Don Panta Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 51 minutos, Increible Hulk dijo: Ptmm ya me cagaron la cabeza de nuevo mi nepe me está jodiendo. Quiere conocerlas csm.. ahí voy Provecho !! Yo Estaba con lentes y vi su short bien apretadito alguien se pudo atender ???
HULK Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Ptm guarde mi leche .. Me intriga la perrita de Gabriela. La vi salir ya no atendia estaba de civil .. el resto está en debe . Aunque la chata de porcino que dicen la vi algo rica pero el cuarto de quioncito. . La otra tal Paola no me llama el cuerpo maso menos pero cara no nada piel descuidada no es mi tipo manchas en la cara . Evelyn nunca la vi tan VACÍO. Estaba mosqueado por ratos . Una caballota media marimacha al caminar en el cuarto de Nayeli. Una flaquita hasta el pincho en la 202
HULK Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Ptm choy hoy es un maestro . Según dicen en el pasadizo . Hoy se las chapa a todas las flacas .. A la chica qye le puse el ojo GABRIELA se de la Chapo al salir según un hermano que estuvo en la puerta . Las perras acceden por ganarse el cuarto y choy separe campo para ellas por eso tiene esos privilegios . Esta Perra estuvo en la puerta de la reja . Ptm mi nepe muero por kcharla
Don Panta Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 hace 4 minutos, Increible Hulk dijo: Ptm choy hoy es un maestro . Según dicen en el pasadizo . Hoy se las chapa a todas las flacas .. A la chica qye le puse el ojo GABRIELA se de la Chapo al salir según un hermano que estuvo en la puerta . Las perras acceden por ganarse el cuarto y choy separe campo para ellas por eso tiene esos privilegios . Esta Perra estuvo en la puerta de la reja . Ptm mi nepe muero por kcharla La chata que vi entrar se quedo o nada ??? Se veia ajustable la flaca
cacherorjvch Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Yo fui temprano plan de 10am. y solo lei en el menu a paola, cony, claudia y evelyn despues nuevas no se sus nombres, una que estuvo en el cuarto de nayely(monse) casi cuerpo de traka, se que habian dos cuartos vacios es resto usados.... Peque nuevamente con evelyn... Que ajusteeee, le pedi el chiquito pero no quiso soltar pero si la dedie el culo.. le metia el dedo y no me dijo nada...... Disculpen la demora es que estuve todo el santo dia chambeando para poder reponer la cutra del cache en el choy ESPERO SUS PUTISIMOS LIKES O tbn la van a hacer de SHIHUAN......
Don Panta Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, cacherorjvch dijo: Yo fui temprano plan de 10am. y solo lei en el menu a paola, cony, claudia y evelyn despues nuevas no se sus nombres, una que estuvo en el cuarto de nayely(monse) casi cuerpo de traka, se que habian dos cuartos vacios es resto usados.... Peque nuevamente con evelyn... Que ajusteeee, le pedi el chiquito pero no quiso soltar pero si la dedie el culo.. le metia el dedo y no me dijo nada...... Disculpen la demora es que estuve todo el santo dia chambeando para poder reponer la cutra del cache en el choy ESPERO SUS PUTISIMOS LIKES O tbn la van a hacer de SHIHUAN...... Algunos dicen que han encontrado manchas en su sabana derrepente si da anal que otro motivo puede ser esta con la huacha floja de tanta verga seguro
HULK Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, Don Panta dijo: La chata que vi entrar se quedo o nada ??? Se veia ajustable la flaca La única chata que vi era en la izquierda el segundo cuarto n estaba con un pantalón pitillo negro y blusa negra . Pircing en la naris estaba simpatica pero su cuerpito ya con la experiencia que tengo aclara es de kion. hace 6 horas, Don Panta dijo: Algunos dicen que han encontrado manchas en su sabana derrepente si da anal que otro motivo puede ser esta con la huacha floja de tanta verga seguro Ninguna de las anteriores ... la respuesta correcta es No se limpia bien el culo .. Ayer la vi por ratos que se mosqueaba que pasa es que ya esta perdiendo clientela?
Romantico69 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Listado de hoy Lado izquierdo Azul...rayando la chata Claudia...de rosadito Sandra...de rojito..la trajeron del apu Nayeli con falda de blancA. A rayas... Evelin...esta rica...pero chapando moscas Lado derecho Dora..la brunella bamba Vacio Vacip Una trigueña de pelo rubio pintado..de cuerpo em algo con vestido negro pegadito No hay choy creo k no estara todo el dia.. No se si vendran mas kines..monse la plaza
The Hidden Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Regrese a la perrera y no esta choy, en su lugar esta el ya conocido cara de piña, Pense encontrar a las mismas de ayer y no estaban, ahi les va el menu ENTRANDO IZQUIERDO Azul Claudia Camila, asi me dijo Nayeli Evelin ENTRANDO DERECHA Dora Vacio Vacio Cony Suerte
HULK Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Ptmm no se si ir o no.. Si voy aquí es para probar a Gabriela pero según listado no está.. me tienta ate .Ya caeré por algún lado
Don Panta Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, Increible Hulk dijo: La única chata que vi era en la izquierda el segundo cuarto n estaba con un pantalón pitillo negro y blusa negra . Pircing en la naris estaba simpatica pero su cuerpito ya con la experiencia que tengo aclara es de kion. Ninguna de las anteriores ... la respuesta correcta es No se limpia bien el culo .. Ayer la vi por ratos que se mosqueaba que pasa es que ya esta perdiendo clientela? Facil ese olor a mierda espanta
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Hermanos la chata da el tubo, muchos de ustedes dicen que no, que le ofrecen billete y no suelta, para cachar a una puta y publicar no necesitas tener alto rango para que sea creible y esa caquita que esta en su cama es pirque despues de tubearla se sienta.
Don Panta Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Eso pes!!! todo tiene precio cuanto mas querra ???
The Hidden Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Gente el menu de hoy, no pude ver mucho pero ahi les va ENTRANDO IZQUIERDO Azul Cerrado Camila Nayeli Dora o Laura ENTRANDO DERECHA Cerrado Vacio Una morena No la saco,es agarrada Recordar q recien se acaba de pintar los cuartos, paredes del chonguito con esmalte, no apoyarse. quieren q los fiscalizadores de la muni vean q es limpio y aprovar el certificado de funcionamiento en esta nueva gestion Suerte
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Saliendo solo 6 putas Lado derecho Vacío Vacío Una gordita fea Una milf en algo Lado izquierdo Azul Claudia cara con barros Sandra nayely le dijo asi Nayely Brunella bamba Salí invicto vi al cara de piña y me voy a ciudad por un jugo Servidos 1
Publicaciones recomendadas