Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL saliendo del Sol, hay mucho tránsito pero creo que todos estaban esperando a Milagros y Nicole así que si van tomen sus precauciónes xq este par esta bien solicitado. 

Saludos gente!! 

Publicado

Bueno ya que hablan de ese tema y para ya no ser una cadena con ese tema yo q he ido muy seguido a este chongo las flacas como q lo han notado y estas me miran raro  pensaran q yo soy el q paso lista 

Todas estan achicopaladas pero Abril y Daniela las eh notado medias sospechosas una vez abril salio de atender a un parroquiano y se metio al cuarto de Daniela y se encerraron y salieron mirando de pie a cabeza a los hermanos q estabamos en el pasillo hay q  tener precaucion  con estas polillas de seguro engatusaran a un cliente para sacarle informacion y si quieren firmar haganlo caleta 

Recuerden q el foro no se vende

Ademas estas perras pierden si se ponen esquisitas y ponen trabas para ir a cachar putas hay al monton y si se ponen en este plan tienen la de perder 

El tio choy no jode al tio le llega al pincho contal q la gente valla a cachar y el tenga sus ganancias la cosa son las putitas 

Asi q hermanos a Cachar y aportar y recuerden la informacion q sale aca no se divulga ni mucho menos se vende por unas cuantas carisias de una puta

Publicado

PTM hoy baje por el sol despues de cogerme a dos feminas del bad eso de las 7  y era cierto hay dos carteles de no uso de cel y relojes csm q pendejas .

Como saben si esta Abril siempre entro ahi , pero si la note rara pero sabe q yo soy un angelito un pan de Dios ya me acepto una salida  y lo digo pq al parecer no fui el uniko al ke acepto  jajaj csm espero q sea @Cacherosur  y @TheVisual  los otros dos porsiaka le voy a decir q sere el primero pq ya saben para ke no besen jajja.

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, MANLOV dijo:

Como saben si esta Abril siempre entro ahi , pero si la note rara pero sabe q yo soy un angelito un pan de Dios ya me acepto una salida  y lo digo pq al parecer no fui el uniko al ke acepto  jajaj csm espero q sea @Cacherosur  y @TheVisual  los otros dos porsiaka le voy a decir q sere el primero pq ya saben para ke no besen jajja.

Ya pero, ósea si tu eres un pan de dios yo seré la panadería completa... :boss:

Eres la cagada @MANLOV ósea ahora quieres ser su saliente y según tú seguirás siendo el primero... Jajaja ya veremos... Ahí csm que cague de risa es todo esto, pero como lo dije, será mi nueva musa... :beauty:

Publicado

Jajajajajaja @MANLOV @TheVisual a mi también me dio el número y me.dijo que el próximo hará salidas vamos a ver quien asiste primero por qué hoy hicimos química y también peque de besucon jajajaja es que fui Re contra perfumado y me.dijo que mis bolas sabian a jabón jajajajajaja así que estamos en competencia

• Me gusta 1
Publicado

@Cacherosur ya pes, tu tmb te pones flores... Jajaja ahí csm, todo lo que hacen para campeonar... Perfil bajo es mejor... Ya les contaré... El ir perfumado si funciona... 

Publicado

Jaja trankilos cachudos ke la probare y ver si pasa ami lista de agarres yake eh podido agararmelas y tener un trato de pareja a :  paloma .mia .candy :boss:

Publicado

enamoaradizos no hagan que se le suba los humos  a abril ni a ninguna perra  no paguen capricho mejor déjenla que este en el sol y cobre lo de siempre no le valla a pasar lo mismo que le paso a kasandra unos años atrás cuando comenzó con las salidas y se fue a la mela 

Publicado

Estos viejos...discreción señores por favor! Soy chibolo y recién me creo esta cuenta y veo que se enamoran de una flaca muy rápido. Y creí que está página era más seria :confuse:

Publicado

Eso si les digo hdl si Abril es mi novia , mi MILAGRITOS es mi mejor amante con ella si tengo un sexo salvaje y siempre termino bien suduroso y contento :boss: y no se tiene ke siempre hace ke el muchacho sake pecho y se ponga ultra venoso  y en verdad si se las recomiendo.

Publicado

Kese deje chupar las tetas psss ya parece a mi chocolatito winter laydi cuando le conoci jjjj

Publicado
hace 17 horas, Hitto dijo:

Un día escuché que decían de tío que usa lentes era sospechoso ,pero de un reloj ? Por las fotos de ángulo ,atraparon a  hdl Hidden?

Kreo ke recien paso ayer pero no puedo confirmar  q era el hermano q mencionas por seguridad  pero si puedo decir ke era un hdl camarografo segun su angulo y perfil   eso de las 7pm la chocolate como siempre saka su  barrunto y bota a puros insultos y manasos  no dire mas y si ya no lanzan tema ya sabran quien era .

A cuidarse no mas y dejen de filmar hasta q se le pase a estas panfilas de ser investigadoras y solo se dediken a cachar ke para eso uno le paga.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno x seguridad el  @jugg tendra q migrar ha otros lares. 

Post: ya subi el video d  cielo del callao. De nayeli  en estos  dias. Mi pc no prende no sale imagen.  Y si siguen grabando amios cuidense.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, fliar _style dijo:

Estos viejos...discreción señores por favor! Soy chibolo y recién me creo esta cuenta y veo que se enamoran de una flaca muy rápido. Y creí que está página era más seria :confuse:

Mira bro, como chibolo que eres pareces que no sabes diferenciar lo real de la ficción, lo único que te puedo decir es que te falta aprender más, acá hay cosas reales y ahí cosas que algunos meten joda entre la chacota y el juego que algunos HDL's tenemos.... Y si crees que está no es una página seria pues nadie te agarra, eres libre de migrar a otra página y ver si aya todo es 100 % real o serio... Otra, acá no hay viejos o jóvenes, porque nadie sabe cómo es con el que interactúas solo hasta que lo conoces así que el apelativo de viejos está demás... Acaso @MANLOV o @Cacherosurson vegetes??? Y si lo fueran sería malo?? Mi recomendación @fliar _style sería que no seas tan chibolo y pienses un poco más como varón adulto que supongo debes de ser... Mira y sigue aportando que así crece más el foro...

Slds..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...