Dante Pollon Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Justo ahora, LOVE HURTS dijo: Buenas noches culisueltos meones....pa avisarles que sofia la gringracha de pamplona ta peloteando en la nene vip de vmt .se le ve en algo a la bandolera.... Dos polvitos x allá....salieron de la refurififlays.. hermano sabes si Briggit milf blanca también esta en la nene vip 2 ?
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Dante Pollon dijo: hermano sabes si Briggit milf blanca también esta en la nene vip 2 ? Nolas ...pancracious !! 1
GEAR FIFTH Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 q tal brothers hoy pase por el sol plan de 8:35 a.m. y el tio pelao (choy)barria afuera me dijo dentro de 20 min, ya bueno estaba muy feliz x k salio ppk y gano peru. Di una vuelta a la cuadra y regreso ,me hizo entrar. bueno hoy vi triste la alineación . el viejo pelao solo convoco a 6 putas (pa futbol 6) Recepción: El vejete en la sala de control jj 200 : vacio 203 sherezde con su bikini 204 vacio: 206: nayeli con su faldita blanca (bien rica) next me asusta su tercer hueco de la lipo (C) capitana 208 creo que es Katty la chioa vedete con jean y polo al cohete(nunca me atenderé) me cae mal 207 : la hermosa nicol recien llegaba 205 Adrianita (es simpática} me cae bien pero no me gusta su cuerpo , algún dia caere en sus garras 202: Candy aplique mi primer polvo con ella con short jean y top rosa 201 vacio Baño putas estaba limpio creo baño cacheros: esta vez había agua(pichi x el suelo). Me meti dos polvo con las 2 chtas, el primero con Candy y el segundo con la sheresuda. y sali a las 9:15 am. servidos.
Elpachi Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Porfaavor como yegaar al hostaal el sol de santa anita
Maverick 2000 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Ve hasta el puente santa anita toma los chinos que tiene la letra A y te bajas en ciudad cruzas la pista y te vas para la derecha por las imprentas veras un hostal de color celeste con un letrero con la figura de un sol brillante con lentes subes las escaleras al segundo piso tocas el portón negro y te abrirán la puerta las perritas
El Cachaputas Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Saliendo del sol un calor de la csm de fresa fui al cuarto de nayeli no mas pero vi a Laidy estaba mas bronseada tanbien vi a adriana y chatazadee las demas todavia no abrian su puerta despues saliendo del mate se escuchaba a chatazade q estaba actuando con sus gemidos y se escuchaba q la lapeaban tambien un hermano creo q fue hacer negocio y les estaba vendiendo prendas femeninas casi todas estaban ahy pure ver a Lady eso fue consejo de pata lleven agua hace un calor de la csm
Mrincreible09 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 pollito lee el off topic ahi hay info porque todos los pollos solo saben pedir y sin buscar encima todo lo que hacen preguntar sin ningun aporte
ESPERMATOSAURIO Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Estoy escribiendo del baño del hostal sol , tío choy está detrás de mí Lado izquierdo Lady después de los rankings está mosqueandose , le dicen relogera Cherazare chola con zapatillas negras ,a esta chola la levantaron contra la puerta sonó repetidas veces, alarmó a todo el chongo Reyna cuarto metido Nayeli con cola de 3 ni cagando espero 1 hora Katty chola gruesa con jeen Lado derecho Chantal Candy Adriana la crespa Nicol , está de bajada ese culo, con malla negra enterizo Y tío choy todo de negro con gorra blanca todo sexy sabroso Post , tomen volt verde o celeste contiene ginseng y maca se les parada en one
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Hitto dijo: Estoy escribiendo del baño del hostal sol , tío choy está detrás de mí Lado izquierdo Lady después de los rankings está mosqueandose , le dicen relogera Cherazare chola con zapatillas negras ,a esta chola la levantaron contra la puerta sonó repetidas veces, alarmó a todo el chongo Reyna cuarto metido Nayeli con cola de 3 ni cagando espero 1 hora Katty chola gruesa con jeen Lado derecho Chantal Candy Adriana la crespa Nicol , está de bajada ese culo, con malla negra enterizo Y tío choy todo de negro con gorra blanca todo sexy sabroso Post , tomen volt verde o celeste contiene ginseng y maca se les parada en one Hola baby rata ...ya te bautizo David choy(intrepidin caligulin) ..bien dices qe esta detrás de ti....seguro estarás chillando mas que la perrashade... . Me fui a la chacra ..temprano. Y hasta la eggs ..vi a allyson qe rica se ha puesto esta trafera... .mando saludos a David intrépidin dice mucho la acosaba Hasta cuando se ija a mear..el venanxio keria aplicarle la ley . Toy rumbo a Cañete ojalá encuentre a charito(la qe te estafo hace dos años ....baby ratika. 2
Elpachi Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Hola amigo en caañete donde quedaan loa chongos porfa quiero conocer esos lares y si ahi venecas mejor quiero tubear venecas no e tenido ese guato
El Cachaputas Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Es cierto ni en el bada y su cel apagado
fliar _style Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Fácil Está con la regla jajajajaja. Ojala
frank333 Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 O esta en semana de meditacion, de limpieza espiritual, se habra propuesto no comer carne
El Cachaputas Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Hdl soleros q fue no van a comer carne yo si jeje pase x el sol fue de fresa al 206 ya saben de quien es ese cuarto De las q vi a una chata renacuaga creo k era chatazare a una cara de tia pelo onrulado alta y habia una q estaba en el cuarto metido estaba de negro se veia buen toto no se si era chantal tambien estaba obio nayeli y daniela q me abrio la puerta se le veia un buen culantro 1
Publicaciones recomendadas