ESPERMATOSAURIO Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Derecho AdriAnA Candy Alison Lado izquierdo Pamela Danna Chantal Ana Post ,fui por Carolina y su culazo o nayeli o rubí y no están csm
Linzo Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 En 8/1/2018 a las 19:58, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo: en verano los chongos rebozan de meretrices ..hoy en la mañana plan de las 9am. Llegue a san juan y mientras me comia mi pan con palta y mi vaso de quinua pa pasarla .se me cruzo el tio pelayo o el tio choy como quieran llamarlo david para los amigos ...se me cruzo y tuve q encaletarme para q no me vea xq pelayo venia acompañado de la tatuada CAROLINA q tiene rating reciente.. las pictures del hermano linzo me ayudaron a reconocerla la cosa es q david le decia textualmente ..."tienes q venir mas temprano ps para darte cuarto ahora todas quieren trabajar .. la vaina es q la embarcó en un taxi con rumbo desconocido. parece q ni en la chingana del APU hay roomss porque venian de esa dirección . viendola en live and direct la cosa cambia si se le nota buen tubo y lo mejor q la chata usa vestidito chiquito espalda calata para hacer notar sus tatuss ..ptm ojala vuelva le quiero enterrar mi pipilin . otra cosa ..en la esquina de los zapateros se para el caficho de la tía DAYSI a volantear la publicidad del Apu ese csmre esta todo desgarbado con el cacharro rojo y con marcas ptm facil y le han pegado el zinedine zidane ..ese man no era asi era mas chapado y tenia otro semblante ptm no me quiero ni imaginar como estara la tia DAYSI la twtona tengan cuidado xq ese weon es su caficho y le da a capella .. haganse el candado ..esta semana vuelvo con fuerza al Sol a ver las nuevas .. Efectivamente Carolina tuvo q estar en el Apu el Lunes Xq llego tarde Jajaja mñn ojalá baje al sol las imágenes hablan por si solas y el video lo gráfica esa mejor. Saludos Linzo. 1
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 En 8/1/2018 a las 15:28, hidden dijo: Caballeros el menú de hoy lunes.asi alinian,en la portería el tío choy Izq Chata recorrida Pamela Paloma Ana Derecho Shantal Adriana Otra chata plana Alison Paso algo inusual,resulta q todas las puertas es tanban cerradas y Pamela dejo la luna abierta y 2 H. Aprovecharon a grabarla con el celu.y se fueron rápidos. Nos isimos los huevones, espero q algún día lo compartan. Les dejo la carta del menu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Súbelas en sus temas respectivos para que no se pierda en el olvido ( páginas atrás xd!! ) Saludos...!!! 1
tiburon Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Estuve plan de 11 vi a Alexa, Lady y 4 desconocidas para mí. No mia no Ana no Nayeli
Elzorritozupe09 Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Hoy estaba alexa, lady, una gordita aue no saco y una con la que me atendí que me dijo se llama kiara creo, de polvorín regular.
Xariano Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Que tal hermanos, hoy estuve por aqui hace un rato y esto es lo que vi: Lado Derecho: Adriana, la monita crespa de buen porte y blancona, de cuerpita tiene lo suyo y el colorcito le ayuda, pero no me llama mucho su carita, pero puede ser. Una nena, nose su name, lunareja tiene 2 lunares notorios en la cara, chata de 156 maso caderas anchas, contextura media, algo simpatica y con rasgo algo andinos. estaba con short jean. Nicol, chata gruesa, blancona de un rabazo, enfermante, y senos tmb con buen tamaño, cara redonda, algo simpatica, cabello crespo, tambien reventable en mi opinion. estaba con con mallas blancas o cremas creo. Eva, Esta nena es nueva aqui, es de contextura delgada, de carita algo simpaticona nariz delgada pero algo aguilena, maso de 160 s/t piel trigueña y debe estar en sus 27 maso, Lado Izquierdo. primer cuarto no recuerdo. Segundo una flaca medio blancon aalgo agarradita un poco pecosa me parace, de cara maso nomas de maso sera 162 por ahi y sus 26 maso.estaba con mallas tamb me parece. Me parece, que se llama Mia (no recuerdo bien el name sorry), una chata culana, en el cuarto metido, bien trigueña, estaba con pantolon jean y polo. siguiente cuarto, debe ser Carolina, flaca con tatu, de dragfon en la pierna, blancona de regular porte y de cara estaba bastante pasable, y de silueta tmb, debe estar bordeando los 29 tal vez. Keyla, nena de lentes de cuerpo algo fornado de culito pequeño pero con forma de carita simaptica con la quijada algo metida pero es simpatica en general. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
AlexDX Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 (editado) Por lo que vi esta keyla, Mariana, una chata sin tetas Álv, otras 2 que no reconocí y leydi que después de leer tantos post por fin la encontré y le di con todo y bolas. Editado 12 de Enero del 2018 por AlexDX Puto autocorrector
El Papu Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Fotitos de la semana pasada -si mal no recuerdo papus... Estaba Leydi, Patty, una flaca que creo que se llama Adriana en el cuarto n°206, y otras kines más que no me sé sus nombres, una estaba echadita en su cama con un putivestido rojo y otra media simpática que tenía una figura esbelta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Hidden Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 El menú 10 am Izquierda: Shantal Adriana Nicol Vacío Derecha,: Vacío La chata 1/4 pollo La chata tatuada Keyla 1
MR CHARLES Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Uh supongo q sera carolina la tatuada hoy le caigo como pollo infiel
LOVER DOG Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Ptm si no esta Leidi ni karina a probar a Catalina nuevo coño
baltazargamez Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 sabes si esta karina ahi ?habla donde estas estoy en ciudad
Gallego Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 A. Carolina la probe y si es aceptable su atencion pero esa petiza carina. Aparte de no tener cuerpo tiene las tetas con estrias apesar de ser joven buuuu polvo al agua
androuhell1 Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 él viernes me atendí con Carolina, la chica de tatuajes ella viene del lolitas a1 céres medio - ate.
El Cachaputas Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 (editado) Bueno primero me fui al bada y le deje mi milk a una colocha Catalina pero tenia ganas de meterme otro polvo y me fui al Sol ya q chucha dije ya q tengo gente conocida x ahy y tambien son cacheritos Gracias a este verano es q en las calles vees muchachas que se ponen unos chorcitos para q uno las viole mentalmente y las venecas ni q hablar te arrechan en fin llege al Sol y el tio de mierda me dijo despues de una hora y ya eran las 2pm csm estas almuerzan a las 2 csm ya ps tio desahuevate y decidete 1 o 2 pm habian 13 parroquianos esperando afuera y se abrio la puerta De las q vi fueron pocas la q abrio la puerta una flaca de lentes y de tatuajes de ropa negra Chantal se maneja un buen chancho Una flaquita blankita de cabello algo rojiso Y la q se comio mi pija Leidy No pude ver las demas xk estaban cerradas las puertas estaban reposando y como Laidy estaba libre la clave eso fue todo . Editado 13 de Enero del 2018 por El Cachaputas
Publicaciones recomendadas