LAST DANCER Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 37 minutos, EL TÍO CHOY dijo: Hola meón ..es Anita la huerfanita ..ex troka,ex Edén!!! Pancracios de mela ya mucha webada con ustedes han venido a Malear el Chongo con sus ineptas lenguas largas ..antes todo era felichidad uno se metía su polvorete y tomaba sus fotitos con total ttanquilidad hasta posaban las putas ,ahora andan todas achicopaladas porq mucha bulla hacen con sus fotos ineptos .. no saben ni pincho no sirven pa ni mierda ..ahora las putas andan juiciosas ..es imposible cachar con una puta PARANOICA es por las webas con ustedes solo queda cortarles el pipilin por ineptos ..voy a revisar las cámaras y ver quienes son los lengua larga y serán decapitados a puro pichulazo ....ME TIENEN PODRIDO!!!! LOS VOY A DESENMARCARAR!!!! MISERABLES!!!!! Claro ..pes .peter es ella .......en Shaolin usaba otro name que también empezaba con A..... Es su musa de esa loquita99.. .cuando la vi me quise meter .pero reaccione a time(y ya no le pare balón ) Creo ella es mi karma... Me sigue pa aquí u pa allá..total pa lo que interesa..m Intrépida abuela Calígula sin muelas...a la que estoy haciendo mía es a la ricai michell ex oriana de Shaolin lin lin Como la hicje gritar de placher. Y ni aplar de la culona Catalina ex rabnits a quien encontré en mala...bye androide hoy te saco a pasear..de ley. Post data mientras mi polla manimal piensa y piensa en abril ..jajajajajajjjjaa que imbexhile mi aprendiz de pancracio 1
Linzo Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 22 minutos, POLLITO TURULEKO dijo: Claro ..pes .peter es ella .......en Shaolin usaba otro name que también empezaba con A..... Es su musa de esa loquita99.. .cuando la vi me quise meter .pero reaccione a time(y ya no le pare balón ) Creo ella es mi karma... Me sigue pa aquí u pa allá..total pa lo que interesa..m jajaja te voy a refrescar la memoria meón se ve q estás dejando de tomar tu agüita de manzana . jajajaja la vi el domingo pero no quise hacer chilla ..espere q algunos de estos Pancracios la rankee y sean feliches pero están muy tiernitos no la vieron ..derrepente ya se fue a otro lado ...ese día domingo estaba rayando a fulll con puro precoz ...me quite nomas..sigue igual de hermoza pero se le a caído el culo es lógico xq ya mis manos de leñador no amazan ese keke ..YO FUI SU CHERETE POR LARGO TIEMPO OYE MEÓN HASTA Q SE LARGO EN BUSCA DE OTRAS PINGAS !!!MI HUERFANITA QUISE VOLVER A SUS BRAZOS PTM ..apipipipipi.. meón hay otra muy conocida también estuvo el domingo en el sol .. .. decime ahora donde esta oriana ..ya se le habrán caído las tetas ??..asi q la estas domando a esa yegua.. te estara cambiado tu pañal y te tara echando tu talquito agu ..bien por ti meón te felichitoooo!!!
LAST DANCER Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Yo la vi a la cuatro ojos de mel el sabado.apeligrada con la gente..x lo de los celulares.con te dije ya ni le pare balón ...y shi otiana o michell es mía ..que licooo .yo fui su deacubridor en shaolin lin lin en el 2015 .ahi ta su temam..cuando llego quw fue un dia domijgo lo tengo muy presente..per ese dia fue un trato frio ...y asi se hizo famosa en el cc 12 .aunque yo la agarre en el room 9....se reinvindico de aquella vez y le entre mas apurado x las circinstancias ya que la batida estaba prrsente en ese point.. Ahora dime abuela angurrienta y meona .a quien mela viste el domingo? Y que te patece mi nueva polla lorna la manimal es mi descubrimiento Mevpertenece esa pulpina. Yo la vi el sabado 1
Sr Raton ツ Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Esto ya parece chat ... Porque no usan el mp ? y tanbien parece una conpetencia de que puta le da buen trato a otro hdl . Puro resentimiento nomás se aprecia . 5
El Cachaputas Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Hoy pase por el sol iba a cachar defrente a Kristal a esa chata le tenia ganas y era una q me faltaba del equipo sport sol para llenar mi album pagini y le meti arto huevo esta chata grita como si estuvieras matando un chancho Al entrar solo 3 pajeros en el pasillo No vi los cuartos todas estaban trabajando solo escuche chillar a azul un hermano la estaba atrabesando .con respecto a la flaca si mas o menos se entrega al cache tienes q saberla arrechar le pude robar un pico a esas tetas aguanta al maltrato todos saben q esta chata grita exagerada pero hoy creo q si la hice gritar de dolor porq la deje en la cama echada y me dijo cambiate despasio porfavor Esta chata tiene un parecido a la sheyla el mismo caramelo me comento q capaz valla el sabado y domingo A proposito el tio choy no se notaba creo q se dio su descanso o se estara metiendo unas chilindrinas Bueno espero q la hermandad se dediqe a aportar con las alineaciones y comentarios sobre las putas y si quieren decir q tal kine me atiende bien ami haganlo en su respectivo ratting y hay se ve q tal atiende sigamos aportando y no se dejen engatusar por las malcriadas Bueno este pechito se dara un peqeño descanso capaz peqe por hay
LAST DANCER Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Rooster dijo: Esto ya parece chat ... Porque no usan el mp ? y tanbien parece una conpetencia de que puta le da buen trato a otro hdl . Puro resentimiento nomás se aprecia . Muacccc .muac ..muaccc. 1
MR CHARLES Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Despues de celebrar dia del esclavo en donde laboro me fui directo a la NENE en grupo a mi me toko una puta ke me decia todas las poses cucharita doggi y misionero esas putas son la cagada un mate de risa pero no lo viven un poko frias pero hartos pajeros y putas tambien csm las putas del sol son unas bebes asu lado jajaj .
Linzo Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Buenas noches hermanos aquí les dejo un videito, no es del Sol disculpen, espero no desordenar el tema con esto, y disculpen que no esté aportando últimamente pero me encuentro de viaje. Saludos Linzo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Roman Reigns Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Alguien sabe que flacas están hoy?
The-Chronic Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 ♪ esta tu madre y tu hermana trabajando con antifaz no vayas @ELBERT GALARGA , aporta o espera paciente la alineación , que ganas de ustedes de generar solo spam y pidiendo info ajilado . . .
Gato789 Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Hoy fui a las 3:40 y solo hay 03 flacas encabezando Ana la alta y culona y había una flaca con dejo Veneco pero no confirmo xq no tiene la pinta de Ser venezolana a esperar q baje mañana Nayeli lml
Benji Price Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 @IRON MAN saludos hdl , como que se esta perdiendo el orden por este lado del sur
cacherorjvch Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Acabo de salir del sol solo 4 caninas Nicol :c/ nuevas bubis Mariana : veneka Y otras dos que no se su nombre Le rebente a nicol hasta el fondooo ella ya no podia mass..
cacherorjvch Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Hay gente tan cojuda que pregunta por una hembra y se pone a hablar con otro, con voz fuerte todavia el mongolazo. Llegaron preguntando por la chica de antifaz, le dijeron no la conosco y el taraoo se pone a hablar en un esquina con otro pata, si es conocida no sabes si vendra si no para regresar. Ayaaa si e escuchado de ella pero no esta. Si quieren tirar solo vayan a tirar vean a las flacas y si no quieren nada con ellas quitence. No hablen mas alli adentro las falcas por eso estan alertasss..
Publicaciones recomendadas