Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Derecho

AdriAnA

Candy

Alison

Lado izquierdo

Pamela 

Danna

Chantal

Ana

Post ,fui por Carolina y su culazo o nayeli o rubí y no están csm

Publicado
En 8/1/2018 a las 19:58, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

en verano los chongos rebozan de meretrices ..hoy en la mañana plan de las 9am. Llegue a san juan y mientras me  comia mi pan con  palta y mi vaso de quinua pa pasarla .se me cruzo el tio pelayo o el tio choy como quieran llamarlo david para los amigos ...se me cruzo y tuve q encaletarme para q no me vea  xq pelayo   venia acompañado de la tatuada CAROLINA q tiene rating reciente..  las pictures del hermano linzo me ayudaron a reconocerla  la cosa es q david le decia textualmente ..."tienes q venir mas temprano ps para darte cuarto  ahora todas quieren trabajar ..

la vaina es q la  embarcó en un taxi con rumbo desconocido. parece  q ni en la chingana del APU hay roomss porque venian de esa dirección .

viendola en live and direct   la cosa cambia si se le nota buen tubo y lo mejor q la chata usa vestidito  chiquito espalda calata  para hacer notar sus tatuss  ..ptm ojala vuelva le quiero enterrar mi pipilin  .

otra cosa ..en la esquina de los zapateros se para el caficho de la tía DAYSI  a volantear la publicidad del Apu ese csmre esta todo desgarbado con  el cacharro rojo  y con marcas ptm    facil y le han pegado el zinedine zidane  ..ese man no era asi  era mas chapado y tenia otro semblante ptm no me quiero ni imaginar como estara la tia DAYSI la twtona   tengan cuidado xq ese weon es su caficho y  le da a capella ..

haganse el candado ..esta semana vuelvo con fuerza al Sol  a ver las  nuevas ..

Efectivamente Carolina tuvo q estar en el Apu el Lunes Xq llego tarde Jajaja mñn ojalá baje al sol las imágenes hablan por si solas y el video lo gráfica esa mejor. Saludos

Linzo. 

• Me gusta 1
Publicado
En 8/1/2018 a las 15:28, hidden dijo:

Caballeros el menú de hoy lunes.asi alinian,en la portería el tío choy 

Izq

Chata recorrida

Pamela

Paloma

Ana

Derecho

Shantal

Adriana

Otra chata plana

Alison

Paso algo inusual,resulta q todas las puertas es tanban cerradas y Pamela dejo la luna abierta y 2 H. Aprovecharon a grabarla con el celu.y se fueron rápidos:secretlaugh:. Nos isimos los huevones, espero q algún día lo compartan. 

Les dejo la carta del menu

This is the hidden content, please

Súbelas en sus temas respectivos para que no se pierda en el olvido  ( páginas atrás xd!! )

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Estuve plan de 11 vi a Alexa, Lady y 4 desconocidas para mí. No mia no Ana no Nayeli 

Publicado

Hoy estaba alexa, lady, una gordita aue no saco y una con la que me atendí que me dijo se llama kiara creo, de polvorín regular.

Publicado

Que tal hermanos, hoy estuve por aqui hace un rato y esto es lo que vi:

Lado Derecho:

Adriana, la monita crespa de buen porte y blancona, de cuerpita tiene lo suyo y el colorcito le ayuda, pero no me llama mucho su carita, pero puede ser.

Una nena, nose su name, lunareja tiene 2 lunares notorios en la cara, chata de 156 maso caderas anchas, contextura media, algo simpatica y con rasgo algo andinos. estaba con short jean.

Nicol, chata gruesa, blancona de un rabazo, enfermante, y senos tmb con buen tamaño, cara redonda, algo simpatica, cabello crespo, tambien reventable en mi opinion. estaba con con mallas blancas o cremas creo.

Eva, Esta nena es nueva aqui, es de contextura delgada, de carita algo simpaticona nariz delgada pero algo aguilena, maso de 160 s/t piel trigueña y debe estar en sus 27 maso,

Lado Izquierdo.

primer cuarto no recuerdo.

Segundo una flaca medio blancon aalgo agarradita un poco pecosa me parace, de cara maso nomas de maso sera 162 por ahi y sus 26 maso.estaba con mallas tamb me parece.

Me parece, que se llama Mia (no recuerdo bien el name sorry), una chata culana, en el cuarto metido, bien trigueña, estaba con pantolon jean y polo.

siguiente cuarto, debe ser Carolina, flaca con tatu, de dragfon en la pierna, blancona de regular porte y de cara estaba bastante pasable, y de silueta tmb, debe estar bordeando los 29 tal vez.

Keyla, nena de lentes de cuerpo algo fornado de culito pequeño pero con forma de carita simaptica con la quijada algo metida pero es simpatica en general.

Saludos HDL,

Publicado (editado)

Por lo que vi esta keyla, Mariana, una chata sin tetas Álv, otras 2 que no reconocí y leydi que después de leer tantos post por fin la encontré y le di con todo y bolas. 

Editado por AlexDX
Puto autocorrector
Publicado

Fotitos de la semana pasada -si mal no recuerdo papus... Estaba Leydi, Patty, una flaca que creo que se llama Adriana en el cuarto n°206,  y otras kines más que no me sé sus nombres, una estaba echadita en su cama con un putivestido rojo y otra media simpática que tenía una figura esbelta.

• Me gusta 1
Publicado

El menú 10 am

Izquierda:

Shantal

Adriana

Nicol

Vacío

Derecha,:

Vacío

La chata 1/4 pollo

La chata tatuada

Keyla

• Me gusta 1
Publicado

Uh supongo q sera carolina la tatuada hoy le caigo como pollo infiel :boss:

Publicado

Ptm si no esta Leidi ni karina a probar a Catalina nuevo coño :big_smile:

Publicado

sabes si esta karina ahi ?habla donde estas estoy en ciudad

Publicado

A. Carolina la probe y si es aceptable su atencion pero esa petiza carina. Aparte de no tener cuerpo tiene las tetas con estrias apesar de ser joven buuuu polvo al agua

Publicado

él viernes me atendí con Carolina, la chica de tatuajes ella viene del lolitas a1 céres medio - ate.

Publicado (editado)

Bueno primero me fui al bada y le deje mi milk a una colocha Catalina pero tenia ganas de meterme otro polvo y me fui al Sol ya q chucha dije ya q tengo gente conocida x ahy y tambien son cacheritos 

Gracias a este verano es q en las calles vees muchachas que se ponen unos chorcitos para q uno las viole mentalmente y las venecas ni q hablar te arrechan en fin llege al Sol y el tio de mierda me dijo despues de una hora y ya eran las 2pm csm estas almuerzan a las 2 csm ya ps tio desahuevate y decidete 1 o 2 pm  habian 13 parroquianos esperando afuera y se abrio la puerta 

De las q vi fueron pocas la q abrio la puerta una flaca de lentes y de tatuajes de ropa negra

Chantal se maneja un buen chancho

Una flaquita blankita de cabello algo rojiso

Y la q se comio mi pija Leidy 

No pude ver las demas xk estaban cerradas las puertas estaban reposando y como Laidy estaba libre la clave eso fue todo .

Editado por El Cachaputas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...