Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, Increible Hulk dijo:

Ptmm ya me cagaron la cabeza de nuevo:beauty: mi nepe me está jodiendo. Quiere conocerlas csm:byebye:.. ahí voy 

Provecho !! Yo Estaba con lentes y vi su short bien apretadito  alguien se pudo atender ???

Publicado

Ptm guarde mi leche .. Me intriga la perrita de Gabriela.  La vi salir ya no atendia estaba de civil .. el resto está en debe . Aunque la chata de porcino que dicen la vi algo rica pero el cuarto de quioncito.  . La otra tal Paola no me llama el cuerpo maso menos pero cara no nada piel descuidada no es mi tipo manchas en la cara . Evelyn nunca la vi tan VACÍO.  Estaba mosqueado por ratos . Una caballota media marimacha al caminar en el cuarto de Nayeli.  Una flaquita hasta el pincho  en la 202

Publicado

Ptm choy hoy es un maestro . Según dicen en el pasadizo . Hoy se las chapa a todas las flacas .. A la chica qye le puse el ojo GABRIELA se de la Chapo al salir según un hermano que estuvo en la puerta . Las perras acceden por ganarse el cuarto y choy separe campo para ellas por eso tiene esos privilegios . Esta Perra estuvo en la puerta de la reja . Ptm mi nepe muero por kcharla:beauty: 

Publicado
hace 4 minutos, Increible Hulk dijo:

Ptm choy hoy es un maestro . Según dicen en el pasadizo . Hoy se las chapa a todas las flacas .. A la chica qye le puse el ojo GABRIELA se de la Chapo al salir según un hermano que estuvo en la puerta . Las perras acceden por ganarse el cuarto y choy separe campo para ellas por eso tiene esos privilegios . Esta Perra estuvo en la puerta de la reja . Ptm mi nepe muero por kcharla:beauty: 

La chata que vi entrar se quedo o nada ??? Se veia ajustable la flaca 

Publicado

Yo fui temprano plan de 10am. y solo lei en el menu a paola, cony, claudia y evelyn despues  nuevas no se sus nombres, una que estuvo en el cuarto de nayely(monse) casi cuerpo de traka, se que habian dos cuartos vacios es resto usados....

Peque nuevamente con evelyn...

Que ajusteeee, le pedi el chiquito pero no quiso soltar pero si la dedie el culo.. le metia el dedo y no me dijo nada......

Disculpen la demora es que estuve todo el santo dia chambeando para poder reponer la cutra del cache en el choy

ESPERO SUS PUTISIMOS LIKES

O tbn la van a hacer de SHIHUAN......

Publicado
hace 1 hora, cacherorjvch dijo:

Yo fui temprano plan de 10am. y solo lei en el menu a paola, cony, claudia y evelyn despues  nuevas no se sus nombres, una que estuvo en el cuarto de nayely(monse) casi cuerpo de traka, se que habian dos cuartos vacios es resto usados....

Peque nuevamente con evelyn...

Que ajusteeee, le pedi el chiquito pero no quiso soltar pero si la dedie el culo.. le metia el dedo y no me dijo nada......

Disculpen la demora es que estuve todo el santo dia chambeando para poder reponer la cutra del cache en el choy

ESPERO SUS PUTISIMOS LIKES

O tbn la van a hacer de SHIHUAN......

Algunos dicen que han encontrado manchas en su sabana derrepente si da anal que otro motivo puede ser esta con la huacha floja de tanta verga seguro

Publicado
hace 8 horas, Don Panta dijo:

La chata que vi entrar se quedo o nada ??? Se veia ajustable la flaca 

La única chata que vi era en la izquierda el segundo cuarto n estaba con un pantalón pitillo negro y blusa negra . Pircing en la naris estaba simpatica pero su cuerpito ya con la experiencia que tengo aclara es de kion.

hace 6 horas, Don Panta dijo:

Algunos dicen que han encontrado manchas en su sabana derrepente si da anal que otro motivo puede ser esta con la huacha floja de tanta verga seguro

Ninguna de las anteriores ... la respuesta correcta es No se limpia bien el culo:byebye::byebye::burn_joss_stick: .. Ayer la vi por ratos que se mosqueaba que pasa es que ya esta perdiendo clientela? 

Publicado

Listado de hoy

Lado izquierdo

Azul...rayando la chata

Claudia...de rosadito

Sandra...de rojito..la trajeron del apu

Nayeli con falda de blancA. A rayas...

Evelin...esta rica...pero chapando moscas

Lado derecho

Dora..la brunella bamba

Vacio

Vacip

Una trigueña de pelo rubio pintado..de cuerpo em algo con vestido negro pegadito

No hay choy creo k no estara todo el dia..

No se si vendran mas kines..monse la plaza

Publicado

Regrese a la perrera y no esta choy, en su lugar esta el ya conocido cara de piña,

Pense encontrar a las mismas de ayer y no estaban, ahi les va el menu

ENTRANDO IZQUIERDO 

Azul

Claudia

Camila, asi me dijo

Nayeli

Evelin

ENTRANDO DERECHA 

Dora

Vacio

Vacio

Cony

Suerte

Publicado

Ptmm no se si ir o no.. Si voy aquí es para probar a Gabriela pero según listado no está..  me tienta ate .Ya caeré por algún lado:byebye:

Publicado
hace 12 horas, Increible Hulk dijo:

La única chata que vi era en la izquierda el segundo cuarto n estaba con un pantalón pitillo negro y blusa negra . Pircing en la naris estaba simpatica pero su cuerpito ya con la experiencia que tengo aclara es de kion.

Ninguna de las anteriores ... la respuesta correcta es No se limpia bien el culo:byebye::byebye::burn_joss_stick: .. Ayer la vi por ratos que se mosqueaba que pasa es que ya esta perdiendo clientela? 

Facil ese olor a mierda espanta

Publicado

Hermanos la chata da el tubo, muchos de ustedes dicen que no, que le ofrecen billete y no suelta, para cachar a una puta y publicar no necesitas tener alto rango para que sea creible y esa caquita que esta en su cama es pirque despues de tubearla se sienta. 

Publicado

Gente el menu de hoy, no pude ver mucho pero ahi les va

ENTRANDO IZQUIERDO 

Azul

Cerrado

Camila

Nayeli

Dora o Laura 

ENTRANDO DERECHA 

Cerrado

Vacio

Una morena

No la saco,es  agarrada

Recordar q recien se acaba de pintar los cuartos, paredes del chonguito con esmalte, no apoyarse. quieren q los fiscalizadores de la muni vean q es limpio y aprovar el certificado de funcionamiento en esta nueva gestion 

Suerte 

Publicado

Saliendo solo 6 putas 

Lado derecho 

Vacío 

Vacío 

Una gordita fea 

Una milf en algo

Lado izquierdo 

Azul 

Claudia cara con barros 

Sandra nayely le dijo asi

Nayely 

Brunella bamba 

Salí invicto vi al cara de piña y me voy a ciudad por un jugo 

Servidos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...