Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Calamardo GuapoTio ese material ya estan publicados en el lugar correspondiente del foro, hasta donde se la flaca no es mereca y menos de este local. Que hace aqui?. Vas a crear puro spam que no va tener nada que ver con el local.

Publicado
hace 3 minutos, Xariano dijo:

@Calamardo GuapoTio ese material ya estan publicados en el lugar correspondiente del foro, hasta donde se la flaca no es mereca y menos de este local. Que hace aqui?. Vas a crear puro spam que no va tener nada que ver con el local.

tienes razon quise bajar el video ahi , pero solo puedes bajar fotos 

Publicado

El menú de hoy, no conozco a todas pero allí va

Izquierdo

Una chata con hilo rojo

Abril

Una wona tuneada con algo de wata

cerrado en cache

La brunella horna del sol

Derecho

cerrado en cache

una wona con jean y top 

Kassandra

cerrado en cache

Provecho!!!

Vibras...

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Calamardo Guapo dijo:

la esquina de Av. Canevaro con Calle Miguel Grau - SJM

@Increible Hulk llevala al hostal sol , esta perdiendo plata como mierda

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

:boss:

Publicado

Hermanos donde queda el hostal, ayer estaba buscandolo por ciudad y no lo encrotraba...

Publicado

Actualización de hoy 

Lado izq

Vania

Abril

Nicol

Nayeli

Brunela gorda

Lado derecho

Mía

Nueva muy flaca

Kasandra

Una zambita new media monsefu

Tío choy estrenando casaca ploma 

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

hace 2 horas, Krasus dijo:

Hermanos donde queda el hostal, ayer estaba buscandolo por ciudad y no lo encrotraba...

llega a ciudad ubicate mira busca las VEGAS es una barra o preguntas x ahi algun usuario ...asi esta llegas a la tropicana caminas ala mano izquierda como  quien va las imprentas o ala barra las vegas sigues caminando llegaras a una galeria tipo ferreteria sigues caminando llegaras a otra galeria donde hacen impresiones y gigantografias incluso hay venecas jalando ya estas cerca  sigue y veras 2 puertas abiertas uno es el chongo de BETO el otro es el hosal EL SOL color azul o celeste es su pared  hay un letrerito con un dibujo del sol ese es subes te para en las rejas y tocas esa es la entrada insiste hasta que te habran las putas abren cuando botan a algun jeropa que ya cacho te metes y pones  1 luca en la cajita que esta en la pared...recuerda que atienden de 8.30 a  12(refrigerio cierranhasta las 3p.m) luego habren de 3 hasta las 6.30 pm...si llegas tarde te dara servicio el tio CHOY...

This is the hidden content, please

la imagen lo puse publica no te podes perder....

Editado por DIOS PADRE
Publicado
hace 1 hora, DIOS PADRE dijo:

llega a ciudad ubicate mira busca las VEGAS es una barra o preguntas x ahi algun usuario ...asi esta llegas a la tropicana caminas ala mano izquierda como  quien va las imprentas o ala barra las vegas sigues caminando llegaras a una galeria tipo ferreteria sigues caminando llegaras a otra galeria donde hacen impresiones y gigantografias incluso hay venecas jalando ya estas cerca  sigue y veras 2 puertas abiertas uno es el chongo de BETO el otro es el hosal EL SOL color azul o celeste es su pared  hay un letrerito con un dibujo del sol ese es subes te para en las rejas y tocas esa es la entrada insiste hasta que te habran las putas abren cuando botan a algun jeropa que ya cacho te metes y pones  1 luca en la cajita que esta en la pared...recuerda que atienden de 8.30 a  12(refrigerio cierranhasta las 3p.m) luego habren de 3 hasta las 6.30 pm...si llegas tarde te dara servicio el tio CHOY...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

la imagen lo puse publica no te podes perder....

Si llegue a encontrarlo pero igual llegue tarde jajajaja... Toque la reja pero ya no dejaron entrar a nadie.  Pero chevere por el dato del horario.

Publicado

Alguien sabe la alineacion de las laikas hoy . voy a pasar entre las 3:30 para probar a la famosa nayeli . siesque esta. Si no ya a cuakquiera

Publicado
hace 53 minutos, carlo1996xd dijo:

Alguien sabe la alineacion de las laikas hoy . voy a pasar entre las 3:30 para probar a la famosa nayeli . siesque esta. Si no ya a cuakquiera

Y que coño nos importa a la hora que vayas, no seas concha pes... A la hora que llegas esperamos tu lista... Haber si haces algo productivo... Ptm son la canción estos pollos...

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Y que coño nos importa a la hora que vayas, no seas concha pes... A la hora que llegas esperamos tu lista... Haber si haces algo productivo... Ptm son la canción estos pollos...

Mira the visual o como te llames yo solo e ido al acojedor de alli tengo post. Al hs sol recien voy a visitar por primera ves mirando sus  post. Es que me anime . preguntaba por que no conosco a ninguna laica de alli exepto por sus buenos comentarios a nayeli. Tienes que pensar antes de comentar algo. Ya pareces algo negativo en esta comunidad.como aria alineacion si no conosco a nadie. Voy empezar a atenderme con cada una y de alli a aportar. Como lo hice con el acojedor. No me parece buena tu actitud

Publicado (editado)

Me Parece oh Alguien Nombro a  Kassandra  ??  es la misma Kassandra que se fue hace tiempaso ??  era una teen le ponia sus  19 . andaba con short y polito le hacia la competencia la nayeli xD

Editado por XxAQUILESxX
Publicado

@carlo1996xd bro, si vas has un listado, si no las conoces al menos una descripcion de las nenas que veas, todo dato es apreciado, lo que me parece que carece de valor y se ve como comentarios innecesarios es solo poner solo la intencion de ir o pedir alineaciones, etc.

espero que llegues bien y nos puedas informar, saludos.

Publicado
hace 1 hora, Xariano dijo:

@carlo1996xd bro, si vas has un listado, si no las conoces al menos una descripcion de las nenas que veas, todo dato es apreciado, lo que me parece que carece de valor y se ve como comentarios innecesarios es solo poner solo la intencion de ir o pedir alineaciones, etc.

espero que llegues bien y nos puedas informar, saludos.

Al menos pasa de la forma que lo dices ..... pero este the visual como que le gusta atacar a veces desanima subir rating

. Bueno si fui pero me siento medio desubicado.

Me fui por la que me abrio la puerta me dijo que se llamaba leydi o algo asi. No Quiero no equivocarme con el nombre es la que esta en el ultimo cuarto a la izquierda si alguien me corrobora que se llame asi o me equivoco? Para subir mi rating sus  caracteristicas son  pelo negro lacio culonita delgada pero tetas caidas para nada grandes . estaba con calzon y algo rosado como mallita creo ahorita quiero subir mi rating pero siesque podriam coroborar el nombre?

AaaAaaa ya me acorde. Se llama evelin pta que ella siempre abre la puerta ? Me llamo la atencion y bueno la escogi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...