Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermandad tengan cuidado hoy clausuradon un templo el chacra asi q a estar atentos

Publicado

Soy priiiiii

Lado izquierdo arriba abajo

Azul

Cherazare

Vacío

Sheyla

Una nueva Monse de rojo

Lado derecho 

Adriana

Milagros

Abril

Vacío pero es temprano 

Quizás lleguen 2 + pero eso es todo en el baño en vivo y en directo

Tío choy con polo negro con cuello 

Publicado
hace 56 minutos, Hitto dijo:

Soy priiiiii

Lado izquierdo arriba abajo

Azul

Cherazare

Vacío

Sheyla

Una nueva Monse de rojo

Lado derecho 

Adriana

Milagros

Abril

Vacío pero es temprano 

Quizás lleguen 2 + pero eso es todo en el baño en vivo y en directo

Tío choy con polo negro con cuello 

Me ganaron el ranking, veré si mañana llegó primero 

Publicado

♪ leidy la chokolatito fitness como dicen ustedes ?? pues,, si hoy estaba y aplique aqi ;) mas rekecheche ... ahora se porq estos parrokos se loqean con esta mina,, desde ya subo rating :byebye:

Publicado

Hoy por fin me saque el clavo con Milagros pero es una pena que no vaya dias de semana. 

Muy buen polvo ya va ranking

Publicado

Ya van dos veces ke nola ponen en el menu hay un complot contra mi chokolate búuuu:canny:

Publicado
hace 21 minutos, Richi richi dijo:

@Gallegohoy va leydi ...me confirmo hoy estoy en el sol asi me dijo!!!! 

Nome ilusiones man ke voy corriend hasta tebpago tu enntrada :byebye:

Publicado

@miri acabo de salir y todos los cuartos cerrados cuando entre justo me abrio la puerta leydi y me llevo a su cuarto no puede ver a nada y al salir igual solo puede ver a mia al lado derecho segundp cuarto.... pero en el cuarto de nayeli habia cola ese es un indicativo de que esta porque solo por ella se amontonan en su puerta !!!! Ptm hoy hay gente como mierda !!! Sali 1 entraban  5

@Gallego ultimo cuarto a la izquierda ahibte espera la chocolatito ....esta bien rica ptm

Publicado

Hermos el sol esta lleno de cacheros y sapos .....menos mal yo tuve suerte y cache sin esperar ni hacer colas ....bastantes sapos indecisos eso si todas las kines chanbeando  estan aprovechando la caida del bada bign cuartos cerrados y puros jadeos y gritos !!!! QUE RICAS TETAS CHOCOLATITO BUEN CIRUJANO ....FULL MAMADA CON SUCCION  DE PEZONES Y ESE CULITO UFFFFF !!!! Me dejo seco relaxxxxxx

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...