Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy bajé al Sol después de mucho tiempo. Percibí un ambiente tranquilo. Todas las chicas, (salvo una, la del 207, la cual por cierto es nueva, pero con la que no pasa nada según mis gustos cacheriles), se encontraban ocupadas en sus cuartos sacando la leche a los hermanos.

Noté carteles de advertencia -tanto al ingresar como en el pasillo- en los que se prohíbe el uso de relojes y celulares. Por otra parte, el hermano Zartana mencionó un par de fotos pegadas en las paredes y supone que hacen referencia al hermano Hidden. Pero nada más alejado de la verdad. Dicha suposición es totalmente falsa. Esas fotos están desde pasados años.

En fin, me sentí contento de volver, aunque no me haya atendido con nadie. El ambiente -como dije al principio- está sosegado y las putitas muestran muy buena disposición. Enhorabuena. :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

bien ahora bajo x el sol a conocer ala nueva....o nayeli...

Publicado
hace 6 minutos, Zartana dijo:

bien ahora bajo x el sol a conocer ala nueva....o nayeli...

Chévere, no olvides dejar tu rating de la chica con la que te hayas atendido. Saludos!

hace 4 horas, ElgatoFelix1 dijo:

HOLA SOY NUEVO MIEMBRO DEL GRUPO, CUANTO ES EL PRECIO? Y HORARIO DE ATENCIÓN . UNA AYUDITA CON ESOS DATOS

Hola, @ElgatoFelix1 para saber cómo llegar, checka este post:
https://hermanodeleche.com/topic/21382-hostal-chongo-el-sol-ex-hs-luna/

Haz la preguntas correspondientes allí. Yo te responderé.

Publicado

Hpye gane dos relogeos bravos de esa shantall ..sac a dos en 10 min ..

Sandra se demoro 15 con un pancracio ..mientras esa mela de milagros se demoraba 5hrs pars cambiarse...pa remate el kachudo de la intrepida....sorry la intrepida .con su clasica....nayeli ..sandra..sherezade...apurense....pelon de mela...

Cleo ya toy en camno a shaolin lin lin ..

Post data......manimal eres mia 

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, en el ultimo cuarto lado izquierdo la anita de lentes, la chupabolas.. llego para completar el menu del dia.

Saludos.... 

Publicado

Alguien sabe algo de la tal Candy, hace time que no la veo a esta culoncita.

Publicado

8 RUFIANAS +CHOY DAVID....

Este es mi primer rating en el foro del dia 

visite este antro alas 5 me quede sin internet recien  llegue a mi casa hoy se quedan hasta las 8...asi me dateo Sandrita que x cierto no es charapanes trujillana ella misma me dijo que vivio x esos lares ..y a quien me atore...

200 .una flaka alta medio sobrada ya no estaba leydi se quito a putear ala NENe

201.  shantal con sus orejitas simpatica la chinita.no se como sera el trato pero cada 5 mnts botaba asus cacheros..

202. milagritos la chorrillana .esta chata es linda para mi me ah embobado pero soy fuerte y me como otras flacas bien maquillada solo falta afinarla un poco mas y seria lindisima..

203 .la tal cholaazade ..esta weona como le gusta la pinga hace su pasarella agarrando la verga alos hdls..

204.kristal esta chaparrita se mosquea no se xke carajos anda con antifaz si se le ve toda la cara tiene su culito pero parece piraña la webona x eso no le entro..

205.Sandra o dayana como la quieran llamar la verdad no es charapa  la trujillana aca me encerre es cruda no relojea me llamo la atencion su sonriza y la carne blanca que es..

206.Nayeli..esta chata no es la gran cosa tiene un buen culo pero faltaproducirse mas arto tarrajeo en su cara ya ta matadita carne blanca la cajacha pero cada ves que sale a botar asus clientes sale desanimada mal vestida ..solo entraria a probar su rabo...

207.Ana la de lentes ya probare esta flaca dicen que es tragasable...

208.una milf tubona no me acerque solo cuando me iva me abrio la puerta ya ta de bajada pero tieene buen culo...

el baño hasta las webas apesta a mierda me iva atender con nayeli pero la weona se metio a kagar..punto en contra..deberian cambiar alas  alas kines que estan hasta las webas  no pagan...desaniman x eso los hdl andan de sapos x el pasadiso desaniman...

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, mateo2025 dijo:

Alguien sabe algo de la tal Candy, hace time que no la veo a esta culoncita.

Uhmm hdl esta perrita  ya no va semanas nose porke  yano me responde al wasap eso ke mela agarraba como a una germa hasta le propuse para salir a comer uhmm. 

Editado por Gallego
agregar algo mas
Publicado

Es bueno que todo este tranquilo en el sol .

osea mañana habra cache :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Mañana atienden Normal

Escuche por ahí que va bajar Cielo mañana 

Así que para los Cielolovers a sacar punta al Lapiz xd

Publicado

Afirmativo, @STEVE STIFLER, mañana habrá cache. Lleven rosas para sus putitas preferidas. :byebye:

Publicado

Si pues le llevare sus rosas y chocolates a mi putita favorita que no es abril porsiacaso es otra hay que motivarlas y que  sientan que no solo para cache sirven son humanas igual que nosotros y tienen sentimientos así que nayeli tu que te gusta maltratar a los hermanos mañana sera motivo que  reflexiones y te disculpes por todos los hermanos que has choteado feliz dia mamasitas del sol.

Publicado
hace 10 horas, Gallego dijo:

Uhmm hdl esta perrita  ya no va semanas nose porke  yano me responde al wasap eso ke mela agarraba como a una germa hasta le propuse para salir a comer uhmm. 

pasa el fono de esta putita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...