Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Lechecaliente123 dijo:

Que chucha me insultas gilaso solo estoy preguntando amablemente ctm

Mira este RCTM ósea encima que preguntas wevadas y no aporta ni mierda todavía te sientes ofendida y para concha tu faltas el respeto a un miembro mayor que tú... No digo que estos son la cagada... Oe reverendo re Gil, acá en este foro para pedir algo primero tienes que aportar sino sobras huevas... Así que ahorrate ser baneado y despídete tu mismo de acá, so cojudo... Más amablemente no te lo puedo decir... 

Editado por TheVisual
Texto
Publicado

No se achoren ps causas uno pregunta amablemente y no es para q se peleen tranqui.nomas pues sin insultos al final es solo una pregunta

Publicado

Lo que pasa esque uds pollos son tan conchudos que no aportan nada son facilistas simplemente o hacen spam hablando webadasbo dicen yo me atendi con tal y no hacen ni mrd de ranking 

Aca no es pedir aca es aportar y si no van a aportar y solo van a venir a querer todo facil larguense de aca mejor 

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, Mrincreible09 dijo:

Lo que pasa esque uds pollos son tan conchudos que no aportan nada son facilistas simplemente o hacen spam hablando webadasbo dicen yo me atendi con tal y no hacen ni mrd de ranking 

Aca no es pedir aca es aportar y si no van a aportar y solo van a venir a querer todo facil larguense de aca mejor 

Tranquilo p cachero acaso no has sido pollo osea es malo preguntar por favor largame entonces pues

Publicado (editado)

@Mrincreible09te das cuenta bro...  Todos hemos sido pollos pero desde el inicio sabemos que debemos aportar para poder querer algo, o acaso no leen su reglamento... Encima se achoran, no somos nosotros sino todos aquellos que tienen status más elevados les van a decir lo mismo... Mira, Aporta, Postea y luego preguntas... Siempre y cuando la info sea al menos real, Bueno ya mucho bla, bla... Este es un tema de listado y acá estamos haciendo otra cosa... No perdamos el sentido de tema... Alamos

Editado por TheVisual
Texto
Publicado

Lo poco q pude ver ahora ... 

Lado izquierdo

*Me pareció que era Leidy , estaba tira de espalda, casi entró pero aguante un par de pasos más.

* Una chata de lentes

* Cerrado

*Nayeli , pasó

* No llegue a ver pq del lado derecho me jalo ... 

Lado derecho

*No me llamó la atención, no kien es

*Cerrado(ocupada)

*Pasó( no se quien es)

*Abril(aquí perdí)

* Ya no llegue a ver(pero saliendo de  atenderme con abril ,la ví, y no es de mi gusto, muy gruesa)

Ahora más rato paso a relatar mi experiencia con abril

Publicado

SENSEI @OBITO UCHIHA  UN POCO DE ORDEN PLZ,  COMO UNA VES  ESCRIBIERON. AQUI TODOS SOMOS IGUALES Y SOBRE, ESTE ES UN FORO PARA INTERCAMBIAR INFORMACION NO PARA  ESTAR PELEANDO ENTRE HERMANOS. :disappearing: DONDE LA IGNORANCIA  HABLA, LA INTELIGENCIA CALLA

• Me gusta 2
Publicado

@polakin mira estimado pollo 

Si no sabes.mi historia mejor aporta y calla

Cuando yo me inicie como pollo nunca pregunte nada solo me dedique a aportar y hasta ahora son raras veces las que pregunto algo 

De manera pública y pida data de kines 

Yo me dedico a aportar no a generar spam y pedir

Publicado

Señores, cuando aparezca un pollo faltoso simplemente etiqueten a algún moderador que esté en línea y se procederá  a su baneo al instante, así evitamos el circo de dimes y diretes...!!!

PD: Qué fue de la Peque Anita? Justo cuando voy a conocerla se desaparece esta cooonnn... 

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Me olvidé , también ví a una veneca tiene lo suyo , no ví a que cuarto entró, claro q ya está algo de años, bueno... Cada quien. Con sus gustos, pero si tiene lo suyo

Publicado

Uh me dijo q no iba a ir pq lo izo ? csm seguro keria probarme ptm q hago :ah: .

Mejor voy al bada no mas q siga pensando q soy santo :gangs:ya casi me va soltar su * 

Gran Maestro si te jalo la peke hasta ahora no entiendo pq me kitastes el link ?

Publicado
hace 31 minutos, MANLOV dijo:

Uh me dijo q no iba a ir pq lo izo ? csm seguro keria probarme ptm q hago :ah: .

Mejor voy al bada no mas q siga pensando q soy santo :gangs:ya casi me va soltar su * 

Gran Maestro si te jalo la peke hasta ahora no entiendo pq me kitastes el link ?

Que chevwrw mi polla preferida la manimal .me hace reír...y arriba unos pancracios ..en joda y  jalandose las mechas..que bacan ..

Y la alineación de hoy?

• Me gusta 1
Publicado

:big_smile:.

Post ..ya van dos golazos de salah 

• Me gusta 1
Publicado

Tmr tanto spam y no mandan la alineación yo mismo voy a ir a hacer el reporte

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...