Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PTM QUIEN  SERA  EL SOPLON QUE TIRA DEDO. DEBE  SER UN MONGOL QUE CREE.  Q AVISANDOLES HA LAS KINES. LE VAN HA DAR MEJOR TRATO.  NAYELI YA TENGO TU VIDEO  EN CUANTO ARREGLE MI PC  LO SUBO XD:big_smile:   :boss: NO PUEDO RECORTAR EL VIDEO XD Y EL FORMATO TBM :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Tio Choy, para cuando Abril (que esta en Bada Bing) ex Nene Vip estara por estos lares, la espero con ansias

Publicado
hace 10 horas, MANLOV dijo:

Hdl es pecado  desear la mujer de tu hermano pero como buenos pekadores es valido , su cuerpo sera de todos pero su bobo es mio eso tenlo por seguro :boss:.

Abril que sea la ultima vez q koketees con hdl no te lo voy a perdonar :ah: 

Jajaja @MANLOV ya pues , también te vas a poner celosa, yo simplemente quería saber si tanta magia era real (que rico me la chupo y me la tire), este hermano recuerde que somos del mismo bando... Jejejeje... Ahhhh ahora creo que tengo una nueva mussa, @MANLOV usted podrá tener su corazón de ella, tiene mi chulampi y mi bobo... Ya fuisge, ya fuiste... Jajaja ahí pongo mi rating...

Publicado

Tío choy también trae a Melany del bara Bing, joven estaba con cola ayer, sumisa debe tener 20 años estaba mejor que Kasandra a mi gusto

Publicado

No creo q mejor q kassandra pero tenia la misma maña de no kerer kitarse lo de arriba :beat_shot: 

Publicado

Buscando a Kasandra pase pero no está

Lado izquierdo 

Sherezade

Nicol

Kristal

Lady 

Azul

Lado derecho 

Mía

Milagros

Abril

Paty la new con lentes 

Tío choy ocupado en su cuarto con un musculoso del gym 

Publicado
Just now, Hitto said:

Buscando a Kasandra pase pero no está

Lado izquierdo 

Sherezade

Nicol

Kristal

Lady 

Azul

Lado derecho 

Mía

Milagros

Abril

Paty la new con lentes 

Tío choy ocupado en su cuarto con un musculoso del gym 

nicole?? mi nicole:beauty:   ptmr hoy no puedo ir mañana ojala vaya

Publicado

hoy sabado pase a las 11 , queria sslir mas temprsno pero pase x el bcp a retirar 100 soles .  fui al sol y veo q has puesto carteles que decian [PROHIBIDO RELOJ Y CELULARES] JJJJ 

pude ver s 2 nuevas y hice mi entrevista para caer en una atencion. vi esa alineacion:

201 sherezade no vu q jodia

203 mi amor nicol (estaba a full chsmba)

204 krystal de antifax y revisando su face

206 la nera leydy 

208 la pitufa Azul 

207 nuevs de lentes y me dijo d nombre  carla .tenia cara de seria. como jodia de celulares . next

205 mi engreida Abril estabs pegando los carteles

202 nueva para mi Milagros (aplike y me dio un buen trato) hare rtng

200 laconozco como Tania no consulte porq ya me atendi con ella haaaaace tiempo y esta vez me parecio fria y jodia a la gente sus celulares y relojes tbn pegaba carteles junto a Abril

En conclusion se estan poniendo las pilas xlo que sale en el perodico y noticias  de los MAMANIVIDEOS y las formas de ser grabadas. 

Publicado

Confirmo el menú del día y también los carteles de prohibidos celulares y relojes :

lado izquierdo:

Cherejode, ya no jode

Nicol la veo.mucho.más simpática

Kristal la enana con antifaz y luz roja

Lady que se mosqueaba para que aprenda la.lección y comience a atender mejor

Azul que grita como si la estuvieran matando

Lado derecho 

No la.vi estaba encerrada

Milagros flaca con un culaso.la.verdad me.enfermo 

Abril por quien vine por influencia del hermano @MANLOV y los comentarios. Ya pongo ranking buen polvo.

Una flaca de lentes unas yucasas y simpática pero aparenta relojera. No me animé. Menos mal que tire antes de que venga el tío Daniel con el.menú por qué comenzó a botar a los.sapos del pasadizo que eran como 7 que reclamaban su luca jajajajaja eso les.pasa por sólo ir de sapos pedidas estaban Nicol, milagros y abril el resto se mosqueaba y azul de vez en.Cuando.

Tengan cuidado que de les pase lo apeligrada

Publicado
hace 14 horas, jugg dijo:

PTM QUIEN  SERA  EL SOPLON QUE TIRA DEDO. DEBE  SER UN MONGOL QUE CREE.  Q AVISANDOLES HA LAS KINES. LE VAN HA DAR MEJOR TRATO.

Es verdad hermano @jugg me parece mal que un HDL  venda la info del foro a las perras a cambio de mejor trato o para que le suelten el * osea ahora tendré que sacarme el reloj antes de entrar a este telo  se me hace raro el comportamiento de la tal abril las veces que e ido siempre que abre la puerta mira de pie a cabeza a los hermanos ya le falta poco de revisar las mochilas y tocar todo el cuerpo antes de entrar como los matones de la nene vip 2  ojala que el hermano @MANLOV no salte por mencionara a su musa  jajaj no me atendido con ella aun así que no puedo hablar de  su atención pero ya le caere

Publicado

Un día escuché que decían de tío que usa lentes era sospechoso ,pero de un reloj ? Por las fotos de ángulo ,atraparon a  hdl Hidden?

Publicado
hace 7 minutos, Hitto dijo:

Un día escuché que decían de tío que usa lentes era sospechoso ,pero de un reloj ? Por las fotos de ángulo ,atraparon a  hdl Hidden?

Pobre hdl, fácil lo capturaron ya jaja

Esta semana a las flacas con las que entre, sólo hablaban de eso y preguntaban si yo sabía algo del foro y no creían cuando les decía que no. Pero llegar al punto de revisar tu reloj que malas

Publicado

@Hitto la tal Melani su atencion hasta keke no recomiendes a @OBITO UCHIHA estab cuarto de Estrella ,y la mas teen ke vistes vistes hoy en el bada era la petiza Karina con puto vestido floreado y lentes creo ke fuistes de boleto no hay otra explicacion.   :beat_shot:  jaja 

Perdon hdl por spam

Publicado
hace 7 minutos, MANLOV dijo:

@Hitto la tal Melani su atencion hasta keke no recomiendes a @OBITO UCHIHA estab cuarto de Estrella ,y la mas teen ke vistes vistes hoy en el bada era la petiza Karina con puto vestido floreado y lentes creo ke fuistes de boleto no hay otra explicacion.   :beat_shot:  jaja 

Perdon hdl por spam

Si ella es karina me huevie de nombre  no Melany  ,la chata Karina tenía gente me dió curiosidad por q era chiquilla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...