Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PTM SALIENDO DEL SOL TREMENDO ROCHE PASO UN HERMANO DE EDAD 40 MEDIO ALFONSO    CUANDO PAMELA SALIA LO AMPAYA GRABANDO Y SALTO MIA ENTRE LAS DOS LO AGARRAN AL PATA VOY A PENSAR Q ES UN POLLO VIEJO Y NO UN HDL DE RANGO MAYOR PERO MIA LE DECIA Q SIEMPRE VENIA  Y PQ PTM GRABABA Q DESPUES LO IBA A BAJAR EN ESA PAGINA OSEA SUPONGO Q DEBE SER ESTE , EL PENDEJO GRABO SOLO A HERMANOS Y A MIA TIRADA EN SU CUARTO PA TIRARLE MAS COCACHOS POR IDIOTA .

SE VE Q LAS BEYBIS YA SABES DE ESTO NO SE SI SENTIRME MAL PERO EN MI OPINION SOLO SE DEBE DE DAR COMENTARIOS Y LAS FOTOS O VIDEOS  NO PASA  PQ  ESTARIAMOS A LA VEZ ASUSTANDO A UNA BUENA  RUFIANA SI APARECE CUIDADO CON TOCAR A MI NAYELI ,KARINA O  LEIDI CAHUDOS  NO ME GUSTARIA Q SE FUGEN COMO OTRAS LA CUAL USTEDES YA  SABEN.

Publicado

Si es verdad hetmano las chicas saben q hay foros y no solo las del sol en el desaparecido acogedor tambien habia una muchacha q sabia de esto y les decia a las demas hablan de ti q yo ya tengo tema en fin 

En el bada tambien una flakita q ya no esta una vez me comenzo a rebisar mis cosas haber si la estaba firmando porque tenia miedo q cuelgen sus fotos en una pagina yo me hice el huevon

Pero si van a tomar aganlo caleta no cagen a la gente q si va tirar por culpa de uno bo vamos a pagar pato todos recuerden q ellas tambien tienen familia

Publicado
hace 12 minutos, El Cachaputas dijo:

Si es verdad hetmano las chicas saben q hay foros y no solo las del sol en el desaparecido acogedor tambien habia una muchacha q sabia de esto y les decia a las demas hablan de ti q yo ya tengo tema en fin 

En el bada tambien una flakita q ya no esta una vez me comenzo a rebisar mis cosas haber si la estaba firmando porque tenia miedo q cuelgen sus fotos en una pagina yo me hice el huevon

Pero si van a tomar aganlo caleta no cagen a la gente q si va tirar por culpa de uno bo vamos a pagar pato todos recuerden q ellas tambien tienen familia

Pero se cacha mas rico grabando, además creo q los vídeos deben ser de uso personal y borrados de un tiempo si es que se pierde te roben el celular , usar mascaras o antifas seria mas conveniente para los dos XD,no se pero creo  q en el sol hay cámaras hasta en los cuartos de ahí saben quien graba y quien no, creo

Publicado (editado)

Esta bien hay algunos q le gusta grabarse tirando a quien no pero q filmen a otros q estan cachando riko no corre  ps 

Editado por El Cachaputas
Publicado

Pucha creo q hoy los hdl han hecho penitencia por la visita del papa  csm llege tarde nayeli ya se qitaba esta con su faldita roja q riko culito les dijo a su fanaticada mañana vengan pero ayer me dijo q descansaba 

Tambien estaban las dos flacas de lente casi peco con la mas chata de tattos pero me aguante tambien estaba una chica de pelo castaño q le decian Eva tambien en el cuarto escondido una chata de pantalon jeans de buen culo tambien una blankita media chapada de vestido blanco transparente y una flakita blamkita de pelo enrulado q le gustaba hagarrar pingas el cuarto de adelante vacio de seguro estuvo leidy 

A eso si cuando ingresan te revisan bien y la flaca de lentes la mas chata empezo a revisar los bolsillos a los hermanos q esperaban en el pasillo

Publicado

Tanto así está el sol ptm quiere dicer que te cachean las jermas como en nene y de lás cámaras  ptm más antes habían cámaras si en los cuartos una ves m gané el pase y después ya lo habían sacado  así poco un malcriada m hizo la bronca pensaba que estuve filmando ptm m pose gilatina igual le mandé a rodar y le dji que traiga a quien quiera y sabía muy bien a m celular estaba apagado y después la ruka  quedó en palta   pero la verdad hay patas que le cuentan de este foro son unos huevones  no debe existir eses patas de doble cara en este página

Publicado
En ‎17‎/‎01‎/‎2018 a las 20:42, MANLOV dijo:

PTM SALIENDO DEL SOL TREMENDO ROCHE PASO UN HERMANO DE EDAD 40 MEDIO ALFONSO    CUANDO PAMELA SALIA LO AMPAYA GRABANDO Y SALTO MIA ENTRE LAS DOS LO AGARRAN AL PATA VOY A PENSAR Q ES UN POLLO VIEJO Y NO UN HDL DE RANGO MAYOR PERO MIA LE DECIA Q SIEMPRE VENIA  Y PQ PTM GRABABA Q DESPUES LO IBA A BAJAR EN ESA PAGINA OSEA SUPONGO Q DEBE SER ESTE , EL PENDEJO GRABO SOLO A HERMANOS Y A MIA TIRADA EN SU CUARTO PA TIRARLE MAS COCACHOS POR IDIOTA .

SE VE Q LAS BEYBIS YA SABES DE ESTO NO SE SI SENTIRME MAL PERO EN MI OPINION SOLO SE DEBE DE DAR COMENTARIOS Y LAS FOTOS O VIDEOS  NO PASA  PQ  ESTARIAMOS A LA VEZ ASUSTANDO A UNA BUENA  RUFIANA SI APARECE CUIDADO CON TOCAR A MI NAYELI ,KARINA O  LEIDI CAHUDOS  NO ME GUSTARIA Q SE FUGEN COMO OTRAS LA CUAL USTEDES YA  SABEN.

X la ptm si el ese susodicho tio me graba en acción le saco la csm, si veo a un pata asi de paparazzi me achoro , ta huevonazo , agamos la unión para que no graben por q yo también vi  a sapasos ojeando los cuarto en pleno mate y le dije a un tio que solo fisgoneaba !1!viejo no hagas huevadas!!! .Si e s cámara y nos graba perdemos con nuestras familias, esa vaina se hace publico y la canción los videos corren rápido y fua a xvideos .... #chapa tuampayadorydejaloparalitico tmr esa webada ta fregao cada vez que cache me desconcentrare y huzmeare la puerta por si hay un sapo con cámara. Como soy de la zona no tengo miedo a armar pleito!!

Publicado

Ya no se puede grabar con tranquilidad diomio , ay pero no me grabes , ya ven que jode esas guebadas  ,uno va  a cachar y punto.por mi parte solo los invito a reflexionar "no le hagas a alguien lo que no te gustaria que te hagan a ti" esas chicas tambien son personas a menos que se dejen grabar con su consentimiento atenganse a las consecuencias ,escuche la otra vez que en el eden le sacaron la mierda a varios seudofotografos .

Publicado

Rayos si esta grave en el sol Nayeli estab conversando con otra nena y le decia que piensa cambiar de aires pq aca ya hay mucho sapos fotgrafos y  asi la jodieron a la tal kassandra por eso no viene Ptm .

@HERMANO CORAZON 

He visto los temas de esa ruka kassandra  y tiene fotos publicas eso esta prohibido se debe sacar se van pasar la voz y van ver otras putas ya q estan estos dias sensibles te lo pide un lechero q no quiere q se valla Nayeli la puta mas cariñosa y complaciente q tiene el sol ni Leidi la iguala .

Publicado

q sorpresa como milagro por la venida  del Papa aparecen usuarios q jamas han posteado x aquije  para promover la campaña NO GRABES A LA PUTA ... 

bueno cada quien se juega el pellejo como mejor le parezca ..siempre les he dicho a los paparazzi  q protejan su identidad q no sean tan evidentes ..q siempre hay sapos, cafichos y enamoradizos q le cuentan  todo a las putas. 

esto confirma mi teoria q no es bueno publicar buen material en zona publica   y uno siempre tiene q  saber en q momento lo hace y sobre todo JAMÁS  pero JAMÁS pregonarlo a los 4 vientos  .. estas putas siempre andan bien juiciosas  y  como resultado vienen las malas atenciones y  desconfianzas ..

aquí esta PROHIBIDO GRABAR Y HACER PUBLICA LAS IMAGENES DE ALGUN HDL O CACHERO COLEGA eso esta penado así, q  no se molesten en grabar a la pipol..para quienes lo hacen con algún motivo o por el simple hecho de grabar hombres.

Espero q bajen estos incidentes  cuidense paparazzis np sean tan weboyyazos porq  podrian sufrir la ira de las putas  y sus enamoradizos . 

sin mas q decirles ..

HAGANSE EL CANDADO.

Publicado

buen dato si las putas estan desconfiando mejor no llevo mi cell ya q me estoy cambiando para ir a abrir el sol estare 9 am para ver como van llegando las rucas y aver q talentos encuentro hoy 

Publicado

Aparte de eso el chongo sol se ha hecho muy público los de negocios a los costados saben que es chongo y te miran de reojo, también gente conocida me vieron subir ,les dije que trabajo en imprentas , lo que digo es que el chongo ya no es caleta hasta he visto patas del GYM Arthur pero no hablamos de esto , también me vieron desde los carros ,les dije que era billar

Publicado

Bueno os relatare lo que vi, hoy dia :boss:

Me levante tempranito con la chula parada y pense en el SOL

Lado derecho

cerrado se la estaban empuejando

Adriana la monita blanquita

Karina  petiza, pero luego vino una nena con ropa de gym y se metio cambio de cuarto ( ancha , gran poto , trigueña no se su name )

una blancona con rasco etnicos, maso mierda de ptoo 

Lado izquierdo

Karina ( la  la botaron del otro room )

Cerrado ( taban cachandola )

Leydi ( la vi triste :cry:esa carolina le esta robando clientes, ) 

Carolina Arto tatuajes(  me dijo q se llamaba tatiana :amazed:)  le aplique :beauty:

Una flaca con pinta de cretaria con cara de culo ( se le veia bien con su lenceria y su tanga blanca ) 

Bueno eso fue todo no habian muchos HDL, solo 2 en pasadizo y 2 cachando

Espero les sirva de algo la info

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por la info hdl qeria taladrar a Nayeli apesar q la atore el miercoles pero ayer la qise tirar pero llege tarde lo q quiere decir no esta Nayeli 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...