Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonces  no fue  x los videos y fotos q  saco  jejejje. Hmmm tienen q  ser caletas.  Ahora el sol  se ha vuelto  como el kamasutra ex molino  rojo

Publicado
hace 14 horas, Chamot dijo:

Saliendo del Sol el panorama se ve desierto HDL si van a cachar aprovechen en ir hoy dia xq oi a unas laicas decir q si sigue asi dd muerto mañana no bajan asi q ta saben!!!! 

No creo hdl ellas siempre van trabajar eso ni lo dudes.

Problema Puteril

Datos:

-Si las putas trabajasen 8 horas segun MTPE ,y estas a la ves se toman 2 horas como refrigerio ptm como si trabajasen en prov. Hacen un total de 6 horas putas dias laborados.

-Segun el agunte promedio de un cachero es de 15 minutos el polvo .

-Eso hace 6 horas labores x puta * 4 polvos hora = 24 polvos en un dia por eso las putas se trazan su meta de 20 polvos por dia Jajaj

Solucion:

20 polvos promedio diarios  * 37 solanos =740 solanos promedio de ingresos de la puta.

Le dan su propina a Tio choy 240 .

La puta gana un PROMEDIO de 500 lukas DIARIAS  :baffle: cuando lo pense estas perras ganan mas ke yo csm y yo ke soy profesional me pase 5 años estudiando solo pa ganar 80 diarios :amazed:   pero nunka e visto hasta ahora una puta rika y siguen puteando es raro.

Es probable ke mantengan a su wasaberto o se lo gasten en una vida loka .

Hay esta tu respuesta @Chamot.

Ahora ya saben pq busco puta como novia de echo ke es pa ke me mantenga :big_smile:.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, MANIMAL dijo:

Problema Puteril

Datos:

-Si las putas trabajasen 8 horas segun MTPE ,y estas a la ves se toman 2 horas como refrigerio ptm como si trabajasen en prov. Hacen un total de 6 horas putas dias laborados.

-Eso hace 6 horas labores x puta * 4 polvos hora = 24 polvos en un dia por eso las putas se trazan su meta de 20 polvos por dia Jajaj

Solucion:

20 polvos promedio diarios  * 37 solanos =740 solanos promedio de ingresos de la puta.

La puta gana un PROMEDIO de 500 lukas DIARIAS  :baffle: cuando lo pense estas perras ganan mas ke yo csm y yo ke soy profesional me pase 5 años estudiando solo pa ganar 80 diarios :amazed:   pero nunka e visto hasta ahora una puta rika y siguen puteando es raro.

Ahora ya saben pq busco puta como novia de echo ke es pa ke me mantenga :big_smile:.

Saludos.

jajaja ..creo q lo mejor es q te paongas tu tanguita y te pares en el pte Atocongo ..

• Me gusta 2
Publicado

HOLA SOY NUEVO MIEMBRO DEL GRUPO, CUANTO ES EL PRECIO? Y HORARIO DE ATENCIÓN . UNA AYUDITA CON ESOS DATOS

Publicado
hace 2 horas, MANIMAL dijo:

Problema Puteril

Datos:

Solucion:

Saludos.

Manimal mi brother yo hace mucho tiempo que saque calculo de cuanto gana una puta es mas hasta tengo pensado abrir un chongo pero para se necesita gente de confianza y del Sol facil me jalaria a un par, dd la NN tengo varias que se irian conmigo xq en algun momento lo conversamos, tambien tengo unos contactos de Habich, los olivos, lince pero como te digo necesito gente  de confianza y un contacto bravo en la municipalidad para que no jodan. 

Para terminar una wevona de la NN me conto que un dia se hizo 70 pases y termino irritadisima jajaja pero se fue con un billetazo rico para mantener al zangano de su marido. 

Publicado

En el baño del h.sol

Lado izquierdo de arriba abajo

Lady

Sherezade

Kristal

Nayeli

Vacío 

Lado derecho de arriba a abajo

Chantal

Milagros

Sandra( Dayana ex huambrillas)                              Una tía nueva Monse de cara

Tio choy con polo amarillo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Abril ?

Probable fue a  visitar  asu ami me parece bien  , bueno a  ir a  otros lares momas hoy.

Editado por DARTH MAUL
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ElgatoFelix1 dijo:

HOLA SOY NUEVO MIEMBRO DEL GRUPO, CUANTO ES EL PRECIO? Y HORARIO DE ATENCIÓN . UNA AYUDITA CON ESOS DATOS

Porque no mejor nos ayudas tu en leer e informarte... Y dejar de hacer spam... Ptm xk serán tan Giles...!!

hace 28 minutos, MANIMAL dijo:

Abril ?

Probable fue a  visitar  asu ami me parece bien  , bueno a  ir a  otros lares momas hoy.

@MANIMAL eres un cag de risa... Jajaja 

Publicado
hace 50 minutos, Hitto dijo:

En el baño del h.sol

Lado izquierdo de arriba abajo

Lady

Sherezade

Kristal

Nayeli

Vacío 

Lado derecho de arriba a abajo

Chantal

Milagros

Sandra( Dayana ex huambrillas)                              Una tía nueva Monse de cara

Tio choy con polo amarillo

Hitto muchas gracias x colgar la lista me fue de mucha utilidad xq encontré a mi rica Milagritos y HDL si no cuelgo lista es xq mi horario de chamba es jodido en las mañanas pero de d igual manera trato de aportar  con lo que oigo y me gano de las laikitas. 

Saludos genteeee!!! 

Publicado

Bueno ya q dieron la alineaciones tambien lo dare a mi estilo

Dt Petter choy deyvis

Lado izquiero Con la 

200 Laydi alias la choco estaba con un zolca negro q se le veia bien todo esa piel canela solo q estaba con una cara de poto porqe habian artos sapos en su al frente

203 sherezare alias la coje pichulas hoy estaba con su zolca blanco y agarrando pichulas

204 Cristal alias la de antifaz estaba con su clasico jeans azul y su blusa negra

206 Nayely la capitana (la mas antigua de este chonguito de la q estaban hoy creo q por su atras le sige la choco pero tiene q ser mas cariñosa y entregarse a la hora de cachar)sigamos con nayeli fue la q se comio mi polla esta chata estaba bien maquillada 

208 vacio aunqe el tio choy estaba parado hay no se si tambien iba a incursionar en la nota 

Banda derecha con la 

201 Shantal alias la china me parecio verla con zolca azul o verde

202 Milagros Alias la soifers de villa no la pude ver bien ya q justo entraba a tirar a nayi

205 Dayana alias la cruda estaba q se mosqueaba 

207 una tia nueva no la habia visto nunca tiene rasgos de la sierra pero si tenia si clientela

Entrada un puto choy

Recaudacion  4 cachando y 11 sapeando por el pasillo si 11 sapos q cada vez q salia un hermano salian carisbajos

No estan Adriana la monita , Reyna la tia, Daniela chata culona, azul la chillona, Nicol la operada, Ana la choclona, Anita la teens y la musa de muchos hermanos la tal Abril a esa shipiba todavia no la clavo esta pendiente.

Habia algunos parroquianos q tenian celular con pana habia veces q la choco les decia q lo guarden pero no hacian tanto chongo como dicen por aca bueno claro q si estaban los populares carteles de prohibido celular reloj y habia un gordito q parecia cabrejos q solo estaba q hacia bulla hablando como cabro

Capaz caiga una puta mas ya q habia un cuarto libre y el tio choy estaba foneando con alguien y le decia vamos a comer y hablamos hay ojala sea una jerma 

Tengan cuidado a la hora de entrar afuera habia un tio tirado en el piso

Eso fue todo y vallan a cachar espero sus putos laykss

Infooormoooooooo

Publicado
hace 2 horas, EL TÍO CHOY dijo:

jajaja ..creo q lo mejor es q te paongas tu tanguita y te pares en el pte Atocongo ..

Abuela pulpina..la. Manimal es mía...yo la vi primero ..

Buscate a tu lazzy (la baby rata).....

..a per  quien fue el meon a quien nayeli .choteo hoy...hahahahahaha me gane el pase mientras esperaba a esa karol....quería revolcarme con esa mela ..pero nunca se apareció.....

.chessss

:cry:

La manyo desde el 2010.  .pes......tengo free card

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

..a per  quien fue el meon a quien nayeli .choteo hoy...hahahahahaha me gane el pase mientras esperaba a esa karol....quería revolcarme con esa mela ..pero nunca se apareció.....

Valla nayeli sigue asiendo esa huevada por que lo hará ? desde que me entere que chotea a los hermanos ya no me atiendo con ella es mas no le veo sentido que chotee si uno le paga por cacharla si estas leyendo esto nayeli algún día pagaras tus maldades :byebye:

Publicado
hace 39 minutos, Maverick 2000 dijo:

Valla nayeli sigue asiendo esa huevada por que lo hará ? desde que me entere que chotea a los hermanos ya no me atiendo con ella es mas no le veo sentido que chotee si uno le paga por cacharla si estas leyendo esto nayeli algún día pagaras tus maldades :byebye:

De las 4 o 5 veces sólo una vez me dijo esperate porque estaba chateando y eran las 8:40 am por ahí, pero si me molesto porque yo iba apurado. Lo que si he visto que  a algunos les dice que no de una y para en el celular. ( fácil es porque son sus caseros y los ve entrar con otras jaja)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...