Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 42 minutos, Increible Hulk dijo:

Oe chamot ptmm saliste enseñando tu mani? 

Salí con pana y elegancia mi brother jaja y efectivamente mientras la wevona no te diga ni mierda el resto me llega al pincho pero no salí calato al menos me puse mi zapatos jaja. 

Vibras. 

hace 46 minutos, Calamardo Guapo dijo:

Yo toque que Xuxa va pasar :ah: , me faltaba ver una flaca último izquierda

Osea fácil te ganaste con mi maní cuando salí a putear a la gente jaja suave con el orzuelo. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

En vivo saliendo recién del solcito aki va la alineacion de hoy 

entrando Lado derecho 

Primer cuarto esta Mía con un enmallado negro next ya se le nota q le están pasando los años

Siguiente está Claudia debe ser xq era simpática y tenía dejo de veneca con una batita negra 

Siguiente creo q era kassandra .. Aver si alguien confirma estaba con vestido pegado azul con rayas blancas se veia buena

Siguiente estaba una media morena con pelo rubio en Jean no pasaba nada a pesar q tenía buen cuerpo tenía cara de travesti c su cuerpo loshermanos entraban

Lado derecho

Azul con su clásica tanga rosada

siguiente Aki si nola conozco estaba una flaca de buen cuerpo con un vestido suelto negro alguien q diga su nombre crj

Al fondo cuarto metido estaba una flaca con short verde y polo negro buen cuerpo también los hermanos entrabany salían habrá q probar otro día 

Siguiente cuarto el de nayeli .. Esta Nayeli :beauty: con una mini blanca y polito azul pegado 

Último cuarto Aki peque .. esta mi Evelyn tu Evelyn .. antes q yo un hermano le estaba dando de alma la hacia gritar como media hora  Jajaja estaba con un clásico enmallado rosado

Eso es todo ... No colgarcolgar rating de Evelyn xq ya postee de ella.. a verdad me dio anis x un incremento de dinero :adore:

Saludos 

• Me gusta 3
Publicado

Parecen que esas flacas son Danna y zafiro las que te falta, hago un consejoo al tío choy si quiere conservar sus caseros del hostal choy  , baje el polvo a 35 soles como antes por la apertura del acogedor , y que todas chapen como nayeli

Publicado
hace 2 horas, CASERITO23 dijo:

En vivo saliendo recién del solcito aki va la alineacion de hoy 

Siguiente estaba una media morena con pelo rubio en Jean no pasaba nada a pesar q tenía buen cuerpo tenía cara de travesti c su cuerpo loshermanos entraban

HDL no sera al q dicen beibi RATA  será motivo de ir a probar :baffle: dicen q es teen .

Publicado

Actualizando listado  de la tarde hoy sábado 4 pm de la tarde

Lado izquierdo

Vania 

Claudia 

Nueva con lentes y shorts verde culo fofo 

Nayeli

Evelin con malla rosado

Lado derecho 

Daniela la nueva , con mallas negras , cual mía? Se hueveo el wey

Una nueva con faldita y top parece hermana de Brigitte

Danna la joven , está Monse con vestido CSM safo

Nueva una tía alta gordita con lencería negra

En la entrada en el cuarto de choy , una joven nueva 21 con leggins blanco y top pero poco poto

Tío choy con su chompa y gorra 

En total 10 cuartos , 20 sapos en pasadizo

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, Calamardo Guapo dijo:

parece hermana de Brigitte

Ptm  me intrigas ..  No no se si bajarme en ciudad o seguir mi camino a la nene2:beauty:

Publicado

los hermanos se paran webeando con el listado x ejemplo el miercoles en el cuarto metido dicen q estaba brigiite pero era nicol

Publicado
hace 1 minuto, MEFISTOFELES666 dijo:

Hola, Hdls

¿ Cuál es el menu de hoy ?, para ir :feel_good:

EMPIEZAS MAL POLLO VALLA A LEER EL MANUAL PArA POLLOS.....si no te van  a volar la cabeza en este foro......

Publicado
hace 1 minuto, DIOS PADRE dijo:

EMPIEZAS MAL POLLO VALLA A LEER EL MANUAL PArA POLLOS.....si no te van  a volar la cabeza en este foro......

y tu anda a leer un diccionario, se escribe "Vaya", bueno no pense que pedir informacion era malo y nunca me aparecio un manual cuando me cree la cuenta :doubt:

Publicado
hace 14 minutos, MEFISTOFELES666 dijo:

y tu anda a leer un diccionario, se escribe "Vaya", bueno no pense que pedir informacion era malo y nunca me aparecio un manual cuando me cree la cuenta :doubt:

hahahahaha puto pollo hahaha aporta de ahí pide mano  de ahí te banean 

tamare no llego congestión de mierda , me caga quiero romperle el si-qui a evelin  :(

Publicado (editado)

Saliendo del choy digo del sol que rico eh cachado :big_smile:

Ya lanzaron el menu disculpas por no aportarle mucho hoy con el menu pero cuando ingrese iba directo al 208 Evelyn pero al entrar parecia la prosecion csm artos pajeros sin mentirles 18 y 5 afuera el choy no podia pasar en la puerta de evelyn 5 pajeros csm me dije en eso salio una de lentes no la logre ver bien y los 5 se fueron a sapear y al toke me pare en la puerta de evelyn y justo sale me reconocio y q rica estaba csm esa movida de culo me cago y pa dentro y la firme me saco toda la milk hasta ella se vino y su tacho rebalsaba de negados regados por todo el piso lo q me bajoneo esq en su sabana habia una peqeña mancha de caca me dijo q era del anterior hermano un chatin q se sento y le hice sacar la sabana

De las q observe a Nayeli con su voz chillosa  y el choy gritaba ya Daniela Ya Cony  y si la primera de lado derecho parecia a mia por el cabello pintado y la caramina matada pero no era en el 205 no habia nadie el choy apago la luz

Pensaba meterme dos polvitos pero Evelyn me cago y eso q le di parejo sera unos 20 minutos y nadie jodio sera q choy no podia pasar 

Eso fue todo ah y tener cuidado al salir unos pirañas estan subiendo a los carros a hacer chongo y en el tumulto aprovechan en chorear 

Editado por El Cachaputas
Publicado

Algo qe me olvidaba y no quiero espanear quiero comentarles acerca del baño para clientes creo q ya va mas de 2 meses sin luz y sin agua y pa concha el piso regado de orines un asco sin exagerar eso atrae germenes y enfermedades ya pues David Petter Choy desahuevate y arregla eso con la plata chica de esa caja de entrada 

Los comensales meresemos un ambiente limpio asi como vamos limpios ustedes tambien deben de tener sus instalaciones limpia aunke sea deja baldes de agua si no quieres q te gastes mucha agua 

Bueno eso fue el punto q qeria compartin con la hermandad gracias.

Publicado

Una vez entraron como 10 habiendo 15 adentro ,dudo que el acogedor supere al hostal choy , el choy debe estar vaciando la caja a cada rato , escuche a choy que tiene que hacer 150 soles en la caja nada va para mi bolsillo soy un trabajador más dice choy , también escuche gemir a Claudia que rico grito csm pensé que la estaba matando un gigante maceton , nada mierda salió un chato como manimal 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...