libido69 Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 Hoy pase por el sol como al medio dia, habían varias merecas de las que manyo Daniela como siempre, Nayeli, había una chata al lado de su cuarto casi parecida a Nayeli pero mas bajita y con menos cuerpo, también estaba una milf de cara redonda alta y crepa, frente al cuarto de Nayeli otra chata que ya es conocida pero que no me apetece tampoco le entraban, en el cuarto metido había una blancona maso de cara y media gruesita, pero la que si me animo fue una que no se su nombre pero estaba con su vestido de trigresa, de cara pasable pero tenia su cinturita y toto paradito, me gano un hermano asi que no pude probarme quedaron pendiente la famosa sheresade parece que no estba, no vi material interesante....
MR CHARLES Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 Bueno hoy en sol era Lado izquierdo Rubi chatita No vi estab ocupada Nicol cuarto metido Nayeli Daniela Lado derecho Mia traga sable en ella aplike Cielo la reconoceran tiene un tatu pecho izq dice thiana Gatita Chantal la vi mas tia Katti la culona ptm me sonreia pero yo soy de esos q solo encanto a la puta hasta q me suelta su * y de ahi ya me aburre pq lo veo facil .
The-Chronic Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 ♪ menú del día: ana, mia, nickol, candy, daniela, reyna, nayeli, y una new tamalito con falda jean top negro + lentes servidos hdls
The Hidden Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Lista de hoy. 9.00 am Izquierdo Vacio Cerrado Cerrado Daniela Derecho Mia Nicol Cerrado Cerrado Talves lleguen mas putitas mas tarde Slds
El Papu Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Por ahí me han dateado que parece que Nayeli recién ha bajado a eso de las 10 y tantos. Habría que confirmar ese dato.
Linzo Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Yo llegue 9.20 y me abrio Anita asi que entre de frente vo a Claudia y la potono Nicol!!!
Atrevidoadvanc Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola hermanos de leches no suelo entrar a estos sitios pero creo que me enamore jajaja naaa... Hace unos dias fue al cubil felino y me encontre con varios rufianes y unas kines entre ellas vi a una: Blanca cabello rulos, medio tetona, tiene 1 tatuaje altura del cuello atrás en la espalda y atrás al nivel de su cintura. No se su nombre, si me dijo pero me olvide al igual que su cell. El trato fue bueno, pero quería saber su nombre y su celular, para volver a visitarla.
El Cachaputas Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Estos enamorarisos oh anda de nuevo y buscarla y cachala llevale flores dile que te enamoraste de ella te recomiendo q no te enamores de una puta cuantas chulas han pasado por ahy
The Hidden Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 @Atrevidoadvanc . Blanca cabello rulos y tetona. Ese culito se llama Adriana, la monita blanca, es buena opcion. HDL, tengan cuidado con la pintura de las paredes. Recien acaban de pintar las paredes con esmalte. Y ptm me manche con ese esmalte celeste.
Atrevidoadvanc Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 2 horas, El Cachaputas dijo: Estos enamorarisos oh anda de nuevo y buscarla y cachala llevale flores dile que te enamoraste de ella te recomiendo q no te enamores de una puta cuantas chulas han pasado por ahy jajajaa si brother no se que hacer , me la movió bien xD hace 2 horas, The Hidden dijo: @Atrevidoadvanc . Blanca cabello rulos y tetona. Ese culito se llama Adriana, la monita blanca, es buena opcion. HDL, tengan cuidado con la pintura de las paredes. Recien acaban de pintar las paredes con esmalte. Y ptm me manche con ese esmalte celeste. Excelente cumpa, has ido hoy la viste? Tenia ganas de ir pero me eche a dormir y se me fue,
NadaCurioso Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Allguien sabe si atienden mañana jueves santo ?
Atrevidoadvanc Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 58 minutos, NadaCurioso dijo: Allguien sabe si atienden mañana jueves santo ? amarratela caballero nomas
NadaCurioso Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Algún HDL que sepa si hay atención HOY en este POINT?
The Hidden Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Hoy feriado el chonguito abrio tenprano y con carne nueva. Alineacion: Izq Vacio Cerrado( Le staban metiendo huevo) Vacio Kati. Lagordita rica Dercho Cerrado ( le estaban metiendo huevo) Abril. Nueva charapa rica Cerrado (le eastaban metiedo huevo) Estrella la milf tuneada Vi llegar a una chibolitanueva, morena de rulos. ptm por chamba no tuve tiempo pa esperar y aplicarla. Buen provecho Slds 3
Publicaciones recomendadas