Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

y a todo esto donde está el hermano @The Hidden  ya no se reporta ni reporta .. creo q fue uno de los caidos en batalla  pasó a mejor vida :cry:

Creo que lo bajoneo esto de la prohibicion de los relojes y celulares  en el SOL, 

Publicado

Aun recuerdo ke antes de entrar con Milagritos habia un hdl jean y camisa blanca cuadros y reloj medio cavisbajo lo veia pq tenia perfil del hdl hidden  pensab ke era el y despues de tirar con milagritos la chokolats lo sako a puro golpe no se si sea el ojala me equivoke.

Publicado (editado)

Jajaja ya dejen de hacer bullying al HDL, no entra porque seguro tendrá sus cosas que hacer... Hermano @The Hidden no les hago caso... Jejeje 

Slds...!!

Editado por TheVisual
Texto
Publicado
hace 18 horas, libido69 dijo:

Jaja, si es cierto, vi a la enana Rubi, debe tirar bien pq un man se tomo su tiempo ahí, me quede esperando un rato a ver quien era y me ensarte no corre, también vi  la tay Leydi, que realmente se esta dejando estar, en el Bada tenia mas físico, parece que esta dejando el Gym y esta que se descuadra, también la veo en la Nene Vip con Pamela o Sofia que en tanga no pasa nada ni con la operación, lo que aun no veo rankin es de la tal Karla, parece colocha , es blanquita pero medio seriona, no me anima asi, vi que boto a un tio al toque y salio bien serio, me queda pendiente Abril la charapa que no es un jermon pero que tiene varios fans, por algo debe ser, será para mi próxima vuelta,,,,,,,,,

Karla colocha ? Hahahahahhahahaahhaaha ....hahaaahhaha

X ottq parte manimal así queclecquieres entrar a lesly o ericka la tetona ?..hahaha si contará...si contara.....

Mientras se siguen peleando x la chimotrufia de abril...ya me conseguí muy mona del guayas....y somos feliches...

Me subieron de rango ?:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Afirmativo chicho, felicidades! :byebye:

Publicado

Uhnnm porlo ke veo hoy hubo laycas apesar ke hay actuaciones delos critersss ...uhmm abril laydy y milagritos serann mamas para llevarles chocolates y rosas mañana :adore:

Publicado
hace 41 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Hola meón :haha: te han devuelto tu rango  eres un camaleón...cuando te conocí alla por los años 70 eras moradito luego  Naranjita.. luego cambiaste a verde .para luego celeste luego otra vez verde y ahora eres moradito otra vez ..q felichidad   ..tienes q recuperar tu rango de gran cachudo:big_smile:

remenber q este es el AÑO DEL DIÁLOGO, EL PERDÓN Y LA RECONCILIACIÓN  EN EL FORO HDL. 

• Me gusta 1
Publicado

Con.o has extrañado mi banana ...abuela Calígula de pamplona...

Y que fue de la perrita verde?  De la espartaca 69 

Ya la fierrito malashu se soltó las trenzas y olvido a la satager y a la rusita  .ahora anda en coqueteos con el machín......

.

X que la ana de lentes se ha vuelto mas turuleka que Tumbes?. Si contará...si contara..

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Con.o has extrañado mi banana ...abuela Calígula de pamplona...

Y que fue de la perrita verde?  De la espartaca 69 

Ya la fierrito malashu se soltó las trenzas y olvido a la satager y a la rusita  .ahora anda en coqueteos con el machín......

.

X que la ana de lentes se ha vuelto mas turuleka que Tumbes?. Si contará...si contara..

:big_smile:

jajajaja la perrita verde falleció cuando se fue a hacer el tacto rectal q tanto te gusta..no pudo con la emocion y le dio un paro al bobo .. la espartaca entra de vez en cuando   ahora se a vuelto evangelista. 

LA fierrtio malasu ..segun Dice q no es ..q es otro ..la Satager le firmó los  hijos a la china Tati y ahora se queda en casa cuidandolos mientras ella se va a putear de lo mas rico ...osea un terrible weboyazo ..y la rusita también papasó mejor vida.

Anita ya no la veo ..

Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Karla colocha ? Hahahahahhahahaahhaaha ....hahaaahhaha

X ottq parte manimal así queclecquieres entrar a lesly o ericka la tetona ?..hahaha si contará...si contara.....

Mientras se siguen peleando x la chimotrufia de abril...ya me conseguí muy mona del guayas....y somos feliches...

Turuleko dime es buena mejor ke mi charapa Abril o kassandra :adore:

Porsiakaso  si algun me  preguntas ya sabes la respuesta :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 45 minutos, MANIMAL dijo:

Turuleko dime es buena mejor ke mi charapa Abril o kassandra :adore:

Porsiakaso  si algun me  preguntas ya sabes la respuesta :big_smile:

This is the hidden content, please

Yo soy tu kachero.. .de only one

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del Sol el panorama se ve desierto HDL si van a cachar aprovechen en ir hoy dia xq oi a unas laicas decir q si sigue asi dd muerto mañana no bajan asi q ta saben!!!! 

Publicado

x este lado hay varios pamploneros parece que este cuchitrin del sol es el unico que saca cara d3spues del acogedor el ex templo ...transmitiendo desde el culo del mundo....pamplona...

parece que el hdl @the hidden era el paparazzi del cuchitrin todo iva bien hasta que las webonas leyeron el foro.....creo que su foto esta pegado en la pared del sol esta como persona indseable....censurado..

Publicado

Haber, como lo mencioné ayer iba a ir hoy, porque tenía curiosidad de esa tal Rubí y oh sorpresa... Antes que nada confirmo el listado del hermano y como siempre Leydi con cara de pocos amigos, creo que le da igual cachar acá o no y eso sí la ví a Daniela un poco más carismática. Bueno llegue y ví a esta pequeña, pensé tirar con Abril pero no salía así que fui donde la chata...

Publicado
hace 3 horas, Zartana dijo:

parece que el hdl @the hidden era el paparazzi del cuchitrin todo iva bien hasta que las webonas leyeron el foro.....creo que su foto esta pegado en la pared del sol esta como persona indseable....censurado..

Las putas siempre sabian del foro, no es novedad . el problema fue que todos los dias se tomaba foto se empezo siendo caleta,  pero poco a poco se perdio el control, apuntaban con la su camara de celular , con su xxxx , la vaina que por ahi me datearon mis urracos que a una puta la acosaron  con fotos de este foro y apartir de ahi fue que pegaron el cartel de prohibido reloj, y celulares. creo que tomar fotos y grabarnos para luego chequear es una cosa un poco morbosa de uno mismo , pero el acoso ya no es normal. y poco a poco sale a luz todo este problema de las fotos y grabacion. en fin la foto del Sol + que pasada nuestro HDL the hidden se perdio en el olvido. en fin . ya que es mi promocion de pollito :confuse: . pero parece ser que le afecto bastante la prohibicion que ya no baja al cuchitril , y tampoco comenta  al foro diariamente como antes lo hacia antes. 

BUENO UN HDL CAIDO :ops::pudency:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...