libido69 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Si pues hoy me di una vuelta por El Sol, es la primera vez que voy domingo en la tarde, subiendo nomas estaban 4 lecheros esperando que abran la reja, de ahí se asomo choy para dejar salir un parroquiano y dijo que estaba full asi que cerro y nos dejo tirando cintura, no espere y me quite, ahí se quedaron algunos esperando, pensé que los domingos era mas muerto pero es el dia mas activo que hay, volveré dia de semana para tubear a Azul que aun no la pruebo, saludos lecherosssss...
Chamot Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 (editado) Buen día hermanos aproveche que tenia una reu x VMT y baje al tempko para que me cachen una de mis engreídas en el Sol. Por la banda derecha: Con dos piezas de Ranger una gordita de cara redonda no la manyo pero siempre la veo en ese room. Le sigue una enana de dos piezas color blanco y de rulos no pasa nada de nadaaaaa!!! Le sigue Kalezy de negro en dos piezas y tacos de fiesta. Al final otra chata de vestido azul que primera vez que la veo, no pasa nada de nada. Por la banda derecha, Vania de dos piezas con sus clásicas medias y tacos jaja la cagada ese outfeet. Lo que sigue si que se veía bueno Claudia, esta buena la wevona la vi cuando se iba al baño y asu mare que rico se veía moviéndose al ritmo de la bachata que sonaba en su celular. Sigue nuestra Eve de vestido blanco y manchas negras toda una perra de la raza dalmata jaja antes que yo entrará un wevon le estaba sacando la mierda jaja ptm la hizo gritar el csm y un piraña le dijo provecho jajaja que pendejada. Sigue Nayeli me llega al pincho esa wevona así que next. Último de la izquierda una chapadita de rasgos bonitos estaba de negro diciéndole a todos los sapos que eran 9 que consulten esa wevada a mi me bajonea xq la vez pasada hizo lo mismo y x eso no le fui. Abril estaba en el pasadizo rica la charapa de dos piezas y una bata se veía bien la wevona pero estaba sin cuarto fácil esta atendiendo donde ambientaron uno x donde esta la dueña de este point. Para finalizar el tío choy con gorra y su polo azul de educación física, se metió una encerrona con Vania ptm que fea wevada a esa chata ni más le voy. Eso es todo gente @TheVisual anda x Evelyn brother esta esperando x ti aunque caballero tendrás que hacer tu cola. Vibras. Editado 22 de Octubre del 2018 por Chamot 3
miri Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Buenas gente ..... resaltando la alineación del hermano @Chamot Banda derecha La de vestido ránger es katty ex bada bing La enana de dos piezas es mía según escuche la llamaron asi.. Kalezzy .. cuando fui no la vi ...cuarto cerrado La de vestido azul.... cuando fui no la vi .... cuarto cerrado Banda izquierda Cuando fui no estaba vania ... sino abril .... con su clásica bata y bikini de dos.piezas blanco y negro tipo floreado Claudia Evelyn Nayeli..... choteo a un hermano y se puso a leer su periodico La chapadita de rasgos bonitos es la q dicen se parece a brunella hora Saludos hermanos
zeze Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 En 21/10/2018 a las 11:44, Maximoxxx dijo: A que hora fue esa nota del robo? En altas horas de la noche las motos se prestan y para colmo son de una empresa que esta registrada. hermano disculpa por la tardanza ,la hora del robo seria 7 y cuarta a mas mas ya que no estaba al tanto de la hora cuando ocurrio el altercado .
DIEGOVARGAS Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Lista fast: lado del baño . Gordita- mía- abril y al fondo gordita. Al frente : adriana-gordita cuarto metido- nayely y evelyn con la Que me atendi( buen polvo)
DonaTelo Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 lado derecho (baños) Briggith Mia Abril Cielo Izquierda Adriana (que bonita xd) No conozco Vacio Nayeli Evelyn sapos maso menos Choy besuqueandose con 2 flacas en la esalera Servidos HDL
HULK Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 1 hora, DonaTelo dijo: Briggith Ptmm briguitte??
EL PAPU GOMEZ Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ESPERMATOSAURIO Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Yo Vi así hoy a las 7 Izq Machín Adriana Daniela la falsa Vacío Nayeli y Evelin las gemelas Lado derecho Katty ex barabing Mía Abril Cielo Tío choy con su polera azul Adidas está guapo Al salir como 10 pajeros entrando tio choy recibiendo los soles esa caja queda chica CSM , hacia abran el acogedor parece que el sol ya se volvió popular
Romantico69 Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Yo llegue plan de 7 y 20 y ya no estaba nayeli ..parece es la unica de todas k se va temprano...la k rayaba era evelin los hermanos entraban y entraban puxa esa concha ya no sentira nada ..el tio choy pulseando a su señora abril..los dos en su cuarto..y pensar k antes chapaba con abril cuando cachaba con ella....k sera de la ariel...extraño ese culito pequeño pero blanco..asi k caballero aplique con adriana..
DIOS POSEIDÓN Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Hoy fui tempranicimo solo vi a Lado izquierdo vania, el resto cerrado Lado derecho, mia aquí apliqué completo, una chata blancona media gordita y la chola recontramaquillada q hasta ahora no se su nombre
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 menu del dia horas de la mañana lado izquierdo mia : con jean y top casi le voy para rebentarle el tubo una colorada no la saco cerrado no la vi la estaban cachando duro me pare a esperar pero me cago evelin y me jalo lado derecho vania cerrado cerrado cuarto de nayely una nueva de negro ultimo cuarto Evelyn mas perra que nunca sali deslechado lo que jode son los huevones que tocan y no dejan cachar y no es choy son cliente hijos de puta que esperen haber si le va gustar que le toquen cuando cachan 1
Dalcon Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Ptm uno llega a tirar y el tío choy nk habré la puerta. Dejen almorzar trankilas a las perras dice....... Un manchón están esperando en la puerta... Choooooyyyyy apura q se sale la lecheeeee
Peruchos Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 hoy entre al Hs Sol y por la derecha vi a Kalesy y Ariel las otras dos no las llegue a ver estaban con el room cerrado y por la izquierda a Vania.. Brigite y Evelyn una tia recontra maquillada que tampoco se su nombre y una nueva con vestido negro
HULK Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 58 minutos, Peruchos dijo: Ariel Ariel? Volvió?
Publicaciones recomendadas