Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineación de hoy:

Lado derecho

Una chata trigueña flaca que estaba asada porque nadie entraba con ella

Cuarto vacío 

Nicol 

Cuarto vacío

Lado izquierdo 

Una china simpática alta pero parece que es relojera porque a un HDL lo boto rápido

Cuarto vacío 

Cuarto vacío 

Nayeli :3

Daniela 

Espero les sirva

Publicado

:canny: hoy nayeli de civil, con leggins y camisa a cuadros rojo y negro,,, moviendo su kuru por las calles de san joint' . . .

Publicado

Hoy pase temprano por el sol y solo 4 caninas panorama triste, de las que conozco vi a Daniela y la popular Nayeli, ya no me provoca ese culo, después una milf creo que se llamaba Xiomara y otra gruesita que no pasa, bueno sali derrotado, de razón dicen que los miércoles son caines en los chongos......

Publicado

Menu mañanero 

Lado derecho

-Adriana ( la monita blanca )

-Shantal ( volvio )

-Reyna ( la tipo vedette milf )

-Nicol ( la potona blanca )

Lado izquierdo 
-Cielo ( con short jean y su clasico tatuajeen la pierna )

-Una chica nueva para mi , ( flaca con lenceria media roja ) poco culo

-Analeya una chica nueva ( tiene el look de una emo , bien triguela con lentes y fleco al costado , chata )

-Nayeli ( me chotio :cry: )  La vi chateando , parece ser que le dice a todos sus fans que esta en el sol para que  tenga seguro sus ingresos del dia.

-Daniela la milf de lentes esta mas delgada se le mas rica para 

NOTA: Por ultimo el tio Choy tratando de convencer de untrio con cielo, nicol ,Adriana 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hoy jueves 10.20 am,Comfirmo

IZQ

Cielo,La de tatuaje en el muslo

Una flaca nueva de 35 años

Una chata emo

Nayeli

Daniela

DERECHA

Adriana

Shantal

Reyna

Nicol

Hoy todos los cuertos estan lleno

Slds

Publicado

regresando del sol exacta la alineacion me atendi con nayely dije me choteara estaba con su cell chateando me miro y me dijo pasa no me quise arriesgar con 2 que estaba regulares dije mejor puta conocida jajaja

• Me gusta 1
Publicado

pregunte a choy sobre rubi la chata delgada la que ajustaba  no la renacuaja si no la que ajustaba la sumisa pero nada   :( !!

Publicado

Hoy regresando del sol panorama desolador, solo tres chavas, Daniela una no recuerdo su nombre y la tal Leydy...Me quede conversando con Daniela y Me dijo q no vinieron x el fútbol y sus planes etc... Wueno opte x Laydy y pondré ranking...

Publicado
hace 29 minutos, sucubusX3 dijo:

Hoy regresando del sol panorama desolador, solo tres chavas, Daniela una no recuerdo su nombre y la tal Leydy...Me quede conversando con Daniela y Me dijo q no vinieron x el fútbol y sus planes etc... Wueno opte x Laydy y pondré ranking...

Sólo el fútbol puede hacer eso... Nada que nos vamos a la mrd políticamente como país jaja eso son weas. :byebye:

Buen dato @sucubusX3 :spiderman:

Publicado
hace 18 minutos, El Papu dijo:

Sólo el fútbol puede hacer eso... Nada que nos vamos a la mrd políticamente como país jaja eso son weas. :byebye:

Buen dato @sucubusX3 :spiderman:

Si man, aunque mi incursión con Laydy estuvo para el olvido...

Hoy todos somos Perú!!! :'D

Publicado

Fui y solo vi a daniela la soplona de mela...tira dedo ...otra pelo de escoba delgada ..monse y me quite ..pregunte a David (intrepidin caligulin)..x katty culona. Y me dije ...hoy no hay katty .cheess ..safe la colita 

Se me cuidan culisueltos y webertus qe sapean y postean en esta galaxia

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL regresando del sol parecía un chongo fantasma vació  solo habia 4 laycas

200. Leydi con calzón negro y sostén tigresa

203. una chola blanca siliconeada estaba en algo rubia con su plata

204. vació 

206. vacio

208. Daniela la chuecona de lentes a bajado de peso 1 gramo XD recuerdo cuando estaba en el acogedor  la conocí flaca   años 2012 o 2013

Derecho: 

201. vació

202. vació

205.   una chola  culona echada boca abajo  next

207. vació

Me atendí con leydi   pero fue un polvo regular mas tarde subo mi ranting  y lo detallo 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches culisueltos meones....pa avisarles que sofia la gringracha de pamplona ta peloteando en la nene vip de vmt .se le ve en algo a la bandolera.... Dos polvitos x allá....salieron de la refurififlays..

:boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...