Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, Cacherosur dijo:

202: la mini veneca culona y simpática pero tres patas salieron asados se nota a leguas lo relojera.

Promedio de tiempo de 7 minutos.

Así q los para los precoces salen felices 

hace 27 minutos, Cacherosur dijo:

200: la chata Ruby, salí asado de Cielo y mi chatita me alegro el día siempre paciente es como cacharte una colegiala ya subo ranking rico polvo.

Colegiala?  De primaria será... A mí también me gustan peques pero está se paso ... 

hace 29 minutos, Cacherosur dijo:

207 una Albina con.varios tatuajes tetona y cruda más o.menos de cara parecía un conejo.

Es colocha , el rostro como de coneja con una tortuga ... Dientes algo chuecos tez clara, ex Bada Bing, algo de barriga ... Era más flaca

hace 31 minutos, Cacherosur dijo:

207: liz la radiactiva

Tipo cajacha , creo q es de la misma escuela de azul ( un poco más de llega escuchar hasta las escaleras)

Las otras mejor no mencionar ... 

Publicado

Safiro se parece a vilma de la película los picapiedras , hoy día no da ganas de ir el tío choy cierra el chongo con candado temprano eso de las 4 y media dice ya se van las chicas 

Publicado

Que extraño que Kalezy esté relojeando si las veces que he ido nunca me relojeo es más habrán sido 15 minutos más la cambeada ojalá mañana haiga buena carne para despedir el año a y no se olviden mañana de corrido hasta las 3pm no habra hora de almuerzo

Publicado

Haber esto es del día de ayer... Ojo Ayer que recién lo cuento el día de hoy por falta de tiempo.... Fui porque leí el listado y mencionaron que estaba mi chat Ruby y dije que xuxa ahí no hay pierde... La wevada que llegó y me abre la puerta la mini veneca que estaba con transparencia de colo negro y puedo ver su culo tuneado pero de carácter hasta el culo y de echo que si le entraba salia pelando... Bueno la wevada es que llego me pongo al fondo y en el listado también esta en mención la perra de Evelyn pero fui a ver a Rubí, como no me gusta espera y no miraba por ningún lado a Rubí dije se han equivocado en el listado y cono justo estaba al fondo daba su cuarto de la perra de Evelyn y csm me acorde de mis causas @Cacherosur pero más de mi causa @Chamot que siempre me decía: The Visual anda cachatela y veras que rico que es..... Y por la ptm como la vi que se mosqueba y mi chata no salía dije que chucha vamos a ver que tal es.... Y la rcsm hasta el pincho, no pasa ni mierda ni con la chupada ni con la cachada... Para renegar salía asado csm ya le coloco rating... Esa perra de Evelyn pensara que porque hay gente debe de votar rápido a los cancheros para que le entren más rápido a ella, el echo que haya gente no debe dejar que cambie su atención y el tiempo de atención... No es por nada pero me sentí estafado, no es la gran cosa esta perra... Si tiene un rico culo no lo voy a negar y ese * parece el tune de la Herradura pero el resto para el culo..  Asado me fui y nunca llegue a ver a Rubí a la cual dijeron que estaba... Creo que le hubiera entrado a una jerma de vestido plomo que estaba ayer y me salí a mejor polvo, asado espere despues del almuerzo y de asado a eso de las 4:00 me fui al Acogedor y me salí cachando a Anita... Que rico csm... Ya coloco rating... Ptm ayer salí para cachar bien y me salen malogrsbdo la torta felizmente que me la arreglaron en la tarde.. Bueno eso es todo, en fin para gustos y sabores no importan los autores... Feliz Año a todos mis causas...!! Y que este año siga siendo el año del Cache..!!! 

Publicado
hace 3 horas, Sand_0 dijo:

Es colocha , el rostro como de coneja con una tortuga ... Dientes algo chuecos tez clara, ex Bada Bing, algo de barriga ... Era más flaca

Ummmm....por las caracteristicas esta perrita debe ser nataly colocha ex badabing que solo iba cuando llamaban que habia cuartos disponible !! Tiene un tatoo de un club colombiano de futbol ....no recuerdo si es del din o del millonarios !!! Mañana tengo pensado ir  ahi me sacare de las dudas !!! Aunque la flaca de se dejaba lactar mucho estubieron ricos los caches que le di !!! Sera talvez un remenber si la encuentro!!!

hace 3 horas, El Cachaputas dijo:

no se olviden mañana de corrido hasta las 3pm no habra hora de almuerzo

Gracias por la imfo hermano entonces sera de 9am a 3 pm full ...y me sumo a tu duda que raro que kalessy  quiera relojear ella no apura al menos a mi jamas me jodio con eso !! 

Publicado (editado)
hace 26 minutos, Richi richi dijo:

Ummmm....por las caracteristicas esta perrita debe ser nataly colocha ex badabing que solo iba cuando llamaban que habia cuartos disponible !! Tiene un tatoo de un club colombiano de futbol ....no recuerdo si es del din o del millonarios !!! Mañana tengo pensado ir  ahi me sacare de las dudas !!! Aunque la flaca de se dejaba lactar mucho estubieron ricos los caches que le di !!! Sera talvez un remenber si la encuentro!!!

Así es ... No será voluptuosa ... Pero es complaciente ... Sus ratos son de colores ... Y tiene un trivial de colores terminando la espalda... Y en ambos omoplatos tatuajes ... 

Editado por Sand_0
Faltó poner más datos de la kine
  • Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Linzo dijo:

La Zafiro ta mas buena

Checa bien tu foto se te nota algo en ti, haber si pides a un moderador que lo edite o borre

@Linzo 

saludos.

Publicado

Hermanos buenos dias y desearles feliz año nuevo !!! Saliendo hace un ratito y que cantidad de sapos todos parados sin consultar !! 

Lado derecho 

Zafiro ?? Si algun hermano confirma alta algo blanca un señor culo de vestido atigrado se veia rica !!

Claudia ..transparencia negra 

Una cholita de negro mostrando las tetitas 

Paola una gordita de baby doll blanco y calzon negro 

Lado izquierdo

Nunca la vi la puerta siempre estuvo cerrada 

Una chatita coquetona maso !!

Aqui la del nombre controversial ...sonia o sofia ...SOFIA es el firme de vestidito arriba negro se le vei las tetitas ...y abajo plomo zapatillas puma casi le entro para matar mi morbo 

No recuerdo su nonbre estubo en bada y me dijo blanca aqui tiene otro !! Es una blancona de vestido negro con algo rojo ya llegando a base 3 facil  !!

Por ultimo la candy 2018 evelyn ...no podia terminar el año sin felicitarla por su corona buen polvo por fin de año no me quiso dar el chiquito y eso que le dije cumpleme mi deseo de fin de año ...mejor que sea tu deseo de inicio de año !! Plop me cago no quiso ademas ademas hoy se lo entrega a su marido asi me dijo !!! Asi que hay anis para ni un hdl !!! :too_sad: 

Hermanos  reciban feliz año nuevo!!! 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Richi richi dijo:

Hermanos buenos dias y desearles feliz año nuevo !!! Saliendo hace un ratito y que cantidad de sapos todos parados sin consultar !! 

Lado derecho 

Zafiro ?? Si algun hermano confirma alta algo blanca un señor culo de vestido atigrado se veia rica !!

Claudia ..transparencia negra 

Una cholita de negro mostrando las tetitas 

Paola una gordita de baby doll blanco y calzon negro 

Lado izquierdo

Nunca la vi la puerta siempre estuvo cerrada 

Una chatita coquetona maso !!

Aqui la del nombre controversial ...sonia o sofia ...SOFIA es el firme de vestidito arriba negro se le vei las tetitas ...y abajo plomo zapatillas puma casi le entro para matar mi morbo 

No recuerdo su nonbre estubo en bada y me dijo blanca aqui tiene otro !! Es una blancona de vestido negro con algo rojo ya llegando a base 3 facil  !!

Por ultimo la candy 2018 evelyn ...no podia terminar el año sin felicitarla por su corona buen polvo por fin de año no me quiso dar el chiquito y eso que le dije cumpleme mi deseo de fin de año ...mejor que sea tu deseo de inicio de año !! Plop me cago no quiso ademas ademas hoy se lo entrega a su marido asi me dijo !!! Asi que hay anis para ni un hdl !!! :too_sad: 

Hermanos  reciban feliz año nuevo!!! 

Confirmo la alineacion del hdl igual yo despedi el año tirando con evelin fue un buen polvo

Lado izquierdo

Zafiro de buen cuerpo..aunk ya se le ve madurita

Claudia de trabsparencia negra hoy estuvo bien el maquillaje

Vania ..creo k asi se llama flaca blanca algo narizoncita..ya esta agendada

Una media gordita algo monsefu con tatuaje en el hombro..me parece o estaba usando el vestido k usaba cielo

Lado derecho

La enana erotica Ruby ..ya le aplique una vez tiene buena atencion..pero parece una niñita

Otra media teen pero trigueñita cuerpo masomenos

La misma palo seco de ayer. Media trigueña estaba con una cara de aburridaza..

Allison o shirlery..blancona simpatica pero cuerpo ya medio fofo y relojera encima

X ultimo Evelin..la candy del año..con vestido negro..como la vi en webeo y habia 2 sapos nomas le entre ps..pa despedir el año.

Bueno eso es todo el tio choy saliendo y entrando..hoy trabajan de corrido..algunas se van a las 3 otras alas 4..asi k aprovechen...y feliz año nuevo a todos..en especial a @HASSHAN y a @Chamot k me caen bien en este foro..pal proximo k vengan mejores kines..Saludos..

Editado por Romantico69
Error de texto
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno fui yo quien le abrió el tema este año a Evelyn y por ese gusto tenía que despedirme de ella con un buen polvo como los que estamos acostumbrados, esta lindisima hoy día con ese vestido negro que le queda de infarto, vi a Claudia de negro también y Allison esta en algo, no se de donde la conozco pero se que la conozco, el resto puro desmonte. 

Bueno fue un año en el que tuve el gusto de conocer mucha gente chevere y llena de buena vibra y también conocí muchos cagones pero de esa gente es de quien se aprende a no ser tan confiado. 

Saludos especiales a @Romantico69

@Maverick 2000, @HASSHAN, @SVP Madara Uchiha, @DIOS PADRE, @Gallego, @Richi richi, @TheVisual que pena lo de Evelyn bro lo siento mucho, y si hay alguien que me olvidé sorry hermanos, sigan con esa buena vibra y a seguir aportando para que el foro sea mejor cada año.

Vibras totales. 

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Chamot dijo:

Bueno fui yo quien le abrió el tema este año a Evelyn y por ese gusto tenía que despedirme de ella con un buen polvo como los que estamos acostumbrados, esta lindisima hoy día con ese vestido negro que le queda de infarto, vi a Claudia de negro también y Allison esta en algo, no se de donde la conozco pero se que la conozco, el resto puro desmonte. 

Bueno fue un año en el que tuve el gusto de conocer mucha gente chevere y llena de buena vibra y también conocí muchos cagones pero de esa gente es de quien se aprende a no ser tan confiado. 

Saludos especiales a @Romantico69

@Maverick 2000, @HASSHAN, @SVP Madara Uchiha, @DIOS PADRE, @Gallego, @Richi richi, @TheVisual que pena lo de Evelyn bro lo siento mucho, y si hay alguien que me olvidé sorry hermanos, sigan con esa buena vibra y a seguir aportando para que el foro sea mejor cada año.

Vibras totales. 

saluds mi brother felices fiestas 

BENDICIONES PARA TODS....

Editado por DIOS PADRE
Publicado

tamare! Justo hoy viene evelyn cuando no puedo :c

¿Vendrá mañana? ¿Alguien sabe?

Publicado
hace 9 minutos, sinnombre96 dijo:

tamare! Justo hoy viene evelyn cuando no puedo :c

¿Vendrá mañana? ¿Alguien sabe?

Si pollito pendejo mañana especialmente x ti va estar ahi alas 8 am esperandote con la papita al aire..bien sabes k el 1 de enero  todas las kines estan con resaca o en familia..y vienes a preguntar webadas..encimas no aporta casi nada ( mejor dicho nada ) ya dejate de webadas y aporta invierte tus monedas y tiempo...pollito pendejo

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

@Richi richi, @TheVisual que pena lo de Evelyn bro lo siento mucho, y si hay alguien que me olvidé sorry hermanos, sigan con esa buena vibra y a seguir aportando para que el foro sea mejor cada año.

Hemano @Chamot feliz año nuevo muchas felicidades  este 2019 !!! 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...