Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Gallego dijo:

Ya van dos veces ke nola ponen en el menu hay un complot contra mi chokolate búuuu:canny:

pero si esta weona todos los dias x las tardes esta en la nene vip vmt...

Publicado

Paso lista 

Ptm está Monse puras repetidas 

Lado izq

Azul

Sherezade

Kristal

Cuarto de Nayeli vacío

Lady

Lado derecho arriba a abajo

Mía

Shantal

Abril

Dayana ex huambrillas

Nivel pajaso , tío choy con polo negro y pantalón negro el único cachable 

El Apu fui ptm pura menudencias me deberían pagar por cacharlas franco

Publicado

Shantal asu ya la soltaron ya q cayo con el bada ojala no sea salada y caiga la tomberia jaja

Publicado
hace 2 horas, Richi richi dijo:

Hermos el sol esta lleno de cacheros y sapos .....menos mal yo tuve suerte y cache sin esperar ni hacer colas ....bastantes sapos indecisos eso si todas las kines chanbeando  estan aprovechando la caida del bada bign cuartos cerrados y puros jadeos y gritos !!!! QUE RICAS TETAS CHOCOLATITO BUEN CIRUJANO ....FULL MAMADA CON SUCCION  DE PEZONES Y ESE CULITO UFFFFF !!!! Me dejo seco relaxxxxxx

Ptm !!! Y yo que quería hoy chuparle los pesones ala choco . Me cagas viejo ... Pa la próxima más temprano iré con mi botellita de  agua oxigenada por sí las moscas ...

Publicado

Jajaja... al que madruga....antes primero una pasada de alcohol a los pechereques  ella ya sabe y de arranque  alcoholcito previo ....que ricooooo!!!

@baltazargamez nunca dije que la vi...solo que vi pajeros amontonados en ese cuarto y que eso pasa cada vez que ella va ..... no menti  entendieron mal eso fue

Publicado

Richi richi te hicistes una con la  chokolatito bueno ahora si le pedi su fono :byebye: ....mia estaba deliciosa tbm con su short militar pero me odia buuuú

Publicado

no maltraten tnato a la chocolatito , ke es una de las pocas ke aguanta el castigo ,  COMO KISIERA SER CHIPI , ESOS TIENE UNA SUERTE,,,,,,,,,,KIERO SER CHIPIIIIIIIIIIIII

Publicado

Hoy 11am arto sapo

Izquierda

Azul practicando su inglés

Una piernona de lentes blanca se mosqueaba. 

Vacío

Un tía blanca pero guatona

Cap Daniela jodiendo como siempre

Derecha

Shantal

Mía

Abril con arta chamba

Vacio

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno esto es a las 12:30 aprox. Como siempre caigo antes del richi, subí y abrió Daniela y salía Choy con la lista. Deposite 1 mango, al baño y fue así.

Empezamos por los cuartos del lado del baño

Lado Derecho

- Shantal, vestido blanco con huecos, solca negro y vincha de gata, escuchando regaeton.

- Mia, sosten fucia y short militar.

- Mi jerma Abril, perdón que diga Abril... Con su bata negra y rayitas naranja.

- Último hasta el time que estuve andaba cerrado

Lado Izquierdo

- Daniela, al fondo aburriendose con cara de poco amigos y si típica de faldita peke.

- A su lado una media gordita, era nueva porque pregunto dónde quedaba el baño de jermas, fácil más de 30, blanca, no mucha teta ni poto andaba con puto vestido negro.

- A su lado una hembra que es la segunda vez que la veo, pelo largo, de lentes, media blanca y cara de pocos amigos.

- el otro  cuarto no había nadie.

- Azul, al último cuarto, de vestido azul, creo que le voy a regalar otro xk siempre anda con la misma wada, y como siempre gritando como perra fingida.

Como siempre esto es lo que he visto a mi manera y para variar no tenía ganas de cachar con nadie, ni sikiera con mi embrague de ABRIL, que me reconoció, me hiso ojitos pero yo ni mela.... Nose que carajos tenía es más Shantal estaba para cacharla a forro pero igual pase, bueno guardaré leche para mitad de semana.

Listo jeropas ahí nos vemos... Saludos

Editado por TheVisual
Texto
Publicado

casi todo repetida ,el tío choy ojalá jale a Melany  del barabing para que se suelte en el sol

Publicado (editado)

Yo siempre voy a cachar y veia foro con eso me guio  recien estoy denuevo con mi usuario para aportar.

Pero @Hitto no veo tus ranking  solo listados ? 

Sabes que es tirar a una puta ?

Editado por JAVICHOPPITBE
Publicado
hace 11 minutos, JAVICHOPPITBE dijo:

Yo siempre voy a cachar y veia foro con eso me guio  recien estoy denuevo con mi usuario para aportar.

Pero @Hitto no veo tus ranking  solo listados ? 

Sabes que es tirar a una puta ?

Totalmente innecesarias tus preguntas, no van al caso.

Hitto se refiere a que las kines prácticamente son las mismas de siempre desde hace ya varias semanas. O sea, nada nuevo, todo sigue igual, parece una fotocopia de ayer. Es como degustar el mismo plato todos los días, con el tiempo -por más que sea tu favorito- llega a hostigar. Y en este mundo putero la falta de variedad aburre. Son cosas que te darás cuenta en su momento, pollito:seriousbusiness:

Publicado

No es eso hermano de  rango mayor @El Papu veo gente sapa que solo a mirar .

El sabado fui sapos como mierda habia un  chibolo,un tio colorado  de sapos y preguntones miraba y nada mas esos patas estorban no se si el tio Peter ya los debe sacar y no los debe dejar entrar .

Y lo peor que aun asi se cobre un sol los sapos de hijo de puta entran .

Daniela bota a esos hijos de la csm que no  ingresen  y te ganas un pingeada el viernes dale por echo.

Publicado

Bueno dejando de lado el comentario del pollo JAVInochequé. Hago un llamado al tío Choy, y creo que hablo por casi la mayoría:

Estimado tío Choy, sé que me lees y sé que a tu edad quizás ya no estás para goces supremos, pero nosotros -Los Hermanos de Leche- merecemos mejores putas, y no cualquier chica que te llama pidiendo cuarto. Como decía mi mentor: ‹‹Antes todo era felichidad›› ¿Y qué pasó con Nayeli? ¿O con Nicol, o con Adrianita? ¿O con Ana la de lentes o Ana la teen? ¿Y los nuevos valores, para cuando?

Ármate un buen equipo y cambio tu nick por el Gran Tío Gareca. Lo firmo.

Saludos, y toma tu agüita de manzana, venao! :seriousbusiness:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...