Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, ShelterSkelter dijo:

Esa tal Alysson es la que estaba en el cuarto donde esta siempre Azul, comfirmenme el dia viernes estaba entre la chola katthy y la milf de Jimena alias Reyna ... comfirmenme hermanos aver si sabado la veo otra vez y la entro

Skeit.....nica .. La que edtsna en el room de azul  era la ñatita xiomara.....

Ahora si a la  merfi deseas pasar un mal momento y botar bilis ..PES entrale a la allyson....

Post dar skeith una gauchadita pasame el fonavi o decidme donde ubicó a una bandida de la chacra....dame un toque recordare su name

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Sketih es la sully ex chacra....creo fue mu mejor polvo en esa pocilga....

Post data ..papirriqui gracias x el regalito...pero no es shantall...

Post data.....keyla la de lentes ex chacra..ex sol ex kama .ex acogedor ...la secretaria erótica rotaxa como la bemba de la baby rata ta peloteando al lado de na csballona melisha ex botecito ex sol.. Tan en la nene vip

Que tengan muy buenos días meones y pancracious de este honorable y prestigiado foro....

Año de la amnistía y reconciliación en hdl (pasen la voz a los baneados)

:byebye::confident::big_smile:

:boss:

Editado por LOVE HURTS
  • Me gusta 2
Publicado

Reportando en vivo desde el basural ....al lado den pancracio del choy .qe hoy esta con na misma ropa de ayer..

.lado derecho ....una chata con lentes  .ana no se que me dijo ..

Nextt...

Candy esposa de la baby rata.

Reyna  milf 

Mas abajo una de vestdp rojo gruesita..

Al frente una de jean gruesita la perrayeli  (liliana mas de la rinconada pamplina

Al lado la perrashade..

Luego en la 200 no se kien esta...ya tengo que fugar ....se me cuidan meones y webertos de esta pocilga..!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, LOVE HURTS dijo:

Pbemba de la baby rata ta peloteando al lado de na csballona melisha ex botecito ex sol.. Tan en la nene

Disculpa , mano con que nick esta , tiene cuarto fijo ? alguna referencias para ir al ataque.

Publicado
hace 4 horas, LOVE HURTS dijo:

Skeit.....nica .. La que edtsna en el room de azul  era la ñatita xiomara.....

Ahora si a la  merfi deseas pasar un mal momento y botar bilis ..PES entrale a la allyson....

Post dar skeith una gauchadita pasame el fonavi o decidme donde ubicó a una bandida de la chacra....dame un toque recordare su name

hermanos, tons ayer xiomara estaba en el cuarto donde para Azul?, la que esta justo en el pasadizo paralelo me refiero al cuarto que esta escondido, justo a su lado estaban ayer la chola katty y la milf reyna

Publicado

buen dia a todos los hermanos lecheros, hoy sábado 17/03/18 a las 9:30 a.m llegue precosmenete al sol solo para atenderme con una nueva para mi, afuera le vi al tio pelao comprando ph y condones en la esquina de la botica de ciudad, ya adentro me veo con pocos gente como 3 o 4 jeropas  y 1 que salía de matar. me abre la room  la chata Candy vine por ella pero vi a otra pequeña con cara d inocente y consulte , vi el material y peké con la nueva.

pude ver de izquierda a derecha asi la alineación del equipo sport sol club:

recpeción : vacio el viejo pelao esta afuera

200: Una blancona con tremendo culo , me olvide su nombre si le consulte, pero estaba media aburrida

203:sherezadica con su mismo bikini

204: vacio y luz apagado

206: nayeli habían tres en cola  tmr quería repetir pero mucho demoraba , además no atendia creo q estba desayunando, un jeropa le esperaba sentado en su silla con la puerta abierta, no quería hacer cola a seguir consultando

208: una tia chola fea, con cuerpo d vedett (tenia jim y olo al coete)no me llama la atenció( me obligo a consultar jjj)

207: otra gordta con vestido de bub bunny ( chismoseaba con la del 208)

205: estaba ocupado matando nose quien estaba

202: la chata Candy( iba a atenderme pero su cuerpo lo vi raro

201: esa chata con rasgos de joven, piel morena me dijo llamatase Daela o algo asi( me atendí)

Baño de putas: semiabierto: vacio y un jaboncito neko (entre x k no había agua en baño de cacheros)

Baño  de cacheros: , piso mojado y no hay agua tmr

La del 201 chata con lente y semigordita con short jean y top, de piel trigueña oscura me dijo que se llamaba Daela,

Eso fue mi reporte del partido ( solo lleve plata para un polvo) volveré  por la culona del 200.

Publicado (editado)
31 minutes ago, fredestar said:

buen dia a todos los hermanos lecheros, hoy sábado 17/03/18 a las 9:30 a.m llegue precosmenete al sol solo para atenderme con una nueva para mi, afuera le vi al tio pelao comprando ph y condones en la esquina de la botica de ciudad, ya adentro me veo con pocos gente como 3 o 4 jeropas  y 1 que salía de matar. me abre la room  la chata Candy vine por ella pero vi a otra pequeña con cara d inocente y consulte , vi el material y peké con la nueva.

pude ver de izquierda a derecha asi la alineación del equipo sport sol club:

recpeción : vacio el viejo pelao esta afuera

200: Una blancona con tremendo culo , me olvide su nombre si le consulte, pero estaba media aburrida

203:sherezadica con su mismo bikini

204: vacio y luz apagado

206: nayeli habían tres en cola  tmr quería repetir pero mucho demoraba , además no atendia creo q estba desayunando, un jeropa le esperaba sentado en su silla con la puerta abierta, no quería hacer cola a seguir consultando

208: una tia chola fea, con cuerpo d vedett (tenia jim y olo al coete)no me llama la atenció( me obligo a consultar jjj)

207: otra gordta con vestido de bub bunny ( chismoseaba con la del 208)

205: estaba ocupado matando nose quien estaba

202: la chata Candy( iba a atenderme pero su cuerpo lo vi raro

201: esa chata con rasgos de joven, piel morena me dijo llamatase Daela o algo asi( me atendí)

Baño de putas: semiabierto: vacio y un jaboncito neko (entre x k no había agua en baño de cacheros)

Baño  de cacheros: , piso mojado y no hay agua tmr

La del 201 chata con lente y semigordita con short jean y top, de piel trigueña oscura me dijo que se llamaba Daela,

Eso fue mi reporte del partido ( solo lleve plata para un polvo) volveré  por la culona del 200.

La de 200 es nicol?

Editado por joel123
Publicado

este es mi primer mensaje en el foro... fui por la mañana a este hostal y divise buenos materiales ...

200 Asheley o Alexa la enana leche que atendia en el ipd y tambien por ate, ya no tiene risos castaños ahora su melena es negra 

203 Sherezade que tiempos atras atendia en el fenecido 10 de canto grande

206 Nayeli, como era temprano no habia nadie y estaba a disposicion, tantas veces que me la tire en el sol y en el otrara Acogedor ... pase esta vez 

208 Katty con ella nunca me habia atendido, estaba al fondo a la derecha, chola de rostro fino, con un culo llamativo, aqui derrame mi leche.

207 Gianina no tengo el gusto , no me llamo la atencion ...

202 Candy mujer de pequeño tamaño con rostro jovial, me miraba como un lobo observa a un cordero.

201 Una chica con un polon que le cubria el cuerpo, cabello lacio negro hasta las orejas, usaba lentes, no capto mi atencion ...

este a sido mi primer reporte, ahora elaborare el rating de KATTY, Saludos.

Publicado

Pase x ese telaraña, no estaban mis retacas ni azul ni rubi, pago pato la candy esa canina es sumisa se deja cualquier pose q le digas media floja, de ahi mate a cholasade, la hize chillar aullar termine sudado es q la chola es tosca a veces no se deja pero la agarre con fuerz hay q domarla , buen cache. Del resto de material todo en debe, solo nayeli salva el dia, pero ya me comi muchas veces esa canina. En la etrada esta la tuneada de alexa pancracios.

Publicado

Seria mucho repetir la formacion del hostal fc el Sol entre en el segundo tiempo ese tio choy se la esta ganando un dia un malandrin lo va sonar por achorao varios hdl ya estaban haciendo su cola afuera a las 2pm y el tio choy dice regresen dentro de una hora csm no se suponia q descansaban de 12:30 a 2pm csm despues hice hora fui 3:30pnm y el antro se abrio y habia como 16 pajeros 

Defrente al 206 a tirarme a Nayeli no chismosie los demas cuartos de fresa a tirarla 

Publicado (editado)

Buenas tardes meones u enamorados de esta pocilga

..mande mi reporte temprano pero al parecer mi traductor el mecánico de pamplona se hizo la   vaca y el reporte se fue a la mela....hago un paralelismo diagonal mientras me dirigió a cañete al casa blanca....aplique a reyna .la tia es complaciente pero cuando ya te demoras empieza con su clásico dame tu leche....adaa le salpique 20 lts de audor  y se pico :byebye:

Casi aplico. Latty 

.sera para la otra..

David  chpy .yo se qe te enamoraste de la tia charp 

:boss::big_smile:

Editado por LOVE HURTS
  • Me gusta 1
Publicado

Alineacion de hoy aunque ya cierran en media hora

Lado izquierdo: Pasando la reja hay un cuerto de rejas , creo que es el estudio del viejo intrepida aunque no habia nadie en controles y al fondo a la izquierda vi a

Katty: esta chola power de buen toto me la tire la semana pasada, luego pondre post con video y foto animado

Nayeli: no se que le ven a esta flaca, no es fea pero no es mi tipo aunque varios le hacian cola y escuche por ahi que es relojeraza o que aveces no atiende

Nadie

Sherezade: esta flaquita estubo arrecha desde la mañana taba agarrando los huevos a todos los presentes

Ashley o Alexa: Una blancona de buen culo diria demasiado, care leche tiene , pase nomas

Lado derecho: Entre el lavadero donde esta las ropas sucias del viejo ese Intrepida y alguna que otra tanga de sus alumnas, habia un cerro de sabanas y al costado a la derecha estaba

Gianina o Xiomara: chola power con buen cuerpo pero tenia pinta de relojeraza, pase nomas, ojala algun hermano diga su experiencia con ella y mi animo, parece nueva para mi

Reyna: milf de 39 de buen cuerpo, me la tire el mes pasado y ya puse mi post en su debido lugar

Candy: esta careloca esta buena pero no se porque no la entro sera xk se parece a mi ex csm

Daniela o Daela: chata joven de cuerpo bronceado parece nueva para mi

Baño de mujeres: apestaba a chirris

Baño de hombres: ni hablar , sin agua

Publicado
En 17/3/2018 a las 10:11, Maximoxxx dijo:

Disculpa , mano con que nick esta , tiene cuarto fijo ? alguna referencias para ir al ataque.

La vi en la 14 ...de la nene vip ..día de semana ...no se si tendrá su room fijo

• Me gusta 1
Publicado
En 10/3/2018 a las 16:27, Linzo dijo:

Tienes su fono @Hitto?? 

Tmre

981776577 ese es el numero de Ana , asi esta el papel me dijo 120 la hora

Publicado

Menu del dia domingo caluroso

Lado derecho

- Rubi la enana erotica 

-Cherazada la agarra huevos( tanga fuxia y sosten ) 

-vacio

-Nayeli :beauty: ( le aplique )

-Vacio

Lado izquierdo

-Mia la traga sable , tubera 

-Vacio

-Reyna la milf, tbm tuvera 

-Vacio

Quizas al segundo turno vengan mas,  

alamos HDL :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...