LAST DANCER Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 .eres mi polla manimal de mela . Tengo un culo de nenas en los points que frecuento .pero no puedo chillar x que al toque me cae la batida.. Ah me olvidaba .probé a esa katy culona .que asco su panza...eso si ajusto aún a mi banana...ni más regreso con ella.. Sueña y piensa en mi banana...mi polla lorna 1
MR CHARLES Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 @POLLITO TURULEKO eres como una de mis putas favoritas ke kree todo lo q se le dice para sakar inf jajaj ke mendrugo eres , como una vez te dije deja paso a los hdl jovenes . No me la maltrates a Kuloncita q es la unika q da su * si pasar peaje aun recuerdo eso fue en el APU ke riko csm como agarraba mis brazos y me decia despacio no lo sakes y yo todo sadiko lo sakaba y metia a kada rato aun recuerdo sus mejias se ponias rojitas como gemia de dolor y placer csm. Seguro ladras pq no podistes con mi kuloncita tu mi polluela favorita .
Maverick 2000 Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Hola HDL fui al sol después de la chamba solo vi a algunas shantal, vestido blanco regreso a su apariencia anterior con vestido blanco y cabello peinado honguito la verdad se le ve mejor así, adriana en el cuarto de la chinchosa nayeli, también estaba cielo con calzon y sosten negro siempre me hace miraditas para un remake pero nika me vuelvo atender con ella me relojeo cuando me atendí con ella en esa ocacion, ana la choclona de lentes, al costado de ella estaba una chola que usaba lentes también vestida de negro y el tio choy en el pasadizo había una huevada de letrero que decía prohibido relojes yo entre con reloj y no me dijeron nada me entere que daniela y las demás le dieron su gomeada a un hermano por querer grabarla con un reloj pero por lo visto daniela esta que jode a mas no poder por eso veo que siempre para asada y seria ella misma se esta matando así nadie va atenderse con ella por su comportamiento mañana daré mi vuelta mas temprano.
EL PAPU GOMEZ Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 En 28/4/2018 a las 16:26, MANLOV dijo: hoy vi a las laycas en l a tarde estaban reunidas cuchicheando miraban a los hermanos de pie a cabeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar
chako Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 justo fui la semana pasada y me decomisan mi botón espia marca Mamani , que con tanto esfuerzo lo consegui ........... una carrera de 2 km............ke un HDL me lo habia regalado.......... ke mala suerte, esto se esta poniendo muy difícil para grabar.........
SENKI2105 Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 La verdad los hdl ...que graban y toman fotos deben ser mas caletas o parar la mano un tiempo para dejar que ellas esten tan jodidas!!! A este punto estas wevonas van a llegar a contratar un par de maleantes para que metan goma a la gente cuando crean que las estan jodiendo !!!!
Chamot Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Buen dia gente, ayer fui plan de 6 a buscar a Milagros pero no tuve suerte ya que no fue asi que me atendi con Shantal (ya colgare ranking) y cuando me desvestia me pregunta si mi reloj graba y le dije que no q lo podia revisar entonces fue que me dijo q ya no saben que hacer con los que graban q si siguen asi el tio va a contratar un par de wevones tipo los de la NNVip para que se encargue de ellos. Hay q ser cuidadosos gente ya q no solo los pueden vetar de este chongo si no tambien nos exponemos que nos caiga una goma brava.
MR CHARLES Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Pasando por el sol Lado izq Vacio Puta vestido negro ya va varias veces parecido a kassandra en version tia sin tetas y mas cachetona Kristal luz roja cuarto metido Azul cuarto de Nsyeli Daniela Lado Derecho Adriana Milf gordibuena tab en algo parece colaboradora Cherasade Vacio Harto sapos csm y mirones se pegan a la puerta para escuchar como uno cacha. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Quien eras ?ptm al ingresar me dijeron sácate los lentes la CSM Confirmo tu lista Lado izq de arriba a abajo Vacío Clon de Daniela vestido negro lentes Kristal Azul Daniela la detective Lado derecho arriba a abajo Adriana la machín Una tía gordita llena techos de negro Cholazare con calzon blanco No Nayeli no Ana , no abril ,no milagros
Gallego Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Ya pss gente dejense de webadas star grabandose como uno cacha .. estan causand alboroto y ke la germas no atiendan a su 100% si saben hacerla de camarografos bien sino no hagan ke cagan alos demas yoke llevo siempre mi reloz
MR CHARLES Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 @Hitto no me difames te duele ke tu mussa kassandra le haga mas caso a un aprendiz como yo lo ke te dije por MP es verdad solo conte en su tema lo ke senti nada mas jaja por sera poq sera . Y si kieres handa todos los sab y domin temprano q ya no volvera y me dicen a mi enamoradiso . Bueno no voy a pelear por una puta si gustas te doy su fono y su mame por MP paz y amor hdl. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 18 horas, POLLITO TURULEKO dijo: La tal karla de lentes.de face simpática..vestido nero. Es nada más y nada menos que ..que ....uffff...si pes ella.. Hola meón ..es Anita la huerfanita ..ex troka,ex Edén!!! Pancracios de mela ya mucha webada con ustedes han venido a Malear el Chongo con sus ineptas lenguas largas ..antes todo era felichidad uno se metía su polvorete y tomaba sus fotitos con total ttanquilidad hasta posaban las putas ,ahora andan todas achicopaladas porq mucha bulla hacen con sus fotos ineptos .. no saben ni pincho no sirven pa ni mierda ..ahora las putas andan juiciosas ..es imposible cachar con una puta PARANOICA es por las webas con ustedes solo queda cortarles el pipilin por ineptos ..voy a revisar las cámaras y ver quienes son los lengua larga y serán decapitados a puro pichulazo ....ME TIENEN PODRIDO!!!! LOS VOY A DESENMARCARAR!!!! MISERABLES!!!!! 2
EL PAPU GOMEZ Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 No hay soplon creo fue a partir de ese día q hubo un bug en el foro y cualquiera podía ver las fotos ellas como nosotros siempre entran a ver el foro 1
Linzo Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Esta llendo Anna de lentes la muelona?
Publicaciones recomendadas