Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir de este camal y hoy Domingo no pasa nada, solo vi a Sherezade la cholita, dos chatas hasta las huevas una media chata en chort media Koleston en el 201 y una media Vedette celulitica pero de carabina en debe en el casi ultimo cuarto de la derecha, me tuve que ir al chonguillo del costado donde me atendi con Nicole, subo ranking despues del combate.

Publicado

le tiembre al numero de ana pero esta apagado por donde esta atendiendo hermano @Hitto

Publicado
hace 15 minutos, vercetti1988 dijo:

Su prima de Ana es Mía esta hoy, quizás sabe donde esta

Publicado
hace 4 horas, Merodeador dijo:

Acabo de salir de este camal y hoy Domingo no pasa nada, solo vi a Sherezade la cholita, dos chatas hasta las huevas una media chata en chort media Koleston en el 201 y una media Vedette celulitica pero de carabina en debe en el casi ultimo cuarto de la derecha, me tuve que ir al chonguillo del costado donde me atendi con Nicole, subo ranking despues del combate.

Cuál ese chonguillo como se llama brother 

Publicado (editado)

Me equivoque no era el Apu. era Hostal del Beto, me fuy alli porque puras pokemoncitas en el sol, no estaban las Titulares Como Danielita, Ana y la chatita Megaculona de tetas operadas que parece la hermanita menor de Daniela que le gusta cambiarse de nombre. Vi a una media chata caderoncita con vestido ajustado, debe ser Nayeli, la verdad que no se ve impresionante.

Editado por Merodeador
Correccion
Publicado

llegue a las 3 y no habia nayeli 

solo estaba ruby , reina, mia, cholazare 

encontre el cuarto de nayeli vacio con el tacho rebosado de papel y condon creo q se kito antes de comer a la 1 pm 

Publicado

Hostal del Beto? Hermano por donde está ? Cerda del hostal el Sol?

Publicado
hace 1 hora, Hitto dijo:

encontre el cuarto de nayeli vacio con el tacho rebosado de papel y condon creo q se kito antes de comer a la 1

Debe ser el segundo tacho . Yo cai alas 10 y tenia el tacho lleno. 

Esa flaca nunca se morirá de hambre en, el sol un culo de nayelilovers

Publicado

Asi alinean hoy lunes en la mañana 

IZQUIERDA

Vacio

Una chata gruesa de lentes

Vacio

Nicol

Yerazde

DERECHA

una delgada de 25 es puta antigua.

Candy

Una morena de 27 gruesita

Kati, Una gordita ricotona,casi le voy

Luego mandare sus pics respectivos.en especial la putita del lado del baño, si me ayudan con su nombre.

Saludos

Publicado

Que tal HDL hoy fui al sol a plan de 11: 30  este es el menú del dia:

200. Anita de lentes vestida de tigresa del oriente llegaba recién 

203. chatita de lentes un aire a anita de lentes 

204. vació creo no llegue a ver

206. chata nicol blancona  con putivestido morado a mayas tremendo rabo

206. sharejode la chata agarra huevos taba con calzón rosado y sostén negro

Derecho:

201. mia la prima de ana se reencontraron la promoción del fallecido acogedor me dio risa que cuando se encontró con ana se emocionaron y se abrazaron por el reencuentro 

202. la chola candy 

205.   reina cuerpo de vedett pero cara en debe vestido negro 

207. una germa trigueña al tia  estaba con pantalón jean y polo negro buen rabo 

y pasadizo para finalizar el tio choy  pantalón marrón polo negro  apretado  y su clásica gorra blanca

No hay nayeli ni leydi y cuando iba a al sol en la calle la vi a anita de lentes comiendo su marciano  estaba rica de civil recién llegaba al sol  me dijo que hace salidas hay en la ciudad  cuando no encuentra cuarto   pero cuando no hay chicas el tío choy la llama urgente servido HDL. 

Publicado

Saludos HDL 

Algún info si mañana estará azul????

Publicado
hace 42 minutos, fliar _style dijo:

Saludos HDL 

Algún info si mañana estará azul????

Clarinete estimado culisuelto weberto...la timbre en la tarde...dice que ella va chillar mas que la perrashade y la baby rata cuando  ve a la chinchosa de la nayeli.(liliana mas de rinconada,).

:big_smile::byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Fui plan de las 4pm del día de ayer lunes y me abrió la puerta la gringa nicole, pero a la vez salía anita de lentes. Bueno como vi una gran cantidad de sapos pajeros y que ni uno preguntaba de frente ingresé y me atendí con anita. Termine mi sesión en aprox 15 minutos y seguían los mismos huevones esperando. ¿Pa que chucha entran sino van a cachar? mejor que cobren entrada!

Publicado

Ana se descuido esta de nuevo flaca y se le bajo el paneton  GG nomas, bueno esta como cuando empezó el 2017 y de ahí fue engordando

La chola katty estaba fuerte con jean y top ojala este asi rica estando calata no me quiero desilucionar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...