Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Mrincreible09 dijo:

@polakin mira estimado pollo 

Si no sabes.mi historia mejor aporta y calla

Cuando yo me inicie como pollo nunca pregunte nada solo me dedique a aportar y hasta ahora son raras veces las que pregunto algo 

De manera pública y pida data de kines 

Yo me dedico a aportar no a generar spam y pedir

Mira rocco si eres cacherazo o no no es mi asunto solo aca hacen tanto escandalo x una pregunta quizas preguntamos x la alineacion nada mas acado eso es malo ya pues pata tranquilo nomas

Publicado (editado)
On 22/4/2018 at 2:04 PM, El Cachaputas said:

hoy estaba leydi

cuarto abierto ni me fije

cerrado 

nayeli

una alta trigeña oscura media feita nueva para mi

izquierda :

candy volvioo

ocupado nunca salia

abril

ultimo no me acuerdo

solo 2 sapos  seguro es x la championss

Editado por joel123
Publicado

Jaja  mañana es la final dela champions mejor keno vengan mañana :big_smile:

Publicado

HDL Alguien sabe de gaela la emo si atienden independiente o cuando entra de regreso, tampoco veo a la enana Ruby buenos polvos con estas dos hobbits a la espera de su datos. 

Publicado
hace 16 minutos, Cacherosur dijo:

HDL Alguien sabe de gaela la emo si atienden independiente o cuando entra de regreso, tampoco veo a la enana Ruby buenos polvos con estas dos hobbits a la espera de su datos. 

No ves ha la anita la disque super teen?? Q para con vestido blanco??

Publicado

Alineación, lo poco que pude ver

Lado derecho

* Una blancona con mucho polvo en la cara, será para cubrir las líneas de los años, fácil sus 32 años a mas 

*Milagros(ahi peque)

*una flaca de pelo negro( nueva para mí), cuando salió de su puerta para marcarla bien , Naaa... Ahí no más, ya tiene sus añitos , aprox 32 años

*Anteriormente ya la había visto y siempre paraba con su short de  jean y su top blanco y zapatilla, tiene algunos granitos en la mejía, pero pasable, tiene un nose que, pero parece algo fría, hoy si estaba mejor producida que anteriormente , casi casi pecó, tiene un tatuaje grande de flores en  el muslo derecho, color de piel algo clara

Lado Izquierdo

*Leidy

*No me llamó la atención

*Una cachetona, muy cubierta, pasó

*Nayeli (casi peco, para saber qué tanto la pintan)... Ya llegará su momento

* Vacio

Publicado (editado)

Saliendo del sol eso de 7:00 pm

Lado derecho

Sheyla la de tetas grandes pero su karamelo no me jala 

Milagros la rompe hogares ,perdon mi Abril :burn_joss_stick: ahi Aplike

Una cachetona q te jalaba putivestdo negro ,pero de tetitas ultra plana eso me desanimo 

Lado izq

Leydi

Todos los demas cuartos vacios  ya se habial jalado las demas ,como tres sapos primera vez ke veo asi este chongo.

Mi Milagritos si ke me hace olvidar a toda puta como no habia mucha gente me habre kedado mas de 20 minutos  ke liko cachar con esta guarra :adore: .

Editado por DARTH MAUL
Publicado (editado)

Bueno esta fue la alineacion de hoy del sport Sol la qeria mandar en la mañana pero como el foro tuvo problemas tecnicos aunke tambien el ambiente puteril estaba  bajisima 

En la porteria Petter David Choy

Lado Izquierdo

200 vacio

203 Evelyn una chata

204  8:30 am estuvo Sheyla 9:40am se paso al 206

206  9:40am Sheyla

208 Capitana aunke ese equipo estaba monse Daniela

Lado Derecho

201 Adriana la monita blanca 

202  Milagros a la cual la clave

205 Abril

207  Una blanca algo chapada de cabello lacio largo piel blanca con traje negro

Dt: aguatero mandarero Petter David Choy

Entrada un puto sol

Asistencia 2 cachando y 0 sapolios como ustds lo leen 0 sapos

No estaban

Nayely para los nayelilovers

Lady para los laydilovers

Reyna ,Ana la choclona ,Anita la joven ,Azul

Con respecto a putashare y Kristal el petter me dijo q ellas bajan el sabado

El nivel estuvo bajisimo petter dijo q no venian mas asi q los cuartos 200 y 204 qedaron vacios

Le remoje el payaso a Milagros ya q era lo menos rescatable en mi opinion le qeria dar una oportunidad a la tal Abril pero la veo flaca y algo palida ademas ese traje color melon no le cae la hace ver mas palida algo mas de esta kine no se si era el hermano @MANLOV pero a un pata le hizo ojitos para q la cache asi q no se si fue usted hermano y si no sorrys hermano @MANLOVpero ya la perdiste jaja ya les he dicho muchachos nunca se enamoren de una puta 

Eso fue todo y aunke fue un poco tarde espero sus putos layks...

Editado por El Cachaputas
Falto mas dato de putitas
  • Me gusta 1
Publicado

Jjaja hdl tbm comparto la opinion a abril la vi plana de pechos yde espalda parecio un travesti creo ke ese vestido nole ayudaba.......la tal milagros tenia un rico culo keme jalo pero nose dej chupar las tetas yno la gose mucho poke tbm no dure mucho:big_smile: laydiiiiiii candyyy. Miaaaaa vuelva nn. :ah:

Publicado

Confirmo  la alineación líneas arriba

Fui a las 8:40 am

Lado izquierdo

Vacío

Sheila

Evelyn 

El cuarto del fondo me pareció que estaban matando a alguien

En el cuarto de nayeli había una flaca desconocida que para mi gusto de cara no era agraciada pero tenía un cuerpo regalaron

Cap Daniela

Lado derecho 

Adriana

Milagros

Abril

Una flaca blanca que me pareció a la vista Colombiana o veneca pero creo que vi mal jajaja

A ver si confirman, no pude enviarlo temprano. Lo siento hdl

Publicado
hace 1 hora, Gallego dijo:

Jjaja hdl tbm comparto la opinion a abril la vi plana de pechos yde espalda parecio un travesti creo ke ese vestido nole ayudaba.......la tal milagros tenia un rico culo keme jalo pero nose dej chupar las tetas yno la gose mucho poke tbm no dure mucho:big_smile: laydiiiiiii candyyy. Miaaaaa vuelva nn. :ah:

Jaja cuando me la  agarre la primera en el bada  me cobro 10 mas para lactar  :adore: q liko lo valio para mi despues  de ser casero ya no lo hace y no me bajonees  a mi bobo pes hoy la vi rika donde aplike le iba ir a Milag pero soy perro fiel csm.

Publicado

Fui a esta chingana a las 7: 20 y solo habia 4 nenas y 1 se estaba llendo estaba Adriana, Abril que ya se esta acabando su mes, Sheyla, Karla y el tio choy llamando a su marido se paso de pendejo el tio un cague de risa en el pasadiso ah y Daniela se estaba quitando llegue muy tarde ya varios cuartos vacíos me atendí con adriana 

Publicado
hace 2 horas, El Cachaputas dijo:

Bueno esta fue la alineacion de hoy del sport Sol la qeria mandar en la mañana pero como el foro tuvo problemas tecnicos aunke tambien el ambiente puteril estaba  bajisima 

En la porteria Petter David Choy

Lado Izquierdo

200 vacio

203 Evelyn una chata

204  8:30 am estuvo Sheyla 9:40am se paso al 206

206  9:40am Sheyla

208 Capitana aunke ese equipo estaba monse Daniela

Lado Derecho

201 Adriana la monita blanca 

202  Milagros a la cual la clave

205 Abril

207  Una blanca algo chapada de cabello lacio largo piel blanca con traje negro

Dt: aguatero mandarero Petter David Choy

Entrada un puto sol

Asistencia 2 cachando y 0 sapolios como ustds lo leen 0 sapos

No estaban

Nayely para los nayelilovers

Lady para los laydilovers

Reyna ,Ana la choclona ,Anita la joven ,Azul

Con respecto a putashare y Kristal el petter me dijo q ellas bajan el sabado

El nivel estuvo bajisimo petter dijo q no venian mas asi q los cuartos 200 y 204 qedaron vacios

Le remoje el payaso a Milagros ya q era lo menos rescatable en mi opinion le qeria dar una oportunidad a la tal Abril pero la veo flaca y algo palida ademas ese traje color melon no le cae la hace ver mas palida algo mas de esta kine no se si era el hermano @MANLOV pero a un pata le hizo ojitos para q la cache asi q no se si fue usted hermano y si no sorrys hermano @MANLOVpero ya la perdiste jaja ya les he dicho muchachos nunca se enamoren de una puta 

Eso fue todo y aunke fue un poco tarde espero sus putos layks...

Jaja la unika puta q casi me atrap  fue l ke te hable por Mp @El Cachaputas  ,Abril en realidad me la esta haciendo olvidar jaja .

Publicado (editado)

Hoy tome lista 10 am

Izquierda

Vacío

Una charapa alta blanca de unos 34 creo q se llama Cinthia creo

Vacío

Cuarto de Nayeli vacío

Daniela

Derecha

Con shorts militar y sostén tiene una mancha en wata 

Ocupado

Abril 

Una flaca de zapatilla s no le Vi la cara

Bajo lv el día de hoy

Editado por joel123
Publicado

Bien jugado @joel123 , pero creo que hoy no podre ir porque me voy a ver peli infinity wars :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...