Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Increible Hulk dijo:

Ariel? Volvió?

Asi es mi estimado... estaba conversando con Evelyn.. se han hecho amiguis .. facil que atraquen para hacer un trio

Publicado

Hace dias le hize la consulta a Evelin para un trio con Nayeli y dijo q ella lo haria por 100 luquitas y depende de Nayeli si querra' hacerlo .pero creo q Nayeli no atraca hacer trio...pero imaginense cabalgar a estas 2 yeguas . que EXQUISITES ....AY QUE RICOooo!

Publicado

@Espartaco69 mi brother muy caro te está cobrando yo ya hice un trío en el Sol  y les di 40 lucas a cada una y como las wevas así que pulsea bien tampoco te digo los nombres de las flacas xq ellas leen esta nota y si alas menciono sabrán quien soy.

Vibras. 

Publicado
hace 7 horas, Chamot dijo:

@Espartaco69 mi brother muy caro te está cobrando yo ya hice un trío en el Sol  y les di 40 lucas a cada una y como las wevas así que pulsea bien tampoco te digo los nombres de las flacas xq ellas leen esta nota y si alas menciono sabrán quien soy.

Vibras. 

Bro y ese trío fue en el mismo sol? O un telo por por fuera?

Publicado
Justo ahora, Cacherosur dijo:

Bro y ese trío fue en el mismo sol? O un telo por por fuera?

En el mismo Sol a vista y paciencia de todos mi brother, existen los trios ahí y yo ya me había ganado con uno x eso me mande. 

Publicado (editado)

Yo tengo entendido q Shantal la choco milagros ariel hacen trios por el mismo precio 38 pero no hacen mucho lesbianismo entre ellas 

Año de la confraternidad y reconciliacion entre los hermanos dr leche

Esta es la alineacion q sale a chongear hoy

Nivel pobre 3%

Bando Derecho

Mia

Katty ex bada bing

Bando Izquierdo

Abril

Una flaca no la manyo algo llenita y trigeña

Nayeli

Bajisimo ambiente de putas solo 5 merectrices capas las demas llegen mas tarde apliqe con abril y lo bueno q nadie jodeo con el tiempo

Recaudacion

3 cachando y 4 sapeando

No estan (capaz llegen mas tarde o ya esten) Evelyn kalezy shantal ariel

Entrada un miserable choy

Eso es todo apesar de un ambi3nte pobre les informo su corresponsal el  cachaputas

Espero sus respetuosos putos layksss

Informoooooooo

Editado por El Cachaputas
  • Me gusta 3
Publicado

confirmo la alineacion del hdl , pero hay variantes fui a las 10 am y vi esto

LADO IZQUIERDO

ABRIL

CLAUDIA 

VACIO

NAYELI

VACIO

LADO DERECHO

MIA

ZAFIRO

VACIO

ROSA LA TEEN JERMA DE @Increible Hulk

Publicado

Menu del dia algo fast

Lado derecho

Mia ..jean con blusa blanca

Kalezy...con jean y blusa guinda

Una nuev de civil todavia recien llegaba algo trigueña pelo lacio castaño largo media simpatica

Vacio

Lado izquierdo

Abril..con su clasico bikini y capa

Claudia con bikini tipo playa

Vacio

Nayeli..con faldá mostrando sus piernas blanca..aki peque

Evelin...recien llegadita de civil se veia ricA ..un hdl me gano pa entrar primero..:canny:

Tio choy en modo limpieza..dicen k van a pintar el chongo o sea va tener otra cara..mas tarde llegan mas...creo k allison o no se kien mas...

Ahora si. A la chamba ..ya todo deslechado ...jajjaka

• Me gusta 2
Publicado

Hoy en la tarde estaba cachandome a Evelyn y ptm super concentrado alucinado mi rico polvo y la verdad me tomo mi tiempo así son las cosas y un hijo de puta viene y me toca la puerta, la primera vez no le hice caso y seguía matando y en eso se va de avance y toca nuevamente así que me llego al pincho y salí a la puerta calato y en one les dije por la Puta Madre dejen cachar tranquilo no joda y nadie dijo ni mierda la wevada fue que me tome más tiempo de lo normal x el solo hecho de joder a los pajeros que estaban en la puerta. 

Pensé que nunca me pasaría pero hoy paso y al salir nadie me dijo ni mierda xq fácil los mandaba a la Csm x tarados. 

Vibras gente. 

Publicado
hace 34 minutos, Chamot dijo:

Hoy en la tarde estaba cachandome a Evelyn y ptm super concentrado alucinado mi rico polvo y la verdad me tomo mi tiempo así son las cosas y un hijo de puta viene y me toca la puerta, la primera vez no le hice caso y seguía matando y en eso se va de avance y toca nuevamente así que me llego al pincho y salí a la puerta calato y en one les dije por la Puta Madre dejen cachar tranquilo no joda y nadie dijo ni mierda la wevada fue que me tome más tiempo de lo normal x el solo hecho de joder a los pajeros que estaban en la puerta. 

Pensé que nunca me pasaría pero hoy paso y al salir nadie me dijo ni mierda xq fácil los mandaba a la Csm x tarados. 

Vibras gente. 

Te apoyo 

De veras si Jode cuando tocan la puerta ... te paso si es el Tío Choy pero si es un huevón q no deja cachar tranquilo da ganas de patearle los eggs para q ya no cache csm 

Publicado
hace 58 minutos, DonaTelo dijo:

Te apoyo 

De veras si Jode cuando tocan la puerta ... te paso si es el Tío Choy pero si es un huevón q no deja cachar tranquilo da ganas de patearle los eggs para q ya no cache csm 

Si brother y justo hoy le comentaba a @sagitarius37 esta nota y las casualidades de la vida que se presentan jaja los parche brother a todos csm, puro pajeros.

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Si brother y justo hoy le comentaba a @sagitarius37 esta nota y las casualidades de la vida que se presentan jaja los parche brother a todos csm, puro pajeros.

Vibras. 

no pe , yo kiero decir mi palabra pe , hay muchos pe ke se kedan ablando pe con la putiña pe , en ves de cachar pe y salir , ya ke muchos hermnos pe estamos afuera de la puertita pe esperando pe el turno , espiro k comprinda pe,.

Publicado
hace 1 hora, 3 al hilo dijo:

no pe , yo kiero decir mi palabra pe , hay muchos pe ke se kedan ablando pe con la putiña pe , en ves de cachar pe y salir , ya ke muchos hermnos pe estamos afuera de la puertita pe esperando pe el turno , espiro k comprinda pe,.

Y porque PE xuxa alas así.... Tmr... Son la cagada, jajaja... En fin alamls

Publicado
hace 12 horas, Chamot dijo:

Vibras gente. 

Yo toque que Xuxa va pasar :ah: , me faltaba ver una flaca último izquierda que no salía , quería verla para irme a armar el listado del sol :boss:

Vibras 

Publicado
hace 12 horas, Chamot dijo:

me llego al pincho y salí a la puerta calato

Oe chamot ptmm saliste enseñando tu mani? Jajaja ptmm pobre la soperita eve todo lo qur aguanta . Y te apuesto que eso de tocar la puerta cada vez sera peor.. aveces lo hacen por joder. Mientras la perrita no te diga ni mierda tomate el tiempo del mundo.. esas cosas sólo pasaban el el chongo del IPD  ..  Mientras que este solicitada sera a si. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...