MR CHARLES Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Carolina uh? Vamos a ver si me reconoce le entro si no directo a Leidi a visitar por la tarde se ha dicho .
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 llegando del sol no vi a laydi me atendi con la tatuada voy a ver su nombre pq me dio otro las que reconoci ultimo cuarto lado izquierdo vestido morado Keyla primer cuarto lado izquierdo karina en cuarto de Nayeli la tatuada adriana vestido rosado 2 mas voy a buscar sus nombres y bajar un par de fotos servidos 2
pantera17 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 ya q me desocupe ya publicaron el menu del dia me atendi con adriana la de vestido rojo buenas tetas naturales aguadas, pero se echa como mierda de lubricante en la sanjaza ya ponde mi faena . pero luego vi a la tatuada q estaba en algo pero se nota q es plastico , karina una peke luego una cholq blanca lado derecho al fondo una chica nueva con su plata de conjunato negro q llegaba tbm al costado del baño una chola de hijo rojo con tatto en la cola y las 2 chicas con lentes sin gracia una de truqueza y la otra estaba en el cuarto metido me parecio cuando llegue no la vi a leydi lastina . esto fue 10am 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 hola mis estimados soleros..alguien q me pueda confirmar insitu si es q a llegado a la hora del almuerzo una nena nueva .. si lo q estoy viendo es verdad puwde ser una de las mejores nenas q haya pisado esta chingana ..es una alta de buena carita de cachera ,blanca porte de modelo cabello al hombro color negro con rayitos azules ..me informan q esta nena a llegado pa la segunda jornada tarde noche. haber alguien q pueda confirmar esta vaina se lo agradeceria mucho y si la rankean aún mas ..ahorita q abran las puertas ya estara instalada .. cpnfirmen no sean timidos .y no se guarden la data carajo!!! 3
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 No la vi en el horario de las 11 am de hoy . si no como la describes ya la hubiera metido reja saludos Hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mrincreible09 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Porque no vas y miras y haces listado pollo Aporta y no preguntes Y encima tu pregunta ya esta respondida en la alineacion que hicieron hoy ni leer puedes que flojo pollo solo preguntas y ni aportas
SENKI2105 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Si lei pero decian que la habian visto ...luego que no que hasta las 11 no llegaba !!! Igual muchos solo van y dicen quienes estan osea van de sapos .. y encima estan mirando por las puertas no se atienden y si les dices algo se achoran ....en fin igual ya la llame y quedamos .....
DIEGOVARGAS Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 estuve en la mañana , pero no vi a esa flaca que describe el hermano . O estara en la tarde? , alguien fue despues de almuerzo?
Mrincreible09 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Jajajaja y si la llamas y tienes su numero no preguntes pollo deja de spamear y aporta pollo pregunton y parece que lo sapo se te esta pegando porque no aportas nada solo vienes a sapear
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 jajajajaja la llamo dice el pollo csm 1
El Papu Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Ta con el saldo el pollo jjajaja 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 jajajaja pollo nunca dejes de comentar csm 1
SENKI2105 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Jajaja...les duele creo ...si tengo su numero personal!!! desde que se fue del bada bing a chimu por eso la encontre ahi ...ahi era zafiro y solo me comunico con ella para saber donde esta que cuarto le toco y voy directo asu cuarto me dice a que hora llega y que dias va ....yo no voy por las webas a sapear a ver quienes estan o si llega algo nuevo no tengo tiempo para eso .. ..llego cacho y me voy noe gusta hacer hora en los chongos ya pase por batidas y robos que me salve por eso la tengo que hacer rapido ...no es mi intencion crear mal ambiente pero parece que algunos no les molesta que se pregunte algo ok no solo tengo un aporte fue con alondra ...despues todos conocen a leydi y alexa que fueron las ultimas de pase en el sol ....en el bada bing a fiorela azul la conocen ...catalina tiene aportes el dia que me coma algo nuevo lo aportare okk .....ya no se molesten mas
albarmayor90 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 pense que habia algo nuevo pero no pasa nada era una chika de pelo ondulando tez clara na , no estaba leidy ni nayeli estaban: Adriana Karina Ana si no me equivo (una parecedia a lidy pero con mas años y mas poto usa lentes) Carolina la que creo es nueva de pelo ondulado negro eso fue todo Ah parece que aca tratan a los pollos como si esto fuera esto gunbound (yo tengo la edad de paolo a lo mejor alucinan que tengo 15 )y amigo polluelo se mas inteligente sabes que algunas chikas estan pasandose datos sobre este foro y publicas cosas como esaste estas ahciendo harakiri solo hacerce el machote galan o cachero detras de un teclado uhm no se, no tiene sentido.en fin salu2.
Publicaciones recomendadas