Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Calamardo Guapo dijo:

Yo toque que Xuxa va pasar :ah: , me faltaba ver una flaca último izquierda que no salía , quería verla para irme a armar el listado del sol :boss:

Vibras 

Jajaja entonces tu eres el enano trinchudo con una bolsa de caramelos que siempre para pegado en la puertas no jodas pe deja chachar trankilo csm eres una cagada jajajaj  :big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

Ayer fui tarde csm, llegue como a las 7:45 pm con la.esperanza de encontrar algo y habían como 4 patas queriendo salir, yo el único que quería entrar y nadie abría la puerta, en eso Choy abre la puerta del cuarto enrejado sale asado a abrir la puerta a despachar a los que estaban luchando por salir y de paso a chotearme por qué ya iba a cerrar y veo que en su cuarto estaba puta vistiendose, era una chata con cabello tipo cleopatra y top negro, ósea le cagaron el.caché al.viejo y por eso salió asado. Jajajajajaja Choy eres un cachero a la.vejez te pinto ser el bravo de un chongo pero déjate de huevadas y arregla el.baño de hombres ps viejo sopero.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del sol 

Lado derecho 

Mia

Una gorda de jean enana

Otro pokemon más gorda color caca

Una regular conocida casi le voy 

Lado izquierdo 

Jacky la muelona con jale entraba uno otro escandalosa pa gritar

Una culona teto a en hilo riko cuerpo le caiga la cara con barros

Cuarto metido Ptm otra conocida la más guapa taba de mi ni negro Ptm 4 en cola

Mi nayely me miro y me dijo esperame csm me cago

La brunela horna de pamplona

Servidos

No evelyn no briyit no azul no manimal. 

15 sapos + 6 cachando

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos acá con el menú dominical de este 28/10. 

Lado Derecho

- 201. Mia... Con Jean azul, y blusa negra. 

- 202. No se su nombre... Top azul y Jean azul, por los rankings parece Yesenia. 

- 205. Esta la veo de tiempo... Blusa flores, Jean Azul... Cara máso, es media gruesa, cual tuneado, cintura de cirujano. 

- 207. Al final cielo, de enterizo Negro. 

Lado Izquierdo

- 200. Gabriela o Gaby, de top negro y falda short Celeste... Igualita al ranking. 

- 203. Claudia la Norteña. Transparencia negra con una tanga roja. 

- 204. Cuarto metido con luz prendida, cerrado todo el tiempo. 

- 206. Cuarto de Nayeli. Nayeli de falda a rayas y top negro. 

- 208. No se su nombre. Es la que dicen brunela, pero tendra 5% de ella. Cabello corto rubia al pomo, vestido rojo entero. 

Bonus:

- 000. Cuarto de Choy, o Jaula, estaba Kendra, q no la vi, pero Choy me dijo q estaba ella. 

Servido hermanos, ahora voy a continuar con las compras del mercado Bye. 

Saludos

Publicado
En 27/10/2018 a las 11:43, CASERITO23 dijo:

Evelyn xq ya postee de ella.. a verdad me dio anis x un incremento de dinero :adore:

Asuuu hermano bien por ti ...auque yo le ofrecia mas no quiso  !! Cuanto le ofrecistes ??? Yo  me subi hasta 50 y no quiso !!! Haber si me ayudas con el precio para no ir de paganini  y matar al resto de hermanos  es que luego  estas cojudas se acostumbran y cominzan a cobrar mas !!! No la quiero cagar :too_sad: saludos

Publicado

Checando las fotos la del cuarto metido lado izquierdo es Paola ex shirley del ranking del hermano Ricardo belmot. 

Cielo último lado derecho 

Claudia 2do izquierda 

1ero izquierda es Jacky o su nuevo nick Gaby tubera ex bada

Servidos 

• Me gusta 1
Publicado
En 24/10/2018 a las 23:54, Chamot dijo:

@Espartaco69 mi brother muy caro te está cobrando yo ya hice un trío en el Sol  y les di 40 lucas a cada una y como las wevas así que pulsea bien tampoco te digo los nombres de las flacas xq ellas leen esta nota y si alas menciono sabrán quien soy.

Vibras. 

Hermano chamot que es de cynthia una blancona blanca blanca guapaa maso altaaa  iba con vestido azulll se le veia muy bien y daba buen trato  me dejo paletearla bien rico no fue necesario que me la mame  me dijo que entre las flacas rajan con el choy para que no las llamen a otras  pero lo dijo de una forma bajoneada no la he vuelto a ver estaba bien rica y hacia bien su chamba, otra que ya no para es la exrubi carita ovalada trigueña siempre con liger y top negro  pero su chupada te soy sincero mejor que la de la choco y tenia   un ajuste de la csm por ser chiquita y delgada recuerdo se puso en perro pero los pies en el piso bien estirados  vi estrellitas con esa chata  ojala vuelvan las dos eran perfil bajo eso agrada bastante 

Publicado

No la saco a Cinthya brother y de rubí no se nada en cuanto a la choco es una de mis engreídas y su trato conmigo es A1 y sus clientes fijos lo podemos confirmar mi estimado @Don Panta

Vibras. 

Publicado

Envivo  el menu de hoy

Lado izquierdo

Abril charapa 

Tia blancona con maya negra.no es brisa

Danna joven estafadora de mierda

Nayeli polito negro y falda blanca

Adriana blancona 

Lado derecho

Katty gordita simpatica

Mia 

Kalessi k riko ajuste rcsm :byebye:

Una chata ex denisse de ceres .ate vitarte.no pasa nada .es blancona

Vi llegar a kendra todos los rooms ocupados d echo le pondran en la jaula o cuarto de choy :misdoubt:

Eso es todo hrnos..espero ayudar en algo 

Espero mis likes:big_smile:

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

El viernes caí por acá, me animé a tirarme a EVELIN, en líneas generales salió un buen polvo.

En cuanto al resto del material, pude marcar a NAYELI en el 206 y ABRIL en el 200.

Hubo una en el 207 que estaba gritando como loca, luego la cambiaron a otro cuarto.

Publicado
En 27/10/2018 a las 19:37, El Cachaputas dijo:

mancha de caca me dijo q era

En uno de mis kche con esta perrita me paso lo mismo . Me dijo lo mismo .. creo que se le para soltando el culo.. Le da la bicicleta seguido . 

Publicado
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

En uno de mis kche con esta perrita me paso lo mismo

Ptm a mi también me paso lo mismo y no solo era mancha también aprestaba a mierda jaja. 

Publicado

Menú de hoy 

Lado izquierdo 

Daniela ex bada bing

Claudia con vestido de Tigresa

Cuarto metido Evelyn con encallado rosado

Cuarto de nayeli sin nayeli no la.saco 

Brunella gordita

Lado derecho

Katty con short de ranger

No la.saco .... esta con pantalón jean

Abril con su clásica malla

Último una nueva crespita ....falla

Servidos .... espero sus putos like

Informo 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 11:00  201 Katy la gordita.

202 Mia.

205    abril, me atendi con ella.

207   nueva, no la conozco.

al frente del 207 Dora, la vi mejor que otros dias, ahora si vi parecido con Brunella.

al costado de Dora estaba Kalezi.

Tambien estaba evelin y otras dos que no conozco.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por el antro y vi harto sapo y casi todas las kines libres, como 5 sanasos en la puerta de abril que era la única que estaba en encerrona, hasta a Evelyn no le hacían caso, esta canina la vi mas trabajada, ha mejorado su figura pero realmente no me animo a pesar que se comia con los ojos a los parroquianos no le daban bola, y las demás ni pa que decir, estaba Katy mas pindonga que de costumbre y peor con ese short camuflado, mia como siempre media seria la Milf, vi al fondo a una morocha que no la saco, cara media simpática y se veía de buen cuerpo estaba con ropa de civil nomas para mi es new, también divise a Kalesi espantando moscas ya que tampoco le entraban, fui con la intensión de encontrar a Azul pero no estaba ya le aplicare a ese tubito cuando la peque, servidos lecheros

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...