The Hidden Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Señores, mando las pics de hoy de las mencionadas, en sus respectivos temas, para que vean como estan vestidas y no se ensarten Saludos
Maverick 2000 Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 fui al sol a las 10: 30 y esto es lo que vi: Izquierda: 200. cuando llegue estaba vació pero cuando me retiraba en la calle vi a alexa que recién llegaba eran 11:20 seguro ocupara este cuarto 203. creo que se llama cinthia blancona con vestido sadomasoquista trasparente 204. reina me atendí con esta tía 206. cuarto de nayeli estaba una flaca con bikini piel trigueña con pelo corto de color rojizo con lunar en la cara parecía una garrapata XD 208. katii con ropa de diario Derecho: 201. una morena nueva pa mi 202. abril flaca de buen cuerpo estaba con vikini negro y bata le entrare la próxima ves 205. sharejode estaba gritando mientras la atoraban 207. cielo ahora con lentes con un luc parecido al de anita de lentes me confundio casi le entro y el tío choy wasapeando en el pasadizo Mas rato subo mi reporte con reina saludos HDL
snick Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Buenas tardes algun moderador para actualizar la foto del tema interior de hostal el sol se perdio la foto del host que lo contenia aqui dejo una porsiacaso This is the hidden content, please Conectar O Registrar
snick Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta es la imagen de numeración de cuartos que estaba en el post @IRON MAN
Jajo000 Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Hermanos quiero caer al chongo la webada es que soy nuevo y chibolo csmre xd tengo 21 años y ando con ganas de sacar leche, cómo llego? soy de SJM
EL PAPU GOMEZ Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 8 minutes ago, Jajo000 said: Hermanos quiero caer al chongo la webada es que soy nuevo y chibolo csmre xd tengo 21 años y ando con ganas de sacar leche, cómo llego? soy de SJM yo tmb soy chibolo tengo 22 y fui solo baje en ciudad mire bien la foto de google maps mire el cartelito de hospedaje el sol y subi
Jajo000 Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, joel123 dijo: yo tmb soy chibolo tengo 22 y fui solo baje en ciudad mire bien la foto de google maps mire el cartelito de hospedaje el sol y subi Cuenta tu experiencia hermano, quiero subir al chongo pero ando paltoso
Atrevidoadvanc Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Hermanos de chele, quien esa esa tal milf? me encantan las tetonas jajaja y mi amor platonico adrianita cuando aparece en el cubil para ir a pulsear un rato.
Axel Rouse Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 10 minutos, Jajo000 dijo: Cuenta tu experiencia hermano, quiero subir al chongo pero ando paltoso oh wey yo acabo de cumplir 23 :C Y COMO SI nada empese cuando tenia 18 y alos 20 entre al chongo , solo toca entras y miras si te palteas para disimullar te paras en la pared a esperar como cualquiera , fresh mano no pasa nada eso si lleva siempre tu DNI .... Hasta ahora no me chapa la batida ni nada. Entra al chongo preg por el servicio y si uedess da el listado con el nombre de las putas, el rating del servicio y si puedes pics o vids nada maz
androuhell1 Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Yara bro a esta hora salen los choros X él sol
GEAR FIFTH Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 jajaja yo tengo 20 recien y con google lo encontre el año pasado. Hoy sabado de gloria subi al sol a las 3:30 pm y vi los cuartos llenos. 200 alexa 203: cinthya 204 la milf reyna 206 : una charap coquetona no se su name 208 la tubona katty 207 : la fria cielo 205 sherezadika 202: nueva abril (le aplique) 201 una feita gordita moroxha(no me intereso consultar y no pedi name) jajaja el tio David da sercicio o no por que le ponen como esta vestido hoy ?? jj son la cagada .
El Cachaputas Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Hoy pase ya cuando ya eran las 7:30 y los ultimos cuartos vacios y las q qedaban eran 6 merectrices 200: Alexa una blankita gordita nex 203: La estaban cruxificando al salir la vi y me parece q era la q se hace llamar Cintia 204 :La q tenia la cinta de capitana Reyna la mas milf 206: No estaba Nayeli chess habia una gordita de cabello pintado rojiso next 208 :vacio Lado Derecho 201: vacio 202 :La tal Abril salia de clavar con mi causa pajarito la flaca no se dejo ver bien se qedo en su puerta y estaba oscuro le vi un poco el cacharro y se le veia cara media seria lo dejo a mi causa ni salio a abrirle la puerta 205 :la chata Sherezare la popular timbalera le gusta agarrar las bolas y era la mas activa pedia agritos q la cachen y como no pasaba nada y tenia el tanke lleno decidi hacerle ver la gloria 207 :vacio Pasadiso : Tio Choy sacando su cuenta de lo ganado hoy ni qeria abrir la puerta No habia muchos comensales a lo mucho 4 en el pasadiso el nivel de chicas era bajo ojala qe mañana sea un domingo de gloria y todas resuciten xd Al final cruxifiqe a PutaZhare no tiene nada de bonita un cuerpito mas o menos pero es buena chola y aguanta todo la puedes cargar palmearla como le gusta le gusta lo hard Tambien q comento acerca del foro y me dijo como llegastes aca por el internet y me hice el huevon y le dije ni idea q hablaban de ustedes en internet y me dio un papel con el nombre del foro csm sali y ya era tarde csm pero todo tranqui
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 (editado) hace 4 horas, Jajo000 dijo: Cuenta tu experiencia hermano, quiero subir al chongo pero ando paltoso Una vez me vieron mis patas del instituto carrión subir les dije trabajo en imprentas XD Editado 1 de Abril del 2018 por Hitto
EL PAPU GOMEZ Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 5 hours ago, Jajo000 said: Cuenta tu experiencia hermano, quiero subir al chongo pero ando paltoso Puta weon como veras mi cuenta es Antigua porq me dio curiosifad ir pero no me animaba y como tenia flaca normal tiraba pero termine hace casi un 1 año estaba pura pajaxd y me anime ir al chongo solo por primeras vez (el sol) me guio x el foro y con google maps lo malo q esta en la avenida y cualquiera me puede ver xq tengo familia en san juan y yo soy de villa maria puta al llegar a ciudad palteadaso ps di como dos vueltas para estar seguro q ese era el telo entro toco la reja y me abre una flaca eso fue en la primera semana de marzo checkeo y me animo por rubi una chatita de buena atencion me hizo venir en 5 min xd desde esa vez no la vi todo el mes eso q fui como 7 veces despues cache con candy nicol y una de lentes(las 3 tmb buena atencion) y gianina(la peor aburrida y floja) ahora voy como si las webas pero igaul tengo miedo q alguien me vea x ahi como eres chibolo igual q yo la mayoria te atiende de la ptmr Pd:a los tios bañense mrds escuche a varias kines quejandose x eso estan de mal humor algunas
Maverick 2000 Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 hace 6 horas, Jajo000 dijo: Cuenta tu experiencia hermano, quiero subir al chongo pero ando paltoso yo una ves me encontré con un vecino en el sol ase como 3 años me dio palta pero me puse a pensar este huevon tambien esta aca asi que quedamos en no decir nada a nadie y también me paso lo mismo con mis compañeros de instituto me vieron ir por las imprentas me dijeron a donde vas por hay un chongo pendejo tmr me paltie y cambie el rumbo XD cosas que pasan en el mundo puteril
Publicaciones recomendadas