fliar _style Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 Alineación de hoy: Lado derecho Una chata trigueña flaca que estaba asada porque nadie entraba con ella Cuarto vacío Nicol Cuarto vacío Lado izquierdo Una china simpática alta pero parece que es relojera porque a un HDL lo boto rápido Cuarto vacío Cuarto vacío Nayeli :3 Daniela Espero les sirva
The-Chronic Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 hoy nayeli de civil, con leggins y camisa a cuadros rojo y negro,,, moviendo su kuru por las calles de san joint' . . .
libido69 Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 Hoy pase temprano por el sol y solo 4 caninas panorama triste, de las que conozco vi a Daniela y la popular Nayeli, ya no me provoca ese culo, después una milf creo que se llamaba Xiomara y otra gruesita que no pasa, bueno sali derrotado, de razón dicen que los miércoles son caines en los chongos......
smay2417 Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 confirmo lo que dice libido69, solo habia 4
Linzo Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 Pero la Daniela ha bajado de peso ta rica esa tetona
STEVE STIFLER Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 Menu mañanero Lado derecho -Adriana ( la monita blanca ) -Shantal ( volvio ) -Reyna ( la tipo vedette milf ) -Nicol ( la potona blanca ) Lado izquierdo -Cielo ( con short jean y su clasico tatuajeen la pierna ) -Una chica nueva para mi , ( flaca con lenceria media roja ) poco culo -Analeya una chica nueva ( tiene el look de una emo , bien triguela con lentes y fleco al costado , chata ) -Nayeli ( me chotio ) La vi chateando , parece ser que le dice a todos sus fans que esta en el sol para que tenga seguro sus ingresos del dia. -Daniela la milf de lentes esta mas delgada se le mas rica para NOTA: Por ultimo el tio Choy tratando de convencer de untrio con cielo, nicol ,Adriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Hidden Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 Hoy jueves 10.20 am,Comfirmo IZQ Cielo,La de tatuaje en el muslo Una flaca nueva de 35 años Una chata emo Nayeli Daniela DERECHA Adriana Shantal Reyna Nicol Hoy todos los cuertos estan lleno Slds
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 regresando del sol exacta la alineacion me atendi con nayely dije me choteara estaba con su cell chateando me miro y me dijo pasa no me quise arriesgar con 2 que estaba regulares dije mejor puta conocida jajaja 1
Don Panta Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 pregunte a choy sobre rubi la chata delgada la que ajustaba no la renacuaja si no la que ajustaba la sumisa pero nada :( !!
TONY FERGUSON Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Hoy regresando del sol panorama desolador, solo tres chavas, Daniela una no recuerdo su nombre y la tal Leydy...Me quede conversando con Daniela y Me dijo q no vinieron x el fútbol y sus planes etc... Wueno opte x Laydy y pondré ranking...
El Papu Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 29 minutos, sucubusX3 dijo: Hoy regresando del sol panorama desolador, solo tres chavas, Daniela una no recuerdo su nombre y la tal Leydy...Me quede conversando con Daniela y Me dijo q no vinieron x el fútbol y sus planes etc... Wueno opte x Laydy y pondré ranking... Sólo el fútbol puede hacer eso... Nada que nos vamos a la mrd políticamente como país jaja eso son weas. Buen dato @sucubusX3
TONY FERGUSON Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 18 minutos, El Papu dijo: Sólo el fútbol puede hacer eso... Nada que nos vamos a la mrd políticamente como país jaja eso son weas. Buen dato @sucubusX3 Si man, aunque mi incursión con Laydy estuvo para el olvido... Hoy todos somos Perú!!! :'D
LAST DANCER Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Fui y solo vi a daniela la soplona de mela...tira dedo ...otra pelo de escoba delgada ..monse y me quite ..pregunte a David (intrepidin caligulin)..x katty culona. Y me dije ...hoy no hay katty .cheess ..safe la colita Se me cuidan culisueltos y webertus qe sapean y postean en esta galaxia 1
Maverick 2000 Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Que tal HDL regresando del sol parecía un chongo fantasma vació solo habia 4 laycas 200. Leydi con calzón negro y sostén tigresa 203. una chola blanca siliconeada estaba en algo rubia con su plata 204. vació 206. vacio 208. Daniela la chuecona de lentes a bajado de peso 1 gramo XD recuerdo cuando estaba en el acogedor la conocí flaca años 2012 o 2013 Derecho: 201. vació 202. vació 205. una chola culona echada boca abajo next 207. vació Me atendí con leydi pero fue un polvo regular mas tarde subo mi ranting y lo detallo 1
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Buenas noches culisueltos meones....pa avisarles que sofia la gringracha de pamplona ta peloteando en la nene vip de vmt .se le ve en algo a la bandolera.... Dos polvitos x allá....salieron de la refurififlays.. 1
Publicaciones recomendadas