Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno saliendo del sol:

Lado derecho

Patty

Nicol gordita 

Monita blanca

Chantal gatunia

Lado izquierdo

Flaca de lentes maya verde pinta de secre

Carolina hoy le cai mas tatus q tiene

Chiquita parece a karina pero cara mas bonita

Leidi mi bobo 

Publicado

Saliendo del sol 2 pm ya se metieron a tragar menos mal me metí dos polvos antes de su menú y el tío que entró a vender sus vestidos puteriles, alineación:

IZQUIERDA 

200 Lady (con su cara de botada rica pero ya caché 3 veces ahí sólo por morbo y por lo rica pero si atención como siempre deja mucho que desear paso)

203 Tania (la firmé la chata en cacharro y cuerpo no paga pero sus gemidos en la puerta y su pinta de empleada de provincia me cago fue mi segundo polvo y la firmé que rico termine ya subo su ranking)

206 Carolina (tatuajes como mierda Dragon una cara de una bebe, buen culo y tetas siliconeadas que deja a disposición y cara de mamona que te cagá acá fue mi primer polvo ya pongo ranking)

208 flaca de lentes buen porte no se su nombre bonita figura pero cara de asada de ver tanto marciano derecho.

LADO DERECHO

201 Shantal (con su enterizo rojo dejando ver sus tetas es rica y tiene buen culito pero no me juego por que leí que no hay ajuste y medio relojería algún día me sacrificare)

202 Adriana (a mi parecer es la más.bonita de ese antro su carita su boquita csm no se por que no me animo a atenderme con esta Crespita su carne blanca tetas algo caídas pero rica)

205 una flaca más.o.menos pero no me animaba tatuaje en la.cintura.

207 Patty (como siempre con bikini enterizo la flaca es polvo seguro y tranquilo pero falta mejor producción y aparenta poco aseada.

Ese fue el reporte del tráfico, dato curioso cuando estaba entrando al Sol Había un pata al costado de la entrada que me dijo «acá también hay flacas» es una escalera igual a la de el sol pero al.lado izquierdo no me animé por que estaba sólo y quizás era trampa y me ponían por sapo y arrecho. Alguien sabe de ese nuevo córner?

Publicado
hace 6 horas, Cacherosur dijo:

Ese fue el reporte del tráfico, dato curioso cuando estaba entrando al Sol Había un pata al costado de la entrada que me dijo «acá también hay flacas» es una escalera igual a la de el sol pero al.lado izquierdo no me animé por que estaba sólo y quizás era trampa y me ponían por sapo y arrecho. Alguien sabe de ese nuevo córner?

Al lado del SOL hay otro mini chongo con 4 cuartos si mal no recuerdo... una noche de domingo que fui y el sol estaba cerrado entre aca y me fui de cara... eran uno pokemones legendarios creo que ni con la pokedex las identificaba... me di media vuelta y me quite.

Publicado
hace 1 hora, fliar _style dijo:

Saben si hoy domingo atienden???

Si pero no bajaba todas

hace 1 hora, fliar _style dijo:

Saben si hoy domingo atienden???

Si pero no bajan todas

Publicado

Un hermano de buen corazon q lanze el menu de hoy  :boss:

Publicado

menu hoy

201  leydi  chocolatito con una transparencia rosada   te pone

202  no le conozco   pelo negro  blanquita pehugona

204 kayla  con sus lentes  peinado lacio  le va bien  aplique 

al otro lado

103 dana

104 nayely

105  no le conozco  flaca  de 165 con tacos 170  esbelta , pechitos y toto con ayudin

Publicado

hoy fui temprano a las 10 lo q pude ver  fue  a la chata danna  nayeli  carolina y tania me atendi con esta flaquita ya pondre ranking  estaba entre la chata danna y ella me decidi x esta ultima  dicen q leidy llego mas tarde x q no la vi temprano si no aplicaba con ella 

Publicado

PTM sali del sol y no habia Nayeli csm solo estaba leidi vestido rosado,danna ,tania ,la flaca de lentes con cara de mrd y una nueva  vestido blanco y con dibujo de  mkimau y con lentes NO HABIA NAYELY porq ptm se equivocan :ah: asi q solo sake la vuelta.

Publicado
hace 8 horas, MANLOV dijo:

PTM sali del sol y no habia Nayeli csm solo estaba leidi vestido rosado,danna ,tania ,la flaca de lentes con cara de mrd y una nueva  vestido blanco y con dibujo de  mkimau y con lentes NO HABIA NAYELY porq ptm se equivocan :ah: asi q solo sake la vuelta.

Jajajaja felizmente no fui 

Publicado

Menu economico del dia:

Nayeli

Karina

Gianina

una chata blancona con razgos andinos 

Otra igual solo que mas alta (hasta el pincho)

y finalmente, keyla (si no me equivoco) flaca de lentes con cola alta y toto decente

Publicado

HDL esto fue a las 11:50 que estaba de pasada x aquije para apoyarlos con el menu.

Dejo mi alineacion: 

FILA IZQUIERDA

-chatita joven que estaba con short y sosten rosado. 

-alta de buen toto y poco delantera, estaba con un vestido negro traslucido con hilo rojo

- danna

-nayeli

-keyla de lentes, se veia bien

FILA DERECHA

- Mia

-candy

-flaca con vestido plomo con rayas negras, no paga a mi parecer

-shirley

Eso es todo hermanos ya le deje el menu del dia. Todos los cuartos llenos. Provecho!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...