Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Yo te recomiendo que vayas a una subasta de cerebros y te compres otro xq el que tienes esta lleno de acerrín.

Baneooo..x idiota...!!!

Y no será el primer baneado x estar ventilando estupideces en el foro..Acá q nadie le interesa sus vidas privada con las putas..que es su mujer, su novia,  cualquier alucinada que salga de sus cerebros...Acá solo nos interesa saber es la asistencia de las mismas,  como kchan  y punto. Nada más...!!! Entiendan eso, KCHUDOS, perdón kcheros.

Sus delirios de amor vayan a contarlos x Facebook u otro medio social para que se sientan bien consigo mismos ya que, al parecer, les encanta eso... x culpa de eso que las kines los para sacando y luego se están quejando como bebitas.

:ah:

Bien dicho brother!!!

Publicado
hace 4 minutos, Alvatronics dijo:

Bien dicho brother!!!

Aporta en vez de estar solo de sapo.

• Me gusta 1
Publicado

Las convocadas de hoy hermanos

O pasó lista en la tarde

Publicado

pucha como quisiera ir al sol a dar la aliniacion pero por motivos de trabajo no puedo saliendo de la chamba dare mi vuelta y dare la alineacion con mi respectvo ranting

Publicado

Capaz mas tarde valla qeria ver quienes estaban ya q nadie da la formacion estoy de salida del bada bing no habia muchas putas me cache a jazmin pero qedo lechi todavia lo unico q se es q la gritona de Azul esta en el sol 

Publicado

:embarrassed:estoy en surco, podría llegar en un rato y mandar el listado pero saben a qué hora almuerzan precisamente? Para no ir en vano

Publicado

Acá la lista de laicas del día de hoy 30. 04.18 a las 10am

Lado izquiero

*Quien mela será no la saco disculpen

* De igual manera no la saco 

* Cuarto metido Ana la de lentes la dientona

* Adriána 

* Daniela 

Lado derecho

* Shantal 

* Nicole con nuevos pechos (ahí cerré mi mes estuvo ausente por que se opero las teticas se aumento una talla más) 

* Abril la charapa

* kristal la de tatuaje en el muslo peleando con un tío que quería la devolución de su plata. La germa no lo quizo a tender dice tiene chancro o alguna webada en la pija.

Choy brillaba por su ausencia. 

Gracias. De nada. 

Publicado

La tal karla de lentes.de face simpática..vestido nero. Es nada más y nada menos que ..que ....uffff...si pes ella.. Mis pollas engreídas ...mientas uds se pelean x la chimotrufia de Ruby (abril)...la chimuela de la peter david choy(intrépida) ta que se vacila en su catre

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jaja cuando. No @POLLITO TURULEKO  fantasiando sera por la edad no se , ademas mi verdadero bobo comienza con Kz y la ninfoma de Abril es muy tia yo paresco su hijo jaja sera por q ella me dice bebito jaja pero te caeria bien visitarla ya todos lo han hecho my polluelo favorito.

Editado por DARTH MAUL
Publicado
hace 1 hora, Richiesambora dijo:

Acá la lista de laicas del día de hoy 30. 04.18 a las 10am

Lado izquiero

*Quien mela será no la saco disculpen

* De igual manera no la saco 

* Cuarto metido Ana la de lentes la dientona

* Adriána 

* Daniela 

Lado derecho

* Shantal 

* Nicole con nuevos pechos (ahí cerré mi mes estuvo ausente por que se opero las teticas se aumento una talla más) 

* Abril la charapa

* kristal la de tatuaje en el muslo peleando con un tío que quería la devolución de su plata. La germa no lo quizo a tender dice tiene chancro o alguna webada en la pija.

Choy brillaba por su ausencia. 

Gracias. De nada. 

La del primero de la izquierda era azul

Publicado

Haber mis cachorros, esta es la lista de hoy, en vista que solo un hermano la colocó, yo también la confirmo y va de la siguiente manera:

Empezamos por los cuartos de la recta del baño

Lado derecho

- Shantal, me hacía ojitos por un pelito y le daba mi chulampi pero otra se la comió.

- Nicoll, se ha tuneado las tetas, pero el culo esta cain.

- Abril, mi engreída, acá le meti la rata y si que fue bueno polvo y eso que estaba entre chelas, le di como mela. De vestido enteriso señido al cuerpo y de color oscuro.

- Una perra con tattos top negro y solca rosado, se le notaba la papá pelada, de culo ancho pero no pasa nada. Tatoo en el muslo.

Lado Izquierdo

- Daniela, frente a la del tatto en el muslo mosqueandose.

- Una crespa le dicen Adriana creo.

- Una chola de vestido azul de culo tuneado, de lentes,

- Una jerma de vestido negro, pelo lacio y largo, sin mucho culo pero si con tetas, a esta y a la de arriba no las había visto antes.

- Azul, con su vestido azul para variar y su culo pichicateado y gritona como siempre.

Cuando llegue que fue como a las 4:30 habían sapos como mela, me abrió la de lentes y me dijo sácate el reloj, y a todo al que entraba le decían lo mismo, wevadas hacen estas jermas como su para grabar solo hubiera un reloj o un Celu, en fin... Estaba esperando y Daniela cómo siempre jodiendo que xk no se atienden, que si ya tienes más de 15 minutos y están de sapos que se arranquen y wevadas así, estaba al costado del cuarto de Shantal y como no salí Abril dije voy a probarla y en eso se abre la puerta, despacha a un HDL y de ahí le entró yo ptm que sino salía me atoraba a Shantal, que se le ve buen culo, ya lo voy a probar. Bueno ahí esta, otra vez acabé felíz... Mñn dice que si abriran normal pero no va a ir Abril, así que @MANLOV x las si vas... Jejejeje .. slds gente

Publicado

Tambien fui  a ver las hoy ,Puede ser ,pero he visto que las flacas salen con su celular afuera a captar algo ven a los sapos  , hay aplicaciones Android contra cámaras ocultas , seguro con eso le capturaron al sospechoso del reloj que venía seguido le hicieron la camita las del fondo coordinan cuidense hdls

Publicado

@TheVisual ten cuidado ke no te  gane la arrechura ke esta de besucona p q  kiere sakar inf ya lo comprV  ella fue la  del reloj un galifardo nos vendio csm y yo q ya estab apunto de ser fotografo csm

Por siaka no savias ella falta los martes y miercoles siempre estare en ventaja es mi puta favorita  ( pqe me obligan a decir eso csm :ah: ) y yo su cachero fiel bueno eso le hago creer ya cambio su  number parece ke muchos le jodian .

@POLLITO TURULEKO hoy decidi q seras seras mi mentor en este mundo putiteril visite a la tal karol en el  bada q riko kache csm. De hay lanzo rankankan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...