Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, LOVE HURTS dijo:

Buenas noches culisueltos meones....pa avisarles que sofia la gringracha de pamplona ta peloteando en la nene vip de vmt .se le ve en algo a la bandolera.... Dos polvitos x allá....salieron de la refurififlays..

:boss:

hermano sabes si Briggit milf blanca también esta en la nene vip 2 ? 

Publicado
hace 8 horas, Dante Pollon dijo:

hermano sabes si Briggit milf blanca también esta en la nene vip 2 ? 

Nolas ...pancracious !!

• Me gusta 1
Publicado

q tal  brothers hoy pase por el sol plan de 8:35 a.m. y el tio pelao (choy)barria afuera me dijo dentro de 20 min, ya bueno estaba muy feliz x k salio ppk y gano peru. Di una vuelta a la cuadra y regreso ,me hizo entrar.

bueno hoy vi triste la alineación . el viejo pelao solo convoco a 6 putas (pa futbol 6)

Recepción: El vejete en la sala de control jj

200 : vacio

203 sherezde con su bikini

204 vacio:

206:  nayeli con su faldita blanca (bien rica) next me asusta su tercer hueco de la lipo (C) capitana

208 creo que es Katty la chioa vedete con jean y polo al cohete(nunca me atenderé) me cae mal

207 : la hermosa nicol recien llegaba

205 Adrianita (es simpática} me cae bien pero no me gusta su cuerpo , algún dia caere en sus garras

202: Candy aplique mi primer polvo con ella con short jean y top rosa

201 vacio

Baño putas estaba limpio creo

baño cacheros: esta vez había agua(pichi x el suelo).

Me meti dos polvo con las 2 chtas, el primero con Candy y el segundo con la sheresuda. y sali a las 9:15 am.

servidos.

Publicado

Ve hasta el puente santa anita toma los chinos que tiene la letra A y te bajas en ciudad cruzas la pista y te vas para la derecha por las imprentas veras un hostal de color celeste  con un letrero con la figura de un sol brillante con lentes  subes las escaleras al segundo piso  tocas el portón negro y te abrirán la puerta las perritas   

Publicado

Saliendo del sol un calor de la csm de fresa fui al cuarto de nayeli no mas pero vi  a Laidy estaba mas bronseada tanbien vi a adriana  y chatazadee las demas todavia no abrian su puerta despues saliendo del mate se escuchaba a chatazade q estaba actuando con sus gemidos y se escuchaba q la lapeaban tambien un hermano creo q fue hacer negocio y les estaba vendiendo prendas femeninas casi todas estaban ahy pure ver a Lady eso fue consejo de pata lleven agua hace un calor de la csm

Publicado

pollito lee el off topic ahi hay info porque todos los pollos solo saben pedir y sin buscar encima todo lo que hacen preguntar sin ningun aporte

Publicado

Estoy escribiendo del baño del hostal sol , tío choy está detrás de mí 

Lado izquierdo

Lady después de los rankings está mosqueandose , le dicen relogera

Cherazare chola con zapatillas negras ,a esta chola la levantaron contra la puerta sonó repetidas veces, alarmó a todo el chongo

Reyna cuarto metido 

Nayeli con cola de 3 ni cagando espero 1 hora

Katty chola gruesa con jeen

Lado derecho

Chantal

Candy

Adriana la crespa 

Nicol , está de bajada ese culo, con malla negra enterizo

Y tío choy todo de negro con gorra blanca todo sexy sabroso

Post , tomen volt verde o celeste contiene ginseng y maca se les parada en one

Publicado
hace 2 horas, Hitto dijo:

Estoy escribiendo del baño del hostal sol , tío choy está detrás de mí 

Lado izquierdo

Lady después de los rankings está mosqueandose , le dicen relogera

Cherazare chola con zapatillas negras ,a esta chola la levantaron contra la puerta sonó repetidas veces, alarmó a todo el chongo

Reyna cuarto metido 

Nayeli con cola de 3 ni cagando espero 1 hora

Katty chola gruesa con jeen

Lado derecho

Chantal

Candy

Adriana la crespa 

Nicol , está de bajada ese culo, con malla negra enterizo

Y tío choy todo de negro con gorra blanca todo sexy sabroso

Post , tomen volt verde o celeste contiene ginseng y maca se les parada en one

Hola baby rata ...ya te bautizo David choy(intrepidin caligulin) ..bien dices qe esta detrás de ti....seguro estarás chillando mas que la perrashade...

.

:big_smile:

Me fui a la chacra ..temprano. Y hasta la eggs ..vi a allyson qe rica se ha puesto esta trafera...

.mando saludos a David intrépidin dice mucho la acosaba 

Hasta cuando se ija a mear..el venanxio keria aplicarle la ley

:big_smile:.

Toy rumbo a Cañete ojalá encuentre a charito(la qe te estafo hace dos años ....baby ratika.

• Me gusta 2
Publicado

Hola amigo en caañete  donde quedaan loa  chongos  porfa  quiero conocer esos  lares y si ahi venecas  mejor quiero  tubear  venecas  no e tenido ese guato

Publicado

Es cierto ni en el bada y su cel apagado

Publicado

O esta en semana de meditacion, de limpieza espiritual, se habra propuesto no comer carne

Publicado

Hdl soleros q fue no van a comer carne yo si jeje pase x el sol fue de fresa al 206 ya saben de quien es ese cuarto 

De las q vi a una chata renacuaga creo k era chatazare a una cara de tia pelo onrulado alta y habia una q estaba en el cuarto metido estaba de negro se veia buen toto no se si era chantal tambien estaba obio nayeli y daniela q me abrio la puerta se le veia un buen culantro

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...