Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, MANIMAL dijo:

Chamot ella es mi nueva mussa ahora deje una charapa por una samba :baffle:  son kosas ke pasan.

Manimal es muy cierto son cosas q pasan pero de vez en cuando hay que acordarse de la caseritas para q no cambien el buen trato q nos tienen. 

Publicado
Justo ahora, Principe Hans dijo:

Sabias palabras........

Hermano mañana ire a probar a la milf de lentes ke me recomendastes :baffle: y el sabado al eden carajo en busca de Evelincita.

Publicado
Justo ahora, MANIMAL dijo:

Hermano mañana ire a probar a la milf de lentes ke me recomendastes :baffle: y el sabado al eden carajo en busca de Evelincita.

Men yo no te la recomende XD , te dije k al parecer se a maleao, ahi tiene un ranking en la Nene 2 fijate, aparece como Lesli kreo

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Principe Hans dijo:

Men yo no te la recomende XD , te dije k al parecer se a maleao, ahi tiene un ranking en la Nene 2 fijate, aparece como Lesli kreo

Pero mañan igual esa es mi ruta me sakare el clavo  de la teen del roon 1 

Saludos hdl.

hace 11 minutos, Chamot dijo:

Manimal es muy cierto son cosas q pasan pero de vez en cuando hay que acordarse de la caseritas para q no cambien el buen trato q nos tienen. 

Eso si tienes razon siempre es bueno retornar donde fue tu primera casa.

Saludos hdl.

Editado por DARTH MAUL
Publicado

El sol ya no hay mucha novedad pura repetida ,parece que se van a jubilar ahí 

@MANIMAL busco a la teen Melany del barabing para domarla será mi musa

tambien fui al Apu para encontrar a las desaparecidas del sol y no están 

Las putas del sol leyeron que escribimos lista en el baño están al tanto de la página ,leen los ranks y saben con quién se atendieron al leer relato 

Publicado

Lo borraron me dice muy triste y contenta  y yo digo ke! 

Eso ke algun te conte yo todo inocente ke bueno e de decir y al revisar triste me pongo ke hasta mis pensamientos tambien borraron  todo por un hermano.

Bueno ahora creo ke are como akel otro hermano ir a ver si un sabado muy temprano a de llegar pero la verdad dificil lo veo.

Si slgun dia a de regresar o no igual yo siempre buenas bibras siempre le deseo  y siempre a de ser esa mussa ke todos kerer mi  kz.

Saludos hdl.

Publicado
hace 6 horas, Principe Hans dijo:

Consulta brother, lesli es una flaca de lentes, con cabello negro largo? 

La veo medio rica y ganas le tengo, es mas el viernes estaba en la 1 que ahi generalmente para la Tis Sara. 

Publicado
hace 49 minutos, Hitto dijo:

El sol ya no hay mucha novedad pura repetida ,parece que se van a jubilar ahí 

@MANIMAL busco a la teen Melany del barabing para domarla será mi musa

tambien fui al Apu para encontrar a las desaparecidas del sol y no están 

Las putas del sol leyeron que escribimos lista en el baño están al tanto de la página ,leen los ranks y saben con quién se atendieron al leer relato 

Bueno la chikilla en realidad se hace llamar Danna no lo dije en su tema pq me lo dijo toda dudosa pense ke me esta probando y si veia un tema me sakaba al toke pero como otro hdl confirmo el nombre de Danna despues recien lo confirme.

Yo en lo particular cuando me atiendo con una nueva espero ke el cuartelero lo confirme no confio en las putas nuevas caso de Abril o Rubi no lanze su tema y otro hdl me gano o se arriesgo no se.

Otro como consejo para aquellos ke recien comienzan a relatar habran notado ke un hermano dice me atendi a las 12 o en la mañana o tarde eso indica ke es falso uno lo hace para despistar lo digo habiertamente para ke un hdl nuevo no caiiga rapido  y otros tip ,ojo   los relatos dentro 4 perillas deben ser reales pero decir el momento o dia eso si tener cuidado pq es cierto las putas leen su tema ,una puta vio un tatu mio ke decia mi nick antetior y tube ke pedir a los dises ke me lo kambien eso es tambien es  un error .

Saludos hdl.

• Me gusta 2
Publicado
hace 56 minutos, MANIMAL dijo:

Bueno la chikilla en realidad se hace llamar Danna no lo dije en su tema pq me lo dijo toda dudosa pense ke me esta probando y si veia un tema me sakaba al toke pero como otro hdl confirmo el nombre de Danna despues recien lo confirme.

Yo en lo particular cuando me atiendo con una nueva espero ke el cuartelero lo confirme no confio en las putas nuevas caso de Abril o Rubi no lanze su tema y otro hdl me gano o se arriesgo no se.

Otro como consejo para aquellos ke recien comienzan a relatar habran notado ke un hermano dice me atendi a las 12 o en la mañana o tarde eso indica ke es falso uno lo hace para despistar lo digo habiertamente para ke un hdl nuevo no caiiga rapido  y otros tip ,ojo   los relatos dentro 4 perillas deben ser reales pero decir el momento o dia eso si tener cuidado pq es cierto las putas leen su tema ,una puta vio un tatu mio ke decia mi nick antetior y tube ke pedir a los dises ke me lo kambien eso es tambien es  un error .

Saludos hdl.

Datazo mi brother. 

Slds. 

Publicado

Que tal hermanos fui al sol solo vi a daniela como siempre jodiendo a los hermanos para quitarse el reloj, shantal, ana la muelona de lentes, una tía gruesa con vestido negro trasparente ella me abrió la puerta y una germa con calzón y brasier de tes blanca perdón por no dar una buena alineación fui al toque y salí pero después me di mi salto al bada bing.

Publicado

Hola hermanos esta en la alineacion que pude apreciar

Lado Izquierdo

Nicoll 

Anita

Daniela

Derecho

Shantal 

Lady

Una tia con vestido negro

Los demas cuartos cerrados estaban en ruedo 

Haganse el candado 

Publicado

ccual de las anitas la teen paloseco o la de lentes....

Publicado
hace 1 hora, Zartana dijo:

ccual de las anitas la teen paloseco o la de lentes....

La de Lentes Bro estaba con su vestido azul y su valzon calvin klein :p !!

Publicado

Tambien estaba Dayana ex huambrillas y Sheyla lado derecho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...