ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 GG nomas con esa lista del HDL arriba sin names lado izquierdo de arriba a abajo comenzando del cuarto del tio choy cuarto de choy KENDRA dicen que supera a Ana bolsillo de payaso CLAUDIA los cuartos metidos de la izquierda una zambita flaca con jean la famosa cuarto de pollo cuarto de nayeli NAYELI ultimo ZAFIRO vestido plomo , me dijo calatita sin apuro csm casi caigo lado derecho comenzando del baño KATTY con malla roja DANNA se metio con su abuelito , se parece al señor topo de los simpson This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar AZUL con vestido militar CIELO con mallas negras no esta manimal , tio choy con polo crema con cuello
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2018 También estoy ahí. Hay una nena palito seco de 1.45 @OBITO UCHIHA Primera vez que la veo. De ahí el resto ya es conocido. Las perras se andan mosqueando.
ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 2 minutos, El Tigre Gareca dijo: También estoy ahí. Hay una nena palito seco de 1.45 @OBITO UCHIHA Primera vez que la veo. De ahí el resto ya es conocido. Las perras se andan mosqueando. la que esta en la izquierda el cuarto metidazo media blanca ella es ,la cuarto de pollo
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 3 minutos, Calamardo Guapo dijo: la que esta en la izquierda el cuarto metidazo media blanca ella es ,la cuarto de pollo ¿Cómo se llama? ¿Tiene tema?
ESPERMATOSAURIO Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 13 minutos, El Tigre Gareca dijo: ¿Cómo se llama? ¿Tiene tema? No tiene creo Es eventual se desapareció el año pasado
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 No será esa enana que @HASSHANle reventaba cohete y que también por ahí decían que estaba trabajando de independiente en el Megaplaza??? será ella???.... recuerdo que la primera vez que pisé ese cuchitril fue justamente para conocerla pero no la encontré... 1
acuaticos Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 En la puerta Kendra. 201 Katy la gordita bonita pero deforme. 202 Dana, con ella me atendí. Luego pondré rating. al frente de Katy Claudia. Nayeli en su cuarto al lado supongo que es Sofia. muy flaca. no es anita la ultrateen. Las otras no las conozco. Todos los cuartos ocupados.
El Papu Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, El Tigre Gareca dijo: También estoy ahí. Hay una nena palito seco de 1.45 @OBITO UCHIHA Primera vez que la veo. De ahí el resto ya es conocido. Las perras se andan mosqueando. Debe ser Sofía (que también usa el nick de Sonia). Ya tiene tema. A ver checken.
MR CHARLES Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo: No será esa enana que @HASSHANle reventaba cohete y que también por ahí decían que estaba trabajando de independiente en el Megaplaza??? será ella???.... recuerdo que la primera vez que pisé ese cuchitril fue justamente para conocerla pero no la encontré... No pes maestro yo cuando e reventado cohete a una nena o será la cherejode . Obito creo ke ya debo ir al troka me da curiosidad conocer a Gynger . PD toy full , chamba y estudios ( finales) no me da tiempo está semana pa chekear.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Jajajaja.. @HASSANya no está en el Troka, según comentan. Ah okey, ya está aclarado mi duda... buscaré el tema de esa palito seco nivel pollo remojado así me gustan @El Tigre Garecaes ella la palo seco que viste?? https://hermanodeleche.com/topic/49649-sofía-o-sonia-teen-paloseco/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Saludos hdls, estuve solo un rato por acanga (me di una escapada), ya los hermanos lineas arriba pusieron el listado, casi entro con Danna me parecio simpática, gustos son gustos, pero mi talón de aquiles se activo y peque con una flaca, no me quede mucho tiempo remoje el pescuezo y me quite al toque (asuntos laborales), saludos hdls. @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: @El Tigre Garecaes ella la palo seco que viste?? Afirma, esa misma fue la que ví.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 11 de Diciembre del 2018 Por cierto, vuelvo a reiterar un dato con respecto al anciano Choy. Este anciano les exige a todas las perras que den entre 10 y 15 minutos de atención. Por ahí que a veces toca la puerta, pero a las conocidas no les dice nada. Este es un aspecto que habría que remarcar. Está cagado ese anciano.
El Papu Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, El Tigre Gareca dijo: Por cierto, vuelvo a reiterar un dato con respecto al anciano Choy. Este anciano les exige a todas las perras que den entre 10 y 15 minutos de atención. Por ahí que a veces toca la puerta, pero a las conocidas no les dice nada. Este es un aspecto que habría que remarcar. Está cagado ese anciano. Nel... Este vejete no exige que den ese tiempo de atención. Las perras si quieren te botan a los 5 minutos, aunque obviamente quedarían como relojeras. Pero entiendo lo que quieres decir. Que este fósil no permite que el polvo pase más allá de los 10 a 15 minutos. No obstante incluso a las más conocidas, es decir a las más veteranas, que tienen años en este chongo, como a Nayeli por ejemplo, también les remarca el tiempo de atención cuando este es muy dilatado. Dice, alzando su anciana voz: "Nayeeeeeeeeli". Cosa que -para los que hemos estado adentro cuando este animal antiguo, rancio, antediluviano menciona el nombre de la puta- jode pues tremendamente porque rompe la química del polvo. Con respecto a lo cagado que está Choy, eso te lo aseguro y lo firmo. Choy debería tener su propio tema. Donde se cuente (con escritura oculta si les parece) las reverendas cagadas que les hace a las putas.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 47 minutos, El Papu dijo: Con respecto a lo cagado que está Choy, eso te lo aseguro y lo firmo. Choy debería tener su propio tema. Donde se cuente (con escritura oculta si les parece) las reverendas cagadas que les hace a las putas. Eso último parece que es leyenda urbana hermano. Las perras tienen más de ganar, ni cagando van a "someterse". A simple vista nomás ese anciano no le hace cosquillas a ninguna. Las putas no son ingenuas para nada, ya tienen recorrido y a ese anciano le dan vuelta y media como las huevas. No sé quién haya inventado ese cuento. Les aconsejaría que no crean en cojudeces. Cuando dije que está cagado, me refería al control del tiempo cuando llama a las perras, por las huevas lo hace porque igual se cagan en él dependiendo del cachero (ejm: Nayeli, Evelin, etc.).
Publicaciones recomendadas