Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pollito anda tenprano en, la mañana si tienes miedo ir solo

Publicado

Como se van a jugar diciendo que estaba gianina me subí a un taxi  para llegar rápido y no  estaba. Confirmo la alineación de blink

Publicado

aqui la alineacion de hoy :

izquierda:

karina ( esta chata estaba cansada confirmen si tira rico) , tilsa (chola de buen toto con aire a empleada del hogar bien rica con ella me atendi ), danna., nayeli, keyla.

derecha:

mia ( anal memorable que ya todos conocen), candy ( buena atención pero solo hace vaginal) , briyit( la que hace anal por 80 completo), shirley (mala atención )

Publicado (editado)

Ptm llegue a las 7 y Nayeli abre su puerte solo para irse me mira y se rie como diciendome llega mas temprano cachero salao habia al costado una chola potente chillona parecida a Nayi pero mas tia taba  rica pero mucho sapo asi q solo entre en karina despues de tiempo q provaba su coñito.

Editado por LOVER DOG
Publicado

jajaja lover dog  karina te da el chiquito ??? ...bien ahi yo me comi a tilsa buen cache hoy

Publicado
hola pancracios hoy volvi por estos lares  como es costumbre llegue temprano pero no vi nada bueno q despierte mis bajos instintos..
# NAYELY
# DANNA
#CANDY
# ALISSON
#KEYLA
#UNA WONA IGUALITA A KEYLA TAMBIEN USABA LENTES....

por mas intento no recuerdo haberme cruzado con eda tal keyla en el acogedor  .bueno me fui ileso del chongo,cuando salia me cruze con una puta algo milfs estaba de lentes  se le veia buen toto pero de piernas flacas pense q era carolina asi q la voltie para ver su tatu de dragon pero no era ..cheZz  baje derrotado nomaz ..
  • Me gusta 1
Publicado

Hace rato acabo de pasar x el sol y ya no estaba Nayeli qeria probarla ya q hablan muy bien de ella habian dos wonas q usaban lentes una de rojo q estaba al fondo se veia de buen tarro pero dos hermanos le estaban haciendo cola el tio del local gritaba Alexa ya 

Tambien para mi sorpresa estaba Leidy pero ya la habia follado el sabado me fui con los porongos llenos

Eso tengan cuidado a la hora de salir habia una moto en la puerta con unas caritas de malandros  pero menos mal q salimos 4 puntas asi tomen su precauxion mejor es salir en grupo

• Me gusta 1
Publicado

Nayeli que tal esta atendiendo , vi que hace unos dias estaba con una cara de mrd botando rapido por eso me atendi con candy

Publicado
hace 11 minutos, Christian16 dijo:

Nayeli que tal esta atendiendo , vi que hace unos dias estaba con una cara de mrd botando rapido por eso me atendi con candy

Ariana llegara pronto ella les sacara la mrd ..a todas las putas 

Publicado

Shantal ?? hablan mucho de ella es una blancona alta jugadoraza de los olivos ..tendre q ir para verla de nuevo 

Publicado

Menu del dia 

Fui a las 10:00

lado Izquierda

Vacio

Una flaca de lentes con falda blanca de flores,  cara de secretaria con cara de poto que en cuatro llaves la destruyes

leydi, recien habia llegado taba con leggins

nayeli

una flaquita de lenceria rosada buen cuerpito para 

lado derecha

Mia. ( le aplique ya q nayeli no queria atender :v )

Candy ( esa chatita piernona ) recontra sumisa

Karina " creo " era un duende caminando

una flaca blanconcita delgada maso mierda de cuerpo 

nota: no pude ver bien el material , debido que ni bien me vio MIA me hizo la seña pasa que chucha , su felatio nomas me da las ganas de cacharmela y dejar chupar sus tetas a gusto

eso es todo!! 

mas rato volvere por nayeli o la flaca de linda figura

Publicado

que tal hermandad hoy llegue a las 9.00 a.m y un viejito estaba barriendo y me hizo pasar  a ese antro y vi por primera vez el pasadizo vacio, solo las féminas y pregunte a dos chatitas del lado derecho y me dieron su nombre de Candy y la otra mas enana q no me acuerdo su name.y lueo veo a una chica entrar al 206 con jean al coete  y espere .L  chica del 208 y la que esta a su alfrente me preguntaron q no espere y que atienda de una vez y que muy pregunton soy . Tmr me hicieron bulling entre las dos :cry:. y toque la puerta y la chica que respondia a nayeli estaba para reventarla y cai en la tentación con ese vestidito rojo. Las de los cuartos ultimo 208 y alfrente estaban que me querían votar por que esperaba mucho a nayelly(Se estaba maquillando).jejejeje Era verdad de lo de la chica es buena atención y sumisa.y casi ninfómana. Dejaré un rating en el lugar respectivo saludos a la comunidad.

Publicado

Pude conocer bien a Nayeli y la mera verdad sali sastifecho me rectifico porqe pense q era sobrada pero nada de eso me saco hasta la ultima gota y se deja llevar si la vive lastima q no kiere hacer salidas pero me late q a mas confianza caera tambien me dateo q esta sabado a jueves viernes descansa mas tarde hago su respectivo ratting stoy en el carro

No pude bien a las demas chicas porque iba por ella pero todos los cuartos estaban cerrados y tres kineros en el pasillo solo vi a la kine de lentes de buen toto

Pdata: quien gano a la mejor saca leche del sur

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos así estuvo la alineación el día de hoy:

lado izq:

Pamela: culona y tetona de lentes y tez clara

Leydy: la tetona morocha 

Nayely: La culona

y una flaca de vestido rosado no muy agraciada

lado derecho:

Mia

Candy: la chata de shortcito

Karina: la enana

Shirley: blancona con rollos y de pésima atención 

hace 18 horas, Dios Jara dijo:

Ariana llegara pronto ella les sacara la mrd ..a todas las putas 

Te refieres a Adriana la monita  ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...