Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo q las putas tambien estan bajoneadas por Paolin jajaja

Alguien sabe q es de la gritona de Azul ya no se asoma ni contesta su fono

Publicado

Para todos los nayelylovers hoy se encuentra y si que te deja hacerle todoooo

Hoy me toco aplicarle a ella

Hay caritas nuevas pero no les vi el culo porque todas estaban en sus cuartos,

saludos hermanos..

Publicado
hace 36 minutos, cacherorjvch dijo:

Para todos los nayelylovers hoy se encuentra y si que te deja hacerle todoooo

Hoy me toco aplicarle a ella

Hay caritas nuevas pero no les vi el culo porque todas estaban en sus cuartos,

saludos hermanos..

He oido hablar tanto de ella que ya me anime a buscarla en que numero de hab.  La encuentro mi brother. 

Publicado
hace 24 minutos, Chamot dijo:

He oido hablar tanto de ella que ya me anime a buscarla en que numero de hab.  La encuentro mi brother. 

206 es su cuarto

Yo tambien lei tanto que defrente le entre y no me arrepiento, ta que ricoooo

Buen polvoo no me quejo se deja hacer de todoo o bueno wue ka encontre sacando a un pata y ni bien entre me cole en su puerta llegoo y entramosss

Publicado

Ya que nqdie ponia listado, Pase por aqui antes del almuerzo. Pero pucha no pude postear por una vaina, pero aqui esta.

Lado derecho.

Nena algo chancadita ya empezando base 3, cabello teñido cuerpo coj algo de forma pero con algo de barriga, con un enteriso negro dehando ver su calzon blanco.

Candy, chata casi sin cintura algo simpaticona co. 2 lunares en la cara.

Abril, charapa ñata delgada.

Una nena que ya he gisto antes simpaticona, cara redonda algo ojoncita nariz ñata, cuerpo algo gruesito, culito y teteras se veian bien.

Lado izquierdo.

Una nena no muy wapa, chata cuerpo sin lucha forma, ñata con malla negra.

Una nena con lentes, que en primera instancia crei que era Keyla, pero despues biendola mehor me entro la duda era blancona con lentes, simpaticona de rostro, cara algo redobda, nariz pequeña, pero de cuerpo, culo mediano pero opacado por que tenia algo de barriguita que el baby doll no disimulaba bien.

Rubi, la chata de rica figura con tatoo en el coxis, con caeita de chola.

Nayely, Liliana Mas del Agustino.

Kasandra, sip era ella, esta mas llenita pero sigue estando rica.

Hoy banquearon al Tio Choy, estaba un charapa, medio webas. Que habra sido del tio choy?.

Saludos HDL 

• Me gusta 1
Publicado

Kasandra is back, toma tu like wey

Publicado
hace 3 horas, Xariano dijo:

Kasandra, sip era ella, esta mas llenita pero sigue estando rica.

He regresado del Sol y doy las gracias al hermano @Xariano por su listado ya que ni bien leí que la famosa Kassandra estaba en el menú, fui de inmediato y puede conocerla y darle de comer de mi manicito. Y bueno como soy un tipo amoroso y agarro confianza al toque, surgió una buena conexión entre ambos. :adore:

Mañana te doy tu upvote chicho ya que hoy llegué al límite.

Luego hago su rating.

PD. Habían caras nuevas. Y hartos sapos. Las nuevas estaban en algo. También vi a Candy, Nayeli, Sandra, Abril... Las conocidas de todos. Creo que vi a la chica del antifaz también. El ambiente estuvo tranquilo, eso se debe a que Daniela no estuvo, ¿ven?

Por cierto, el tío Peter faltó a la chamba. En su lugar estuvo un nuevo servidor a quién las putitas llamaban Chino. Al ser su primera vez lo vi más perdido que el náufrago jaja. Le falta cancha al pata.

• Me gusta 1
Publicado

Menú nocturno

Lado izquierdo

Gordis morena ya tía no pasa nada

Karla con lentes vestido negro taba  luz roja

Cristal también luz roja

Nayeli rayando

Kasandra short alicrado negro y top blanco también rayando

Lado derecho

Nueva figura en algo pero igual no pasa nada

Candy se moskeaba un poco 

Abril mi bobo bikini negro y bata de tigresa 

Dayana traje baño  transparente negro

Tío charapa hay veces esta en el Apu 

Saludos.

Hdl recomiendo ke no hagan mucha bulla con kasandra para ke siga viniendo y @El Papu  no la malogres como paparazzi ke así es mejor.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui a conocer dicho local.. llege a eso de las 6 pm no page entrada una mina vino a abrir la puerta y nos hizo pasar, habia un pata antes que yo en la reja para entrar,, despues vi que esa mina que estaba abriendo y cerrando la puerta era la mina del 207 andaba con un enterizo negro razgado y zapatos taco 5 de niña pobre de culo aguado y blanca, creo que tiene una mancha o tatuaje en el brazo,, despues de ver el local pintado de color verde manzana y de ver un par de papeltos con prohibido el uso de reloj y celular :big_smile:,,, puta mare no se puede usar un reloj,, jajaja,, que tales pendejos,, ninguna mina me llamo la atencion,, habian 5 o 6 pavos parados en el pasadizo todos callados y mirando el techo,, webones de otro foro deben ser :ah:,  esa gordita de enterizo negro primera puerta de la izquierda no se donde chucha la e visto,, a mitad de pasadizo lado izquierdo hay un pequeño pasadizo de dos cuartos,, uno estab full encerrona y gritando,, al fondo una cholita pirañona en short con dejo a vendedora de papas :confuse:,,, no se que decir,,pense que encontraria hembras de verdad,,pero el menu del hostal el sol no me llama la atencion,, ni siquiera esa mina Kasandra,, no se me paro la pichula en los 15 min, que estube en el local.. una pena, pense encontar algo mejor,, debut y despedida,, al lado hay otro cuchitril escaleras arriba pero ya no estaba de humor,,

Saludos

Publicado

@Don Kiko

Sin ánimos de ofender yo visitó la Nene también fui al Eden kisas ellas sean más producidas pero su perfomance para el caché son frías casi la mayoría a comparación de las del Sol .

Bueno kedate con la espina entonces  y suerte.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, MANIMAL dijo:

Hdl recomiendo ke no hagan mucha bulla con kasandra para ke siga viniendo y @El Papu  no la malogres como paparazzi ke así es mejor.

Estoy de acuerdo y te apoyo chicho @MANIMAL. Por primera vez concordamos en algo. ¿Y sabes qué? Hiciste bien en no darme aquello que en su momento te pedí y que te negaste. La flaca me iba a mandar a volar... Pucha si te contará las cosas que me ha dicho. En fin, yo también quiero que siga viniendo. Porque el trato que ha tenido hoy conmigo se compara al trato que me da mi besucona Nayeli.

Publicado

@El Papu

No la infles  tampoco sabes ke es falso lo ke dices solo  hay  ke dejarla trankila  y así los hdl vamos a disfrutar ese cuerpito.

Ya me gustaría ver  ese cuarteto :

Nayeli

Abril

Leidi

Kassandra

Publicado

Jajja kiko derrepente kieres  pichula porke a 37 no pidas mas pendej:doubt:las laycas estan deacuerdo al pueblo de sjm te recomiend ir alas conejas :boss:

hace 5 minutos, MANIMAL dijo:

@El Papu

No la infles  tampoco sabes ke es falso lo ke dices solo  hay  ke dejarla trankila  y así los hdl vamos a disfrutar ese cuerpito.

Ya me gustaría ver  ese cuarteto :

Nayeli

Abril

Leidi

Kassandra

Te falto milagritos y ana la dientona y se forma un buen ekipo seva pa arriba el sol:adore: tio choy convocalas o traemos a gareca  

Publicado (editado)

opino lo mismo que @Gallego + milagros solo falta que steen mas producidas para que esteen en buen nivel aparte que arreglen esa pocilga llamada el sol ...mas no se puede hacer nada  con el ajuste medio..ya conoci a nayeli... abril..(leydi y kasandra) aun no tengo el gusto pero hasta el momento mas atractiva la veo ala tal (milagros) de feis color canela atrae...

Editado por Zartana
Publicado

Buenas noches hermanos de leche, este chonguito el sol, generalmente voy y trato de hacer la conversa siempre a las kines para q haya un mejor trato y de ello una de ellas me habla de la pagina HERMANOS DE LECHE, se supone q no debe ser compartido asi q hermanos abstenerse de comentar a las putas xq despues suben precio o se botan. Gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...