Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaja ptm hoy no creo ke halla plaza es un dia especial seria inhumano ke vallan hasta choy lava pasar con su mujer :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
En 12/5/2018 a las 11:10, Hitto dijo:

En el baño del h.sol

Lado izquierdo de arriba abajo

Lady

Sherezade

Kristal

Nayeli

Vacío 

Lado derecho de arriba a abajo

Chantal

Milagros

Sandra( Dayana ex huambrillas)                              Una tía nueva Monse de cara

Tio choy con polo amarillo

Hitto muchas gracias x colgar la lista me fue de mucha utilidad xq encontré a mi rica Milagritos y HDL si no cuelgo lista es xq mi horario de chamba es jodido en las mañanas pero de d igual manera trato de aportar  con lo que oigo y me gano de las laikitas. 

Saludos genteeee!!! 

HDL veo que el dia de hoy no hay mucha actividad asi que aprovecho pa dedesearled un feliz dia a todas sus progenitoras y engrianlas al maximo, mañana se vuelve con fuerza a las canchas!!! 

Publicado

PASE PLAN DE LAS  5 PM  Y NINGUN ALMA ESTABA CERRADO SE ENTIENDE EL MOTIVO DIA ESPECIAL PARA TODOS .

GUARDAR RACION DE LECHE PARA MAÑANA.

Publicado

Así que esta mela de la abril  es la causante de todo.....con razón la bruja de daniela me mira y mira con cara de m....

....bueno al menos el torombolo de choy....no  me jode..

Nayeli x que xhoteaste a la manimal ayer a las 9am ?.

:byebye:

Carolina (nene vip cono norte) te vas a la misma melaaaaa . .

Lo que me has hecho no te lo perdonare....nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(no quiso de costa rica) .....:cry:

Felizmente encontré una veneka .piltrafa llamada Maria ..que le saca la mela en face a todas estas brujas(excepto a mi liliana mas de pamplona) (nayi) para los íntimos y pensar que hace 1 año me tiro la puerta x que me veía entrando y saliendo de otros  rooms

Y comento x aquí .x razones de seguridad...ya que al parecer están que buscan aun pancracio en dicho point x que ahora se achoran x los cels(me estarán buscando) .

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Que besuxona se ha vuelto y hay harto meon .llamándola a cada ratón......y es cherto lo que dice la baby rata .es besucona(con lo que me encanta eso)........la única vez que me atendió fue una incursión normal.....pero el sábado fue modo violación ......

Sorry Calígula de pamplona creó es tu musha).

Caligulin (peter choy) en el edén habrá chambeado una tal canela?

Hoy la conocí le metí mi fierrito mala su.....salio good...no al nivel de la nayi ...(Iliana mas de pamplona,) pero pude explotar con ella...

Post data .ahora seguro saldrá un meon citando al pancracio del iron ......

Recuerden meoncitos que soy fundador (después de iron y mata mata)..... Combatiente ..muchas veces atacado z las Bandidas en los points.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajaj  @POLLITO TURULEKO te dire orden de mis preferidas del sol si cuando faltase una respeto ese orden siempre:

1.-Kassandra  pero nunka me la voy tirar en el  sol le prometi nunka ir hay ke hacerla creer no mas 

2.- Abril nunka me falla kisas algun dia me kase y kisas padrino te nombre jaja 

3.- Milagros buena amante si me ve con otra solo se rie y no se molesta 

4.- katti mi culoncita me da * sin pagar peaje

5.- Nayeli buena es una clasika

6.- Leidi ultimo pq hay veces me cobra 10 por lactar sino kisas este en los tres primeros lugares.

Si veo una nueva me aventuro de echo siempre y cuando no estee mi bobo no mas.

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Ayer 12am pase fast

Rubi

Kristal

Alexa

Nayeli se kitaba

Sandra 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 20 minutos, Hitto dijo:

Ayer 12am pase fast

Rubi

Kristal

Alexa

Nayeli se kitaba

Sandra 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

osea ayer estaba la blancona gruesa alexa esa colorada no  la probaba ase tiempo desde que cerraron el templo el acogedor como estara que blanca y rico era comerse ese culo blanquito...  

Publicado
hace 26 minutos, Hitto dijo:

Ayer 12am pase fast

Rubi

Kristal

Alexa

Nayeli se kitaba

Sandra 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Nayeli ya  se iba?? Tan  temprano?

• Me gusta 1
Publicado

Se fue a comer a su casa, nayeli

Publicado

Hermano @Hitto ayer fui al sol a las 11:30 y vi a ana la muelona de lentes en el cuarto de nayeli vestida de tigresa y nayeli donde estaba ? no la vi   y la que me abrió la  puerta fue cielo la del tatuaje de flores en la pierna, parece que le quitaron su cuarto  a la chata 

• Me gusta 1
Publicado

Tmr ósea que ayer tmb estába la chata Rubí, csm hubiera ido un rato... Pero creo que en listado de ayer no la mencionaron...

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Tmr ósea que ayer tmb estába la chata Rubí, csm hubiera ido un rato... Pero creo que en listado de ayer no la mencionaron...

si parece que solo habian 5 rufianas...en el sol ojala hoy este bueno aun esperando el menu del dia o ya bajo hacer el menu...

Publicado

Hoy saliendo del sol tres cuartos vacíos

En fila izquierda rcta del cuarto 200

Ruby

Cuarto metido una milf con luces de discoteca 

Vacio

Nayeli rayando

Una media tia wata al aire conjunto celeste

Luego al frente fila del 207

Cielo en ropa de calle rayando y atraayendo con sus gemidos 

Luego abril con lenceria negra y su tipo bata transparente de tigresa

Eso es todo rayando cielo abril y nayeli 

El resto parada y un.huevo de gente

Publicado

Hoy. El panorama bajo dos hasta la webas buuuu....latal cielo le hubiese entrado pero le vi el culo descuidado nayeli me jala sucolor y carita pero su otro hueco del poto me bajonea. Asi ke entre con abril yake estaba con su batita keme exita:beated: y kese volvio una demis putitas con derechos siempre me cae una amante:byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...