Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, El Tigre Gareca dijo:

Cuando dije que está cagado, me refería al control del tiempo cuando llama a las perras, por las huevas lo hace porque igual se cagan en él dependiendo del cachero (ejm: Nayeli, Evelin,

Muy cierto el tio jode por el tiempi y el quiere imponer esa regla ...cierto tambien es que muchas no le hacen caso y que depende tambien del cliente que atienden ...porque cuando tienen un cliente al que no le tienen mucho agrado lo relojean con ese floro del tiempo !!! Lo  que tenia sabido era que la tia les cobraba doble cuando se demoraban mas!!! Por eso se quito gianina la tubera  ella me lo conto !! 

Publicado

Personalmente el tío nunca me ha hecho roche a la hora de cachar pero un sapo de mierda si me toco la puerta una vez y salí calato a encararlo jaja el tío sabe a quien jode si no eres cliente fijo de ley que te jode,buen martes gente.

Vibras. 

Publicado

Eso de que el tío jode ya es repetitivo el tío hace eso por qué es lo único que sabe decir aparte de hacer los mandados algunas de las kines aprovechan eso y te relojean así que está de más ese tema o sino habeanle un tema en el off topic

Publicado

Directo en directo reportando hay operativo están cerrando el local la Vegas al costado del sol 

Cuidado hermanos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, El Cachaputas dijo:

Eso de que el tío jode ya es repetitivo el tío hace eso por qué es lo único que sabe decir aparte de hacer los mandados algunas de las kines aprovechan eso y te relojean así que está de más ese tema o sino habeanle un tema en el off topic

Tienes razón. Mejor hablemos de las putas. De ellas principalmente trata el foro. Así que tal vez sea conveniente guardarse cierta info para no agrandar el "mito". Además los terceros claramente sobran.

Buenl ¿y qué pasó con Fiorella, la del tattoo de lengua en la nalga? No la veo en los listados. No se me puede pasar esta putita. La vi bien rica. Aunque de cara es medio feaita.

Publicado
hace 1 minuto, El Papu dijo:

¿y qué pasó con Fiorella, la del tattoo de lengua en la nalga? No la veo en los listados. No se me puede pasar esta putita. La vi bien rica. Aunque de cara es medio feaita.

Es cierto esa cara no esta muy agraciada pero la chata tiene buen culo así que será motivo para darle una visita. 

Vibras. 

Publicado
hace 17 minutos, riko28 dijo:

Directo en directo reportando hay operativo están cerrando el local la Vegas al costado del sol 

Cuidado hermanos 

Jajjajaja si es cierto pase por ciudad mercado yo lo an cerrado toda la cuadra jajajja pero el hostal sol ya ta abiertto....

Manes una consulta .....a la espalda del bcp que se ubica en la ciudad eh visto una fila de rucas ...como les llamamos callejeras son recomendables estas nenas....algun hermano que me aconseje no me kiero ir de avance

Publicado
hace 20 minutos, dyzer dijo:

Jajjajaja si es cierto pase por ciudad mercado yo lo an cerrado toda la cuadra jajajja pero el hostal sol ya ta abiertto....

Manes una consulta .....a la espalda del bcp que se ubica en la ciudad eh visto una fila de rucas ...como les llamamos callejeras son recomendables estas nenas....algun hermano que me aconseje no me kiero ir de avance

hdl aquí no se recomiendan putas , ahy posteos en la zona de off topic y putas callejeras , revisalos y según lo que as leído vas y te atiendes y si aun no teba quedado claro los aportes de los hermanos , ve tu mismo e inmolate , pero no pidas datos si aun no as aportado nada al foro

• Me gusta 2
Publicado

Calmados hermanos de leche todo normal hasta ahora pero eso sí hay un cierto temor entre las rucas

Año de la reconciliación y confraternidad entre los hermanos de leche hoy martes 11 de diciembre estás son las que salen al ruedo

Lado izquierdo 

200 Adriana la monita estaba de tigresa

203 Liz una chata blancona de conjunto morado hay deje mi leche

204 Vacío

206  hasta las 9:30 Nayeli después se quitó tenía problema o se asustó por los municipales que rondean la zona aunke las chismosas hablaban otra cosa de ella

206 apartir de 10am Cielo con su transparencia negra

208 vacío

Lado derecho

201 Sandra así dijo Choy tenía un tattoo de mariposa en el seno y de vestido negro

202  Carla así también dijo el Choy una media millf con calzon negro y medias negras

205 Ariel la detergente la gallina pálida estaba con su shorts melón

207 Flavia la Meche Aráoz voy a leer sus ratings para probarla

Recaudación 10 de sapos y 2 cachando a Adriana y a Liz

Entrada un puto Choy

No están Evelyn azul abril Kalezy

Y el maestro Petter David Choy haciendo la lista también estaba su clon un tío igualito con su gorra

Eso fue todo y espero sus respetuosos puti laiks

Informoooo

• Me gusta 2
Publicado
hace 57 minutos, El Cachaputas dijo:

eso sí hay un cierto temor entre las rucas

e en la mañana por ahí .  Un culo de rombos cerraron toda esa cuadra . Y gente como mela . No se que mierdmierda paso en la Vegas.  Por ahí fue la huevada.. otra es que tener cuidado y dni a la mano . Acuérdense que estamos en fiestas y la Muni querrá su reventada de mano .. ahora si es algo grave lo que pasó seguro Irán hacer seguiseguimiento a la zona .. mucho OJO

Publicado

Buenas cuando yo pasé por la zona si había motorizado y una patrulla y estaban desalojando a los timberos y a los ambulantes pero para la recta del sol no había tumbos sólo algunas venecas que ahora están con shorcito que ricas CSM y cuando subí las merectrices comentaban de lo que sucedía afuera de que a una tía le gritaban corrupta eso me bajoneo en mi cache ya que cache alarmado y habían varios que tenían cara de Tombo con respecto a Liz está femina es la tal radioactiva o es otra

Publicado

El dia de ayer me encamine al sol saliendo de mi chamba , temprano a eso de las 3.00 pm . Llegue , subi y no se pero estaba oliendo a mierda , no sé si cocinan abajo y llega el olor  o era el cuarto de choy q estaba oliendo a mierda , se me bajo en una ...... flacas hasta las huevas, lado derecho una gordita de lenceria roja hasta el pincho , mas arriba una cholita de vestido floreado no pasaba nada , del lado dereccho al final habia una flaca simpatica pero no se quien era y no sabia si atenderme , izquierdo igual full llenitas .... estaba nayeli iba a atenderme con ella pero demoraba una eternidad , me desanime completo .... no es como antes este chongo habian relojeras pero al menos las flacas estaban buenas .....no es como cachar con tu hembra claro ....pero si vas a ir a un chongo cachate a una buena flaca pues .... asi q sali invicto ......a pajearse en casa jajaja .

Publicado (editado)

esos patas que paran dando anuncio en av hermando de lavalle justo en la esquina .dicen venecas seran de confiar?

Editado por cachero98
Publicado

Hoy fui rapidin estaba llegando tarde a mi chamba 

Logre ver los cuartos llenos, todas juntas en el lavadero, como estaba apurado solo logre reconocer a cielo y adriana, ya la tenia agendada asi que adriana hoy fui tuyo jejejeee

Ya no hay nada de tombos ni nada.....

Peovecho hermanos....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...