicado
hace 5 minutos, El Cachaputas dijo:

q llevo mi desorodante en spray en mi bolsillo cualkier cosa pas le hecho en el ojo.

Que buena tecinica hermano !!! Todo vale para cuidarnla integridad....hace tiempo di un comentario sobre robo que ponia de señuelo a unas tipa venecas que estaban con sus maridos y sacaron la vuelta en una cuando se acerco el patrullero ....ahora no confiar ni en las putas callejeras  ademas esto en todos sitio !!! Saludo y buen dia

Publicado
hace 11 horas, zeze dijo:

un aviso de interés social hermanos ,tener cuidado si van tarde al puti sol ,como yendo al maria auxiliadora  parece q de las esquinas algunos hijos de putas q les gusta vivir y generar ingresos haciendo mierdas ala gente , parece q ya sacan q esos lugares no hay mucho movimiento de gente q camina  y en mancha te quieren poner  se te apegan a tus costados y te dicen ya perdiste .asi q los q se dirigen x esa zona tratar de tomar sus precauciones ,me regale  x huevon y me sacaron unos chilines para mi suerte  la puede varajiar  q era pobre ....  ya q cuando me manosearon  tenia el cel  cerca al calzoncillo al ver q no tenia nada mas  me soltaron 

A que hora fue esa nota del robo?

En altas horas de la noche las motos se prestan y para colmo son de una empresa que esta registrada. 

Publicado

Alineacion de hoy

Entrada cuarto de tio choy

Nueva con vestido negro floreado algo trigueña

Lado izquierdo

Shantall con lenceria roja y negra

Claudia..con lenceria negra mostrando tetas y su culazo

Nueva media teen algo trigueña poca teta pero piernas formadas con vestido pegadizo de rayas negras y blancas..pinta de joven

Nayeli..conocidaza rayando como siempre

Dora...la brunella bambaza o como se llame ahora

Lado derecho

La pitufina ruby..con lenceria blanca

Alison o shirley ....exhada en su cama

Evelin..con su lenceria negea ya conocida..frente a frente con nayeli haber quien raya mas..aunk yo las vi medio empate

Azul...con su vestido militar pulseando a los hermanos pa k se atiendan

Tio choy caminando haciendo lista de pedido con su clasico gorrito

Pocos sapos x mientras aun hoy parecio mas un asilo mas tios k otra cosa..o el tio choy trajo asu promocion pa k se atiendan..

Fui buscando a ariel..pero no estaba caballero me kite al apu..en busca de polvoo seguro

Posdata.. a los k le vacila vanessa la charapita palo seco..la vi en el apu..parece k hoy falto cuartos en el sol..o su nivel ya no da pa el sol y le mandaron al apu...como a varias ( brissa ..daniela..carla..etc..)

• Me gusta 2
Publicado

Alguien sabe el número de mía la tubera, me cagó el cerebro ese día que me despecho, o donde atiende el día de hoy, prometo mandar su respectivo ranking. :beauty:

Publicado
hace 5 minutos, Cacherosur dijo:

Alguien sabe el número de mía la tubera, me cagó el cerebro ese día que me despecho, o donde atiende el día de hoy, prometo mandar su respectivo ranking. :beauty:

Yo tambien lo kiero hdl..el domingo pasado me meti un polvazo con ella..keria darle tubo pero me falto money..facil prenguntarle el tio choy..aunk ella me dijo ke venia lunes martes y domingos o algo asi ..seguro como falto cuartos..no pudo venir..

Publicado

@Romantico69 mía tiene el cel apagado y cuando es así es porque no viajó, tal vez mañana venga

• Leyenda
Publicado
hace 4 horas, Cacherosur dijo:

Me tomé la molestia de ver tus aportes y siempre pides alineación te dan tus deslikes y sigues haciendo la misma pregunta cojuda, por que no te tomas tu tiempo, vas al chongo del tío Choy y colaboras con la hermandad. Consejo pollito, deja de pedir menú hasta al menos conseguir un poco de reputación y dejar tus aportes. 

Ante estos casos es mejor citar algún moderador: @IRON MAN u @OBITO UCHIHA

La semana pasada ya lo había denunciado.

Publicado

@CLEOTILDO ..Tiene 1 Rating, lo único malo es que pide listados, los listados no se exigen, todo eso son solo aportes de cada uno que va al chongo y desea informar.... Así que cada uno debe de esperar sin exigir, o en el mejor de los casos ir uno mismo para informar.

Pienso darle una oportunidad al polluelo, en caso vuelva a cometer la misma falta será expulsado.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, IRON MAN dijo:

Pienso darle una oportunidad al polluelo, en caso vuelva a cometer la misma falta será expulsado.

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, vamos @CLEOTILDOno la cagues y sigue aportando.

Vibras. 

Publicado (editado)

Saliendo del sol bastante sapos 

Shantal mosqueandose

Nayeli rayando deje mi leche aqui

Bando derecho 

Rubí cachando 

Alison agarrando huevo 

Evelyn con cola compitiendo con nayeli quien botaba en 5 minutos a los hermanos 

Azul entró con un cochito

Mia viene mañana 

Editado por Luisitok
Publicado

Fui plan de 1:15 y ptmre estaba cerrado 

Alguien que siga en el templo y me confirme si aun esta abierto para derramar el milkito

Altoque

Publicado
hace 41 minutos, yondaimelechero dijo:

Fui plan de 1:15 y ptmre estaba cerrado 

Alguien que siga en el templo y me confirme si aun esta abierto para derramar el milkito

Altoque

No seas monce a esa hora almuerzan las merectrices

No se si se hacen los giles o nos quieren agarrar de huevones haciendo preguntas tontas 

A esta hora ya esta cerrado pero te recomiendo q no vallas los domingos porqe no hay mucha gente y te pueden cogotear por sano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...