Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, JAVICHOPPITBE dijo:

No es eso hermano de  rango mayor @El Papu veo gente sapa que solo a mirar .

El sabado fui sapos como mierda habia un  chibolo,un tio colorado  de sapos y preguntones miraba y nada mas esos patas estorban no se si el tio Peter ya los debe sacar y no los debe dejar entrar .

Y lo peor que aun asi se cobre un sol los sapos de hijo de puta entran .

Daniela bota a esos hijos de la csm que no  ingresen  y te ganas un pingeada el viernes dale por echo.

Estas cagado viejo en todo chongo hay sapo ,corre a la nenevip 2 y fíjate cómo dan vueltas por horas ,tengo ranks pero no voy a estar haciendo más de 5 ranks de la misma puta el sol se ha vuelto repetitivo , no puedes ver mi historial de 2014 2015 2016 2017 y decir que no tengo ranks ,pareces rata quejandote anda que te cachen

Publicado (editado)

Jajaja

Y este año que paso ?

Ok paz y amor hermano creo que voy a dar listados creo que asi se haciende rapido .

La rata es otra por tu forma de responder decepcion como hermano de rango mayor .

Editado por JAVICHOPPITBE
Publicado
hace 15 minutos, JAVICHOPPITBE dijo:

Jajaja

Y este año que paso ?

Ok paz y amor hermano creo que voy a dar listados creo que asi se haciende rapido .

La rata es otra por tu forma de responder decepcion como hermano de rango mayor .

Está año tengo 5 ponte a rebuscar barabing y sol , te quema la envidia de no ser rango? Más pareces una puta quejandose de los sapos mi estimado 0 likes 

Publicado

Ya demostrare que si soy cachero  y se ve que te afecto no queria incomodar mi jovencito gran hermano.

Si gustas nos vemos el viernes o sabado nos vamos al sol y despues al bara  ese no conosco y de ahi al eden si no tienes yo con gusto te la pongo .

Y como dice el che el tiempo me dara la razon.

Saludos ....

Publicado

No salgo con pollitos envidiosos ,se queja como puta o caficho quien lo saaa

• Me gusta 1
Publicado

@Hitto que haces perdiendo tiempo con alguien que critica y no aporta, acá cada uno sabe lo que es y lo que merece el foro, así que como dijo un sapo.... A palabras necias ascenso ni mela... Y d acuerdo con @El Papu el menú es lo mismo al menos si fueran más carismáticas y no andarán con cara de culo a lo mejor cambia la cosa... Esperamos que las cosas mejoren..

• Me gusta 2
Publicado

Mis respetos y saludos con @El Papu y @TheVisual que  por su forma de hablar se ve que son cacheros.

Pero por el otro hermano creo que es la jovencita flaquita mestisa y feita     que cuando voy los sabados lo veo y nunca se atiende no se  paque michi va .

Danielita la capitana has tu chamba bien y que esos sapos que no entren :ah: .

Publicado

Bueno en eso si comparto lo dicho por hdl @El Papu uno se llega a cansar de tirar a la misma puta por mas ke sea tu engreida es por eso ke me aventure ya por otros lares .

Esa es la idea tener nuevas experiencias y aportarlas.

Saludos hdl.

• Me gusta 1
Publicado

Las Kinez decían que entren cachen y salgan, nada de estar de Sapos o ir al Baño a escribir en el Foro !!

xO

Publicado

Quien  de los pollos o inamoradisos habrán dateado de los paparasis ptm  era muy tranquilo el hueco y podías tomarlo los pics pero yo casi un año no bajo a ese antro   por nivel de jermas q ahí en ese templo

Publicado

Ha veces pienso que capaz fue por  todas las fotos que le saque ha la anita ha la disque super teen.  :boss::boss: xD

Publicado
hace 40 minutos, jugg dijo:

Ha veces pienso que capaz fue por  todas las fotos que le saque ha la anita ha la disque super teen.  :boss::boss: xD

Y que tal los huesitos  de esa teen para mi  estaban bien ricos  :baffle: en la nene vmt encontre una asi tambien ke riko csm.

Publicado
hace 12 minutos, MANIMAL dijo:

Y que tal los huesitos  de esa teen para mi  estaban bien ricos  :baffle: en la nene vmt encontre una asi tambien ke riko csm.

Fui el viernes a la nnvip y vi carne nueva pero me mande con una samba que viene del cono norte se llama perla esta buenisimaaa. 

Slds

Publicado
hace 7 minutos, Chamot dijo:

Fui el viernes a la nnvip y vi carne nueva pero me mande con una samba que viene del cono norte se llama perla esta buenisimaaa. 

Slds

Chamot ella es mi nueva mussa ahora deje una charapa por una samba :baffle:  son kosas ke pasan.

Publicado

expandan sus horizontes cacheriles mis queridos Pancracios !!  

Si quieren progresar en el mundo putero no se queden en el mismo lugar.

como dicen ..lo mismo siempre aburre..hay mas chongos q necesitan ser explorados   no se hagan problemas .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...