MR CHARLES Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Asu cuando le sacaron un pluma solo reir kedaba y siguieron desplumando avestruz de granja debe ser porq. Ahora pal frio ke vas hacer y ke sirva de leccion ke con las mother y sister no has de meter .
IRON MAN Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Benji Price dijo: @IRON MAN saludos hdl , como que se esta perdiendo el orden por este lado del sur Este tema es para comentar sobre las putas del hostal el sol y todo lo que sucede ahi, tambien es aceptado el spam tipo chat, claro que eso no implica que coloquen videos como lo hizo @Linzo ....que nada tiene que ver con este tema. Todo es permitido, hasta lo que dicen algunos que se pelean por tal o cual perra, pero todo sanamente sin generar peleas estupidas entre foristas, OJO esto es permitido solo en este tema, si lo hacen en los temas de Ratings, ahi si los agarro a chulazos. 3
Lucheti2010 Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Gato789 dijo: Hoy fui a las 3:40 y solo hay 03 flacas encabezando Ana la alta y culona y había una flaca con dejo Veneco pero no confirmo xq no tiene la pinta de Ser venezolana a esperar q baje mañana Nayeli lml No estaba la tal Ana la de lentes, la unica rescatable era la chanchita carne blanca Nicol.
EL PAPU GOMEZ Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Lucheti2010 dijo: No estaba la tal Ana la de lentes, la unica rescatable era la chanchita carne blanca Nicol. Ya no pasa nada con Nicol tanto la espere se engordo más mucho reposo x su operación y 0 ajuste peor q bolsillo de payaso
LAST DANCER Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 2 horas, IRON MAN dijo: Este tema es para comentar sobre las putas del hostal el sol y todo lo que sucede ahi, tambien es aceptado el spam tipo chat, claro que eso no implica que coloquen videos como lo hizo @Linzo ....que nada tiene que ver con este tema. Todo es permitido, hasta lo que dicen algunos que se pelean por tal o cual perra, pero todo sanamente sin generar peleas estupidas entre foristas, OJO esto es permitido solo en este tema, si lo hacen en los temas de Ratings, ahi si los agarro a chulazos. Hola iron ....... Los. Vas a agarrar a chulazos como lo hacias con la demente del 3.... Hey gargy y que sabes de la loca warriior ..? Y del otro meoncito de nandito? 1
MR CHARLES Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Ke sera ke sera ke a teen cholita buscar y tirar kerer y ke tendra ke hdl preguntar tener Mas no dare mas nada Mas solo kede en dar a un pulpin con kara de ratin tiempo pasar y ahora solo a de kedar a esperar no mas sab y dom solo has de ir. De poeta enamorasizo pase a rapero lo ke se aprende del maestro ferando kikiriki jajaja
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Buenos días Pancracios ya deje todo limpiecito y las camas bien tendiditas para q vengan a chácharrr ..el menú de hoy. FILA IZQUIERDA KARINA..una 1/4 de pollo de vestido florefloreado con piernas de pajarito usando lentes. KAROL..hoy la vi bien y está muy demacrada Ptm. ..en el Room del fondo metido ..habia una enana con antifaz no se si nick ..usaba foco rojo en el cubil a consecuencia de los maleadores ..joderrrrr!!! DANIELA..la abuela de las putas. FILA DERECHA ADRIANA..la hermana d Mario Barackus a su costado había una cuadradona blanca de buen poto .pero con una cara de mierda ..me dio miedo. ABRIL...la ashaninka sin culo y sin tetas ..musita de algunos precozes de esta chingana. al fondo está la jerma q tiene un parecido a la chata fiorellla .pero esta está mas malcriada de cara .. Sssoo fue todo el menú al salir me crucé con la pequeña LULÚ con albinismo.. osease ALEXA recien llegaba pa chapar un room ..es un chiste esa chata vestida de civil.. con su mochila y su loncherita como q se va al nido .jajaja ES PA CAGARSE DE RISA !!!!
fliar _style Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Buenos días a todos, reportando en vivo desde el baño del sol confirmando la alineaciónde arriba Lado izquierdo Flaca Karina que parece joven ( se parece a mi última ex :( ) una flaca de lentes media china que parece amarga jajaja kristal en el cuarto del fondo y luz roja gritando como si no hubiera un mañana Alexa chata culona ( cuarto de nayeli) Cap Daniela Lado derecho Adriana Nicole algo más simpatía pero algunos dicen que se ha operado Abril charapa Una flaca que tiene pinta de veneca pero no pregunté Espero les sirva la info 1
MR CHARLES Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 @TheVisual visita hoy a mi novia ke ayer por tarzan me la cogi y besukon me volvi mas nada mas dire y dire !!!!!!!!!!
TheVisual Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 9 horas, MARLON EL PROFETA dijo: @TheVisual visita hoy a mi novia ke ayer por tarzan me la cogi y besukon me volvi mas nada mas dire y dire !!!!!!!!!! Es chiste o que??? ya iré a dejar mi leche por allá, ando un poco lejos y se ve que me extrañan empezando por ti @MARLON EL PROFETA... Otra cosa, escribe bien xk tu trabalenguas esta hasta el egg... Slds
Gallego Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 Les faltó laydi lado derecho ultimo cuarto 1
MR CHARLES Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 (editado) hace 2 horas, TheVisual dijo: Es chiste o que??? ya iré a dejar mi leche por allá, ando un poco lejos y se ve que me extrañan empezando por ti @MARLON EL PROFETA... Otra cosa, escribe bien xk tu trabalenguas esta hasta el egg... Slds JAJAJ solo en ti y otro hermano confio. Dime si mi amorcito EVELYN exbada aun esta en el Eden ke por ella si persigo ya ke cholitas teen solo tiempo perdi y mi Abril siento ke ya la perdi pero antes me dio su blinblin (*) . Hoy fui a la NENE y solo me tire a Perla una morena me enamoro con su belleza ya decia yo si algun me casase sera con una morena intensa. PTM de poeta enamoradizo pase a ser rapero eso me pasa por escoger a maestro ferrando el kikiriki turulukero Editado 4 de Mayo del 2018 por DARTH MAUL
IRON MAN Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 2 horas, MARLON EL PROFETA dijo: Hoy fui a la NENE y solo me tire a Perla una morena me enamoro con su belleza ya decia yo si algun me casase sera con una morena intensa. Lo que viste en la Nene Vip 2 puedes comentarlo en su sub foro respectivo, por favor, No desordenar el foro, aqui solo se habla del Hostal El Sol. 1
MR CHARLES Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 6 horas, IRON MAN dijo: Lo que viste en la Nene Vip 2 puedes comentarlo en su sub foro respectivo, por favor, No desordenar el foro, aqui solo se habla del Hostal El Sol. Ok hermano corazon . Entonces a de visitar hoy a Danielita q si es del solcito ke ya extraño ese coñito . PTM de poeta enamoradizo pase a ser rimero eso me pasa por escoger a maestro ferrando el kikiriki turulukero
fliar _style Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 Buenos días a todos, la lista de hoy a las 9:25 Que llegué Lado izquierdo Azul (aquí peque) Una flaca de lentes que parecía molesta Cuarto cerrado pero me pareció que había alguien Una flaca de buen cuerpo pero no la conozco ( cuarto de nayeli) Cerrado ( no se si era la cap Daniela) Lado derecho Cerrado Me parece que es la tal milagros, no estoy seguro. Espero que confirmen líneas abajo Abril de la selva Es la flaca que tiene un tatuaje en el muslo, estaba con calzón y top arriba. Espero sirva la información. 1
Publicaciones recomendadas