Atrevidoadvanc Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 Alguien mas que confirme la alineación===D, haber solo acabo de pasar por ahi en carro no vi nada raro alrededor. Mas tarde al regreso me doy una vuelta. ----
Cacherosur Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Atrevidoadvanc dijo: Alguien mas que confirme la alineación===D, haber solo acabo de pasar por ahi en carro no vi nada raro alrededor. Mas tarde al regreso me doy una vuelta. ---- Hermano deja de pedir el menú y comienza a aportar siempre preguntas por Adriana y sólo tienes un ranking de esta puntita, después puro requerimiento y Spam ya es hora de aportar más a nuestro querido foto puteril.
GEAR FIFTH Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 Que tal HDL, doy la alineación del sol llegue como a las 10:30 .am para ver a la veneca x...m..r.., pero no estuvo y asi vi la alinecion del equipo HS SOL F.C. De izq a der) vi asi: 200 Azul de vestido azul (Arquera de 2 metros) jjj 203 Karina pero como lei q te vota rápido y no lo vive next 204 la pechugona sheyla con luz roja jjjj cuando llego de la Street vestia el lompa d mario bros jjj 206 lo vi vacio, me dijeron q no se iba ocupar 208 dANOela de [C] la pizarro del sol 207 cielo estaba con look nuevo se le veía simpática pero como sabran se distrae mucho con su wasap me llega al pincho su trato 205 Abril (la 9 ) guerrera del sol jjj con vestido enterizo negro 202 la vedett milagros q rica casi peco,(la 10) 200 carla de lentes de kalifa, con cara de pocos amigos , a un pata lo saco en 5 min. Le vi a Piteer (DT) diciendo como a 5 o 6 hermanos :...CONSULTEN CONSULTEN!! Como no vi a la veneca o a una pequeña nueva safe y me fui por 1 vez al Bada Bing esa es otra historia(ratings en Bada Bing) y alla me meti 2 polvazos bien buenos: (Agradesco al hermano q me facilito con el paradero y la ruta). Bueno el lunes viajo a provincia por mi familia y regreso en un 20 dias, creo q no hay chongoss por alla asi q estare en veintena amenos q consiga lugareñas. Buena suerte a los HDL .
Gallego Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 No estaba porsiaca en esos cuartos mi chokolate ayer nola pusieron en el menu pero cuand fui la vi pero peke con abril ojala nose ponga celosa
Atrevidoadvanc Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Cacherosur dijo: Hermano deja de pedir el menú y comienza a aportar siempre preguntas por Adriana y sólo tienes un ranking de esta puntita, después puro requerimiento y Spam ya es hora de aportar más a nuestro querido foto puteril. ajajjaja tanto spam habre hecho que ya sabes quien me gusta. Ya brother no te molestes, luego subo una foto de tu prima.
GEAR FIFTH Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Gallego dijo: No estaba porsiaca en esos cuartos mi chokolate ayer nola pusieron en el menu pero cuand fui la vi pero peke con abril ojala nose ponga celosa no brod , yo no la recomiendo a ese tronco , si seras su casero pídele numero para preguntarle. hace 24 minutos, Atrevidoadvanc dijo: ajajjaja tanto spam habre hecho que ya sabes quien me gusta. Ya brother no te molestes, luego subo una foto de tu prima. saludos ,@IRON MAN en tu manos esta, tu decides.
MR CHARLES Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 @OBITO UCHIHA de corazon y con tanto dolor despluma a un hdl @Atrevidoadvanc para un orden tener por faltoso ser.
ShelterSkelter Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 (editado) Tio Choy cuando vas a llevar a la veddete Abril del Bada Bing (ex Nene Vip) por esos lares... ya te dije tio la llevas y soy su fiel admirador,,, te estas quedando tio (el botija del bada bing dice que ella no se va, no se va, ella no se va (con cachita y todo) caballero tendre que ensuciarme las tabas por chacrabing otra vez Editado 4 de Mayo del 2018 por ShelterSkelter faltan palabras
JUGG Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 Parece que nayeli no esta asistiendo, o quien la ha visto?? 1
Chamot Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 Hoy no l fue Nayeli mas bien b hoy en el cuarto q ella ocupa estaban todas las flaca reunidas probandose ropa y habia un pata que esperaba a una de ellas y fue cuando una laika le hace roche y le dice que se quite el reloj y el le responde ya normal me lo quito pero de ahi todas se le fueron encima a decir que si ven un video de ellas probandose ropa sabran quien fue, esta pata les dijo que si desean que le revisen hasta el pincho cosa q hizo reir a todas y salio Milagros y lo atendio. Ya saben todas estan wevonas edtan bien atentas asi que a cuidarse.
STEVE STIFLER Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 Ya no veo comentar mucho a mis causitas, the hidden , el papu , sagitarius , hitto . tiempos que eramos quienes dabamos el menu del dia a diario 1
Maverick 2000 Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 Que tal HDL un poco tarde pero siempre hay que actualizar la alineación, deacuerdo al gráfico vista aérea del hermano @El Papu , después de la chamba decidí botar los negados en este chonguito y esto es lo que vi 200. azul vestida de azul gritaba como loca cuando atendía exagerada esta perra 203. cuarto de pollo con anteojos con ropa de diario 204. cuarto de pollo anita teens vestido gris muy flaca hasta los huesos se le notan varios tios entraban con ella 206. sheyla usaba vestido negro ahuecado caí en sus brazos por las miraditas que me hacia 208. daniela la renegona del sol ya debe jubilarse la recuerdo cuando estaba en el acogedor en los años 2012 2013 hay si taba rica Derecho: 201. tía blancona con anteojos vestido negro ella me abrió la puerta 202.milagros decepción pensé que era una caballona cuerpona lo único rescatable es su cacharro bonita la condenada 205. mayo digo abril la charapa estaba con calzón, brasier negro y su bata 207. cielo con brasier negro y calzón plomo culo grumoso mejor estaba con shord En el pasadizo apoyando a las perras a que nos quitemos los relojes el tio david choy ya pues tio choy no apoyes huevadas, vestido de negro se le murió el pajarito a y su gorrita blanca no hay ana la dientona, nayeli, reina, adriana, sharejode, shantal a esta ultima la quiero coger ase tiempo pero cuando voy al sol no la encuentro tmr ya caerá
JUGG Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar QUIEN RECONOCE HA ESTA KINE.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 14 minutos, jugg dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar QUIEN RECONOCE HA ESTA KINE. Shezarade... la vi en persona....mega next... piel cobriza y belluda.. 1
JUGG Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 25 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Shezarade... la vi en persona....mega next... piel cobriza y belluda.. Mataste mis iluciones @OBITO UCHIHA XD la vi varias veces, no le vi los bellos, creo q seguire mi rumbo entoncs. Y ya subire mi rankin semanal de la semana pasada valdra x dos
Publicaciones recomendadas