Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Se q ya es tarde pero igual mando la lista para q estén informados de la q me sale el casi me cae la batida jajaja

Izquierda

Rubí la enana erótica se mosqueaba

Una tía caballona aprox 34 años también mosqueandose

Vacío

kalezy putivestido verde

Evelyn pa su hinchada volvio

Derecha

Katy la gordita de enmallafo rojo

Una careloca de buen cuerpo con tatuaje de rolling stone  en la nalga

Keysi mini veneca simpaticona de buen culito

Al último cielo q tal espaldaza 

La caballota debe ser Zafiro. Y la del tattoo de Rolling Stone debe ser Fiorella (el tattoo de la lengua).

Publicado

Tranquilos Chocolovers, ella esta en tercer lugar, Kendra y su clon mejorado Ana lideran esta Categoria, Lady  campeonaria en la categoria de la mas Alucinada, tiene porte, pero hay veces no baja de su nube voladora.

Publicado

Uhmmm hubo batida en la trade o son rumores no espanten pss ke kiero dejar mi peneton :haha:

Publicado

Habra caído la tomberia esos huevones están como perros por qué saben que ya se le acaba la mamadera y quieren su grati y mas jodido va estar para el 2019 por qué la jefa de sjm  va hacer una jerma 

Ojalá que Evelyn no se halla asustado esos tombos fácil se la habrán cachado en la comisaría en el pupitre.

Publicado

Tengo entendido de buena fuente que Evelyn se fue temprano y no callo en el operativo. 

Vibras. 

Publicado

Eso d las 5 pase y estaba todo oscuro como domingo cuando cierran , a que hora fue la batida ? Al tío choy le hicieron tomar su lechecita

Publicado
hace 14 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Se q ya es tarde pero igual mando la lista para q estén informados de la q me sale el casi me cae la batida jajaja

Izquierda

Rubí la enana erótica se mosqueaba

Una tía caballona aprox 34 años también mosqueandose

Vacío

kalezy putivestido verde

Evelyn pa su hinchada volvio

Derecha

Katy la gordita de enmallafo rojo

Una careloca de buen cuerpo con tatuaje de rolling stone  en la nalga

Keysi mini veneca simpaticona de buen culito

Al último cielo q tal espaldaza 

Era evelyn ?? Hiba entrarle por que se demoraba con un hermano como media hora y preferi a la enana keysi me arrepenti carajo germas asi deben sacar del sol para meterle cachetadas csm mas votada todabia que le damos alojo y trabajo en peru 

YA SERA TARDE PARA PUBLICAR MI LISTADO DE AYER HAHA 

MENOS MAL QUE NO ME CHAPO LA BATIDA LO BUENO EN ESOS CASOS Q CONOCES MAS DE LAS PUTAS Y HASTA SU VERDADERO NOMBRE 

YO FUI PLAN DE 4 PM Y NO CAIA TODABIA PERO HABIAN 6 SAPOS AFUERA MENOA MAL Q SAQUE LA VUELTA

Publicado

This is the hidden content, please
Aqui algunas fotos de mi incursion hermanos, ya subire mi rating con esta xata desganada! 

• Me gusta 1
Publicado

Algo fast y esto fue lo que mis lindos ojitos vieron :haha:

Lado izquierdo:

- Vacio
-Ana ( asi dijo llamarse ), faldita cortita con tanga rosada y sosten negro , con tetas medianas no se deja lactar

-vacio

- Nayeli, mi nayeli, tu nayeli la de nayeli del pueblo. falda blanca 

- Una gordita con vestido negro pegado, masomenos de cara pero de cuerpo no pasa nada otro desmonte +

Lado derecho

- Una chatita de dos piezas azul , buen culo formado, tenia mucha cola si alguien me datea como se llama

- la miniveneca , con su traje de bañoo amarillo, con su culito cacheton que llama la atencion

- vacio

-vacio

Saliendo del SOL vi a CIELO con ropa civil alistandose para trabajar

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hermano la de dos piezas de azul porsiaca no era fiorela lake tiene un tatoo en la nalga o es otra :gangs:

Publicado

confirmo la alineacion pero cuando me quitaba nayeli hiba de salida y llego una nueva carne ptm me hiba atender con la del primer cuarto derecho hice mi cola y un viejito se metio empujandome  ptm le hiba a meter goma pero dije puede ser mi abuelo y pelear por una puta no vale asi que lo deje pasar ptm si vieras tenido 40 años menos no la contabas y eso que te dije que yo entraba

No estaba choy y solo 5 putas la unica que sacaba era a nayely pero me choteo pq dijo que se quitaba no fue mi dia

• Me gusta 1
Publicado (editado)

La de azul y culito rico sera fiorela ???la de tatoo de una lengua alguien confirme pss le teng hambre abuuuu:cry: se ganara su like :byebye:

Editado por Gallego
Publicado
hace 2 minutos, Gallego dijo:

La de azul y culito rico sera fiorela ???la de tatoo de una lengua alguien confirme pss le teng hambre abuuuu:cry: se ganara su like :byebye:

Creo que si hermano pero anda nomas por que ayer si estaba fiorella pero es mecanica la csmre .. 

Y ayer estaba con truza y sosten rojo y su famoso tatuaje en la nalga

Publicado
hace 23 minutos, Gallego dijo:

La de azul y culito rico sera fiorela ???la de tatoo de una lengua alguien confirme

Si brother ella es Fiorella la care lokita y su lengua de los Rolling Stone en la nalguita. 

Vibras. 

Publicado
hace 2 minutos, Chamot dijo:

Si brother ella es Fiorella la care lokita y su lengua de los Rolling Stone en la nalguita. 

Vibras. 

Chamot sabes si en el acogedor esta leydi por que ayer en su cuarto estaba la estrella ? Estara hoy por que quiero dejarle mi leche antes de que acabe el año

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...